Hace 4 años | Por Lev a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Lev a elmundo.es

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, al fin tuvo su puesta de largo. Diez meses después de cumplir la mayoría de edad, la joven hizo su presentación en sociedad este jueves, 20 de junio, en El Chaparral, una finca a las afueras de Madrid que pertenece a los descendientes del aristócrata Nicolás Cotoner.

Comentarios

GeneWilder

#1 Por eso me niego a procrear para que mi descendencia tenga que servir a semejante patulea.

D

#1 Lo realmente curioso de esta gente es que realmente se creen que se merecen todo lo que tienen, y por tanto se creen superiores al resto, a nosotros, "el lumpen"...

rob

#1 #11 Algún día ( y espero que sea pronto) estaremos preparados y dispuestos para dejar de alimentar a Borbones y demás parásitos.

D

#1 Si se les deja*.
Si la gente sigue haciendo el subnormal votando a la derecha (siendo asalariado) o absteniéndose, sí que la tendrán.

Guanarteme

¿Pero esas chorradas se hacen todavía? ¡Gente, una moza casadera, se abre oficialmente la veda para tirar la caña!

x

#4 En Madrid son muy populares en el barrio de Salamanca y el de Tetuan.

BotiflerC

Nada que objetar.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, que bastante sudor y esfuerzo le ha costado a sus padres ganarlo.

p

Qué casposidad todo

D

Lo de puesta "de largo" lo dicen por el cuello que tiene, ¿no?

Jack_Halcyon

#3 Los nativos de Kamino es que son así ....
https://starwars.fandom.com/wiki/Kaminoan

Creo que para el evento la iban a regalar una moto, pero los médicos lo desaconsejaron. Tenían miedo de que al abrir gas se esnucara.

Un saludete a la fiscalía, porsiaca

B

En el segundo 0:28 sale "Boliche" de Los Serrano.

D

Hola obreros monárquicos. ¿Seguís defendiendo esto?