Hace 8 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a elmundotoday.com

Tras difundirse el vídeo de propaganda electoral del Partido Popular en el que aparecen varios jóvenes hipster, más de 1,4 millones de españoles adheridos a esta estética han confirmado que votarán a esta formación porque les hace “mucha gracia”, según ha informado un nuevo sondeo de Demoscopia. “Rajoy es tan de Wes Anderson que tengo que votarle. La derecha es tan ideal, me encanta. La odio”, han declarado varios de hipsters del barrio de Malasaña, completamente desorientados ante la propuesta “vintage” del programa popular.

Comentarios

D

#4 Creo que le han robado la cuenta a Grohl. Dice cosas interesantes. Algun #Admin puede echarle una ojeada?

#1 lol lol lol
Me ha venido a la cabeza la misma imagen pero es que yo había leído erróneamente "un millón de medio-hipsters"

D

Los hipsters on tan profundamente gilipollas, a la par que infantiles y narcisistas, que son capaces de votar al PP y más.

Sofa_Knight

#3 Sólo si no es Mainstream.

D

#5 jajajajajajaajjaja

+1

morilo_mantero

#12 Yo hipster?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sin duda las cazas al vuelo.

D

#3 ala, así, gratuíto. Cuánta bilis te sale por la boca chacho

D

#3 Que coño es un hipster?. Pregunto en serio. No sé si me hago mayor o que pollas

TheOneWhoKnocks

#16 esta es la mejor definición q conozco

inar

#16 Es el nuevo palabro de moda, como en su día lo fue metrosexual o snob, o ahora lo son vintage, meme, viral, trendingtopic, startup, influencer y demás neologismos. En definitiva, que sí, que nos hacemos mayores.

Ferk

#16 Por lo que sé (que alguien me corrija sino) es alquien que sigue las modas de la corriente "underground" y que desprecia todo lo que sea demasiado "mainstream", o popular... por el mero hecho de serlo.

Básicamente, son borregos de distinto rebaño que pretenden contradecir cualquier convencion y creen ser mejor que el resto por ello.

j

Mejor sería si hubiera opción de votar a Alianza Popular

D

#14 lol

D

La berlusconización de sus votantes y de España que pretende el PP va a acabar mal. Tal como acabó Berlusconi.


"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

W

Se ve que algunos aun estais de resaca.....

“Rajoy es tan de Wes Anderson que tengo que votarle. La derecha es tan ideal, me encanta. La odio”

Brillante, me parece que refleja muy bien la tonteria de esta gente

vet

#17

American Empirical Pictures presets

A film by Wes Anderson

THE GRAND HOTEL MONCLOA

Bill Murray as Mariano Rajoy
Owen Wilson as Pedro Sánchez
Adrien Brody as Pablo Iglesias
Jason Schwartzman as Alberto Garzón
Ben Stiller as Albert Rivera

Soundtrack by Alexandre Desplat

D

Venga ya.
tinfoil

h

Uf que susto, después de dos noticias seguidas haciendo chistes con Errejón y Garzón pensaba que habían perdido la gracia pero ya se vuelven a reir del PP, mis dies.

excesivo

Los hipsters son muy vintage . Lo cool ahora es Aless Gibaja around the world . 👶 👶

Varlak_

#13 Espera, vintage ahora es bueno o malo?

D

#25 Yo creia que era malo hasta que escuché hace unos días a Leon Bridges http://www.eldiario.es/cultura/musica/Leon-Bridges-busca-tiempo-perdido_0_389511331.html

ViejaYeguaGris

Entre éstos y los que hacen abstención activa van a dinamitar las elecciones!

D

Errónea: los hipsters votan a Sagasta.

D

Toda la redacción de Jotdown va a votar a Fraga.

Wheresthebunny

Ahora los llamamos hipsters, pero siempre han sido "el gañán de las barbas". Y no me extraña que los gañanes voten al PP tengan o no barbas como el gañán de Rajoy.

D

No se, como mucho votarán a un tal Narciso... desde su subnormalidad. Pobres diablos que incluso se creen que la buena música es la Indie. En fin, tiene que haber de todo...

Ranma12

Creo que en elmundotoday han elegido a los hipsters porque son más mainestrin, pero al PP le pegarían más los emos o los góticos.

Ranma12

¿Se puede votar al PP de otra forma?

D

Era de esperar, gente con poca lógica que se deja llevar por modas, son de fácil manipulación.

D

#11 ojala, pero el tren a sin puertas ni ventanas.

morilo_mantero

#27 ¿Que dices?

#24 Como los homosexuales que jamas votarian al PP o serian catolicos... (CC #26 ya que te responde lo mismo sin usar ejemplos)

D

#35 tu decías de parar y bajarte...

Yo puse que es un tren sin puertas ni ventanas (el tren seria España) por lo que no nos podemos bajar.

Pulgosila

Dejad de juzgar a un colectivo por su envoltorio. Un hipster vegano como el del vídeo del PP jamás votaría a un partido taurino y genocida.

Varlak_

#24 claro, porque el 100% de la gente es razonable y consecuente con sus ideas y no tiene contradiccion ninguna...

zentao

#24 Si (por ejemplo) consiguió un trabajo gracias a enchufes peperos... te diré yo lo que va a votar. roll
Ninguna pseudoideología generalista de marca blanca (como ser hipster/vegano/ecologista) impera sobre el directo pesebrismo-enchufismo o dicho con otras palabras, el bienestar egoísta y personal.

Mr.Simmons

Votar al PP es un poco rollo vintage, o sea que...