Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

Hoy el exnúmero dos del Palau de la Música, Jordi Montull, y su hija tirarán de la manta. Montull ha llegado a un pacto para salvarla a cambio de inculpar a la antigua Convergència y destapar su financiación irregular.

Comentarios

autonomator

#1 Siempre que leo cosas de estas, me acuerdo de mi constante lucha contra el dia 30. Todos los meses igual, tensión, nervios, matemáticas, horas, trabajo, teléfono, cruce de dedos... y asi de nuevo arrancando al dia siguiente contra el próximo 30.

Maestro_Blaster

#1 Sí ha dicho algo de devolver el dinero, de hecho. Lo que sigue sin quitar que lo deben meter en la cárcel los próximos 30 años.
Devolver el dinero cuando te pillan no tiene gracia...

Derko_89

Y por lo de pagar la boda de su hija con dinero del Palau y cobrarle la mitad a su consuegro no ha dicho nada?

D

"Fue un error brutal pagar las obras de mis casas con dinero del Palau. Si llego a saber que me iban a pillar, no lo hago", dijo.

D

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir".

Manolito_

Es triste, pero pedir perdón es bastante más de lo que hace la mayoría.

vasectomia01

Pobre oveja descarriada, se me parte el alma ante su acto de contrición.

Penetrator

#2 La cara le partía yo. Con un machete.

D

Menos pedir perdón y paga HDLGP.

Maestro_Blaster

Como anécdota personal contaré que estuve de camarero en la boda de la hija de Millet (señor Millet en aquellos tiempos). Una boda a todo tren, por supuesto.
Nos pagaron bastante bien, aunque eso dependía de la empresa contratada para el servicio.
Al acabar, comí lo mismo que las personas del banquete y bebí un cognac que tenia pinta de costar una pasta (estaba asqueroso lol).