edición general
8 meneos
7 clics

Militares ucranianos establecen bases en Libia para atacar intereses rusos (FR)

Una investigación de RFI revela una "guerra en la sombra" entre Kiev y Moscú en Libia. Más de 200 militares ucranianos operan en el oeste del país, bajo acuerdo con el gobierno de Trípoli, para atacar intereses rusos. Desde bases en Misrata y Zaouïa, usan drones navales como el Magura V5 para golpear barcos de la "flota fantasma" rusa, como el metanero Arctic Metagaz. A cambio de esta presencia estratégica para combatir la influencia del Kremlin, Ucrania ofrece formación militar y futuros acuerdos energéticos. Rel.: menea.me/2h0e5

| etiquetas: ejercito , ucrania , bases , libia , atacar , barco , rusia
Lo que viene a ser terrorismo internacional en lenguaje normal.
#1 valientes soldados que están defendiendo a Ucrania del invasor ruso, ergo los que defienden a Líbano, Cisjordania y Gaza del invasor son…? Terroristas
#2 No sabía yo que las fronteras de Ucrania se expandían hasta el Líbano.

Que, si eso, supongo que verás bien que Rusia tire alguna bomba en las embajadas ucranianas en cualquier país, ¿no?

Se lo iba a preguntar a Suppiluliuma o algún otro magno representante de la Camarilla Yanquineja pero ¿pa' qué? xD

Cc: #3
#5 Yo tampoco lo sabía, porque no es verdad.

Pero no te preocupes por las embajadas ucranianas, los rusos prefieren bombardear hopitales, colegios y teatros llenos de niños.  media
#8 xD

Antes por lo menos medio te currabas las tonterías esas que pones. xD
#11 Antes por lo menos te currabas ocultar que te importan una mierda los niños asesinados.
#12 ¿Cuánto le pagas a Cantro para que te vote positivo? ¿En metálico, en especie, en salami...? xD

P.d.: Si me pagas bien, yo mismo diré que los rusos son muy malvados. Bueno, a ver, tendrías que pagarme muy muy bien. xD
#2 A los de Hamas que defienden su país les vienen llamado terroristas décadas.

Estos se han ido de mercenarios a Libia, un país "democratizado" por occidente.
#1 ¿No te estarás refiriendo a esto? :troll:

Wagner Group activities in Libya
#3 pero de Rusia lo suponíamos, que son malos; de los que financiamos con millones de € para defender su país, no sólo no lo suponíamos, sino que si siguiéramos financiándolos seríamos tontos si no usan el dinero para defender a la población ucraniana.
Si eres ciudadano de la UE, estarás de acurdo conmigo, ¿no?
#1 Si los rusos apoyan al Ejército Nacional Libio, el gobierno libio tendrá derecho a invitar a ucranianos a la fiesta :roll:
#4 ¿ De derechos hablas en Libia? Que valor.
#4 Hay dos ejércitos punteros en el uso de drones en combate, muy por delante de todos los demás, porque sus países están en guerra. Si tu enemigo llega a un acuerdo con uno de ellos para que le entrene, tú haces lo mismo con el otro.
#4 Que haya una base militar rusa en Libia, que ya lleva años allí, no significa que por ello estén guerreando los rusos en Libia.
#1 ¿Estas diciendo que Irán está haciendo terrorismo internacional por atacar objetivos en otros países de la región?
#16 no. De esos países salen ataques contra Irán.

¿Estás diciendo que Libia y Ucrania están en la misma región? :roll:
RuZos lloriqueando al mejor estilo Moskovio porque no consiguen asumir que donde las dan, las toman.
Y después reclutando por la fuerza a ciudadanos ucranianos para defender Ucrania. De todas formas, si tan sobrados van en la defensa de Ucrania y su población, que mandan soldados a África, que no pidan ayuda, porque parece que les sobra la ayuda.

menéame