EDICIóN GENERAL
161 meneos
1768 clics
La minibiosfera china en la Luna consiguió dos hojas de algodón

La minibiosfera china en la Luna consiguió dos hojas de algodón

El experimento comenzó poco después de que la nave espacial Chang'e-4 de China hiciera el primer aterrizaje en el otro lado de la luna, el 3 de enero de este año. Al empezar la primera noche lunar, la bajada de temperaturas puso fin al brote y al experimento, según lo previsto. Semillas de algodón, arabidopsis y patata, levadura y huevos de mosca de la fruta fueron colocados a bordo de la minibiosfera de 2,6 kilogramos, pero solo el algodón produjo resultados positivos.

| etiquetas: change-4 , minibiosfera , von kármán
Claro, es que el algodón no engaña.
Me imagino ha esos entratables tardígrados columpiándose entre ese par de hojas... Y que queréis que os diga, me parte la patata.
:foreveralone: :foreveralone:
#5 Tarditanic. xD
#0 Crueles, no tenéis piedad ni compasión, mandaron a la muerte a unas pobres larvas de mosca. Ellas tenían todo el derecho de pasar su vida comiendo mierda de perro y posándose después sobre nuestra comida. ! Como os atreveis! :troll:
Semillas de algodón, arabidopsis y patata, levadura y huevos de mosca de la fruta. Los chinos no te saben servir una tapa.
Realmente no sé hasta qué punto creerme :-D

Ahora, el equipo de Chongqing ha publicado una imagen durante la ejecución del experimento que muestra una reconstrucción en 3D basada en el procesamiento de imágenes y el análisis de datos. Esa reconstrucción ahora muestra que dos hojas de algodón habían crecido, en lugar de solo una, como se pensó inicialmente
#2 Habrá que enviar astronautas negros para que la recolecten.
#4 uffff, qué políticamente incorrecto. Positivo.
#4 de las mejores bromas racistas que he escuchado. Mis dieses.
#7 Totalmente de acuerdo.
El problema es quién va a azotarles si no lo recogen con brío. Habrá que mandar a un astronauta sureño también para que controle.
#12 Mejor español, que lo tiene menos olvidado eso de esclavizar, al fin y al cabo abolimos la esclavitud en Cuba veinte años más tarde que USA.
#4 Sabia que alguno haria el chiste.
Relacionada menea.me/1trgk por la misma broma que #4 me cayeron unos cuantos negativos :clap: tocaba el turno de los ofendiditos :-D
#13 strike por no respetar los votos.
#13 Eso te pasó por poner emoticonos.
#4 Seguramente hubiese sido strike si en lugar de hacer un chiste con negros lo haces con gitanos. Así son los admins de menéame, al parecer...
#10 #2
De los chinos no me creo nada, nos engañan como a occidentales.
Qué decepción la patata. Con lo que confiabamos en ella. Pero bueno, siempre pueden establecerse plantaciones de algodón en la luna y abrir unos Zaras.
Creo que es un ejercicio muy poetico.

Entiendo que el algodón representa la base de lo que fue la industria textil, sobre la cual se desarrolló gran parte de nuestra sociedad occidental y que hoy se encuentra mayoritariamente en Asia.
La arabidopsis representa el conocimiento cientifico, es la primera planta cuyo genoma se secuenció por completo.
La patata representa el alimento que ha sacado del hambre a millones de personas en occidente, un valor seguro que vino del…   » ver todo el comentario
#14 La luna es territorio americano.
Ellos pusieron primero su bandera.
Ahora los chinos quieren llenar Lunamerica de moscas comunistas.
Alguien debería de hacer algo.
Mañana: No, la minibiosfera china en la Luna no consiguió dos hojas de algodón.
Pero ¿cómo van a crecer las plantas? Si en la Luna siempre es de noche. :troll:

menéame