Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a publico.es

La prensa griega asegura que el diputado de Amanecer Dorado Konstantinos Barbarusis participó en el incendio de viviendas y vehículos en la localidad de Etolikon.

Comentarios

D

#5 Llega a pasar en España y hazme caso que los neonazis al día siguiente tienen que echar por patas.

g

#6 ¿y te parece mal que así fuera?

Hojaldre

#5 Obviamente seguro que es un poblado con cuatro chabolas de muertos de hambre, si fuera algo como la Cañada Real, ni se acercarían.

Feindesland

#9 Depende. Si en vez de cuatro niñatos con botas de cuero fuese la 12 Panzer de las SS, a lo mejor también se acercaban a la Cañada Real.

D

#42 Pasa un panzer por la cañada real y en dos horas es chatarra. en las 3000 viviendas hay hasta ametralladoras y no exageraría si hay armamento del gordo.

Jiraiya

#9 tampoco se acerca la policía...eso no dice nada y lo dice todo. Ni todos culpables ni todos inocentes.

D

#5 no lo creo, en los asaltos sorpresa siempre cunde el panico

provotector

#5 ¿Los gitanos que cobran a payos por jugar en parques públicos también son niños indefensos? ¿Y los gitanos que van robando y atemorizando a nuestros menores cuando bajan a jugar a la plaza? ¿Esos también son "pobres niños indefensos"? Vamos venga, más solidaridad con los de nuestra propia raza. This is spain.

D

#31 son casi lo mismo . Ambos persiguen con violencia sin juicio alguno a los que ellos consideran criminales

porcelaine

#33 Ya aparecio el equidistante.

p

#34 El típico iluso que cree que a lo largo de la historia las cosas se han resuelto a base de juicios que las guerras son lugares de honor. A muchos de estos cualquier día la realidad les caerá como un jarro de agua fría y se den cuenta de cómo es la injusticia.

En este país tenemos un montón de tontos legalistas pero que no reconocerían la justicia en su puta vida.

D

#33 Oh sí, los que permanecen indiferentes ante el fascismo son bellísimas personas y los que están en contra son unos cabrones. Se puede ser antifascista (estar en contra del fascismo) sin apelar a la violencia, que yo sepa.

D

#48 yo no he dicho eso

p

#52 No tontolculo, no. Defenderse no es ser un peligro social. Si quieres te aventamos la cara a hostias para comprobarlo. A lo mejor no te defiendes con un poco de suerte.

Frippertronic

#17 No, pensando que así arreglan el país, no. Pensando que así gente como el meneante medio le votará.

D

Es que si envían una manifestacion cabezahuecas a las 3000 viviendas acabábamos con el nazismo en España.

vdevolti

Después, cuando grupos de gente se organizan para dar de tortas a estos tipejos algunos tienen la desfachatez de decir que son iguales.

Tao-Pai-Pai

Un ataque de neo-payos.

D

Si no son judíos, no se le da mucho bombo en los mass mierda.

El_Tio_Istvan

#8 efectivamente y sí...

pd:



PPD: aquí uno se va 2 semanas de vacaciones y le hacen un ERE en el karma que no tiene nombre. (lo digo pq no puedo votar positivo, que cosas)

D

#15 No te preocupes, para eso estamos los amigos.

depptales

#15 Ni aunque no te vayas dos semanas lol lol

El_Tio_Istvan

#18 No sé que quieres decir... mi 'karma' es muy sano... unos días lo traigo fino y otro gordo...

P.D: Por hablar de algo del hilo... ¿Nos esperábamos menos de estos pollos? (Sin querer decir que esta bien hecho... por dios)

PPD: Me sorpende mucho más que la gente no mire más arriba a ver que hacen sus... digamos... (comillas)" ! ' BENEFACTORES ' ! " (Comillas).

Bueno... un abrazo.

depptales

#20 No lo decia por tu karma, lo decia en general. digamos que en esta pagina a veces suceden expedientes X. lol
un abrazo.

El_Tio_Istvan

#23 Por cuestiones que San Gallir me explicará ( ) ahora si puedo votar comentarios... ¿serán demiurgos estos webmongers?

Bueno.. no son horas, un abrazo.

JoseMartinCR

La derechona echa los perros a la calle, pero sólo hay que aplicar la ley para que salgan con bozal y atados estos psicópatas. El problema es encontrar bozal para sus dueños.

E

Luego quedaron pa ir juntos a un concierto en la sala Black Note de Valencia:

España 2000 ofrecerá una sala para el concierto neonazi en Valencia [CAT]

Hace 11 años | Por ermieldas a vilaweb.cat

Frippertronic

#3 Al que también estuvieron invitados a ir tantos meneantes como quisieran (en este aspecto, la mayoría de meneantes -o de los que se pronuncian, al menos- no son muy diferentes-)

Alvar

que los gitanos no se defiendan eh! que ni se les ocurra defenderse! que entonces son iguales que los fascistas!

D

Estoy hasta los cojones de leer mensajes racistas. Las reglas lo son para todos@admin.

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Mark_

Y luego si viene uno de esos gitanos y le vuela la cabeza de un tiro a un neonazi de los que les atacó, la prensa internacional se echa las manos a la cabeza y habla de "conflicto interracial" y semejantes tonterías.

D

¿Quienes son los gitanos? ¿los de las banderas o los otros? Es por diferenciarlos, que los arios mediterráneos son igualicos

D

#43 Venga, lo pongo yo lol

D

#44 Jrasias amijo! lol

P

Back to the past

L

Lo que no entiendo es porque nadie les ha parado los pies, ni los de Siryza ni los del KKE han hecho absolutamente nada. Ya deberían estar en las calles. Vaya pandilla de cobardes.

D

#72 Gracias,pero no hablo de razas que me la sudan fuertemente,hablo de parásitos asociales rasistas;que te pongas como te pongas eso es lo que son salvo muy honradas y meritorias excepciones.

D

#64 estas vulnerando las reglas de meneame, nazi para mi es un insulto y afirmas que lo soy.

Además eres racista, mi novia podia haber follado con lo que le saliera del c... No es mi problema. Que pasa si folla con un gitano es indigna?

Eres un hipócrita

Ergo

Estos hechos podrían considerarse un ataque del propio Gobierno griego a sus ciudadanos

D

Es la guerra.Exterminad a esos racistas atrasados!

D

This is Sparta!

S

esperemos que no saliese quemado el mitico gitano bueno, si es que existe

S

Me llama mucho la atención leer cómo la gente lo que le interesa es saber si eso pasaría en España porque los gitanos españoles suelen ser bastante peligrosos...

Parece que tenemos 12 años.

S

#72 hombre, tienes que reconocer que los gitanos ya son los primeros racistas, si no haz la prueba y vete a pedir la mano de una gitana(lleva tiritas)
ya sabemos que mola el to er mundo e gueno, paz , amor.... cuando no lo sufro yo
los gitanos son de lo peor , cada uno hace de lo que mama y ese grupo etnico solo sabe chupar del sistema y dar por culo y no quieren integrarse porque les va muy bien asi , ya que no tienen nada que perder

D

#60 tu comentario es magufo. Es solo una vivencia personal . Es como decir que fuiste a fatims y te curaste de X enfermedad y por tanti "Fatima" cura

D

#63 Habló de putas la tacones. ¿por eso eres nazi? ¿porque un gitano se folló a tu novia?.

A cavar zanjas te ponía yo, iluminao.

D

En breve ocurrirá aquí, la gente sólo sabe de violencia e hipotecas basura.

D

#67 Tu si que eres un lumpen peligroso.

Por cierto, dile a tu mami que mañana donde siempre a las 5

D

Para un político que está en la calle con sus votantes y es de este partido...

D

Balgame el señol...

D

xaxo que nos atacan...

D

La Guardia civil de antaño si que sabía como tratar a los calés extraviados;ahora los apalean( a los picoletos) a las puertas de sus casas cuarteles.El que tenga huevos que me llame franquista o fascista o algo así.

D

#51 En mi barrio viven muchos gitanos, y aqui vivimos en paz y armonía. Ahora juntate con 18 amigos, y vente a apalear escoria. A lo mejor el que os vuela la cabeza no es un gitano precisamente .

#54 Fascista.

D

#60 Si tu eres gitano, me parece perfecto. En internet yo también me monto mis películas.

D

#61 No, puto lerdo, no soy gitano. Ya veo que no te lo da para leer entre lineas.

D

#60
Fascistas,rasistas,homófobos,intolerantes,lumpen peligroso son la mayoría de los gitanos,alguno bueno hay y son ellos los que más rajan de los "otros".
Si leyeras mis comentarios no me llamarias "fassista" tan alegremente.Tú,de la vida no sabes nada,ya aprenderas,criaturita.

D

#67 Mira, voy a ser majo, que veo que te perdiste barrio sesamo.

Fascistas,rasistas,homófobos,intolerantes,lumpen peligroso son la mayoría de españoles.

¿Vas captando?. De verdad, no se como ponertelo mas facil.

Pues eso, que a las 5.

D

#69 Criaturita, tengo 65 tacos recien cumplidos y dificilmente un niñato (me temo)como tú me vá a enseñar a ser de izquierdas,que en mi caso es de toda la vida o a decir las cosas tal y como las dice la gente de la calle.
Nunca entenderé como gente que se dice progre defienda a los más rasistas,intolerantes y homófobos del mundo mundial.Sinceramente, no lo entiendo.

D

#70 Pues si en 65 años no has sido capaz a entender que guiarse por estereotipos e intentar clasificar a la gente según la raza es ABSURDO, me da que ya es tarde para ti.

Felicidades.

f

Ahora ya saben lo que se siente.

D

Los gitanos en España tras la politico/financiera son la mayor mafia del pais. La heroina que aumentado su comercio desde que los EEUU estan en Afganistan pasa de pobres campesinos a algunos taliban corruptos (ya que la quieren eliminar y apunto estuvieran) estos a gitanos albanos, despues a gitanos turcos y albaneses.. Despues una parte pasa por Grecia y otra por Kosovo y se reparte por toda Europa y america. Los "nuestros" se forraron en los 80 con esta droga y mataron a miles (decenas de miles) de personas con adulteraciones de la misma. Los famosos "yonkis" que para los niños burbuja se enteren eran/son humanos

Repito son seres humanos, para muchos ciudadanos,politicos , policias son simplemente escoria. Y no por lo que hagan ellos robaban para su adiccion y siempre intentaban hacer el minimo de daño. Otros que no son yonkis roban por placer. No la genteles odiaba por un tema de moralidad. Una gran psrte de ellos eran personas cultas e inteligentes no el tipico "machito + cazurro".

Pues bien estos seres humanos han sido torturados, amputados,asesinados, vejados en todos los poblados de este pais de hecho tambiennlos tenian con esclavos. Que mas da no ? Eran yonkis de mierda. Nos indigna que en Pakistan haya una violacion
Ohhhh bombardeemos a los barbudossss asi nos sentiremos mejor con nuestra hipocrita vida.

Sin embargo tener esclavos que despues son asesinados en poblados gitanos, en España siglo XXI miramos para otro lado. Total son "chusma"

Los de amanecer dorado son otra mafia y muy peligrosa porque quiere acceder al poder e implantar su remix ideologico que atenta contra la lógica...

Pero (al menos aqui en España) la mafia gitana es enorme, divididos en clanes en lo que actuan todos los miembros con una especial relevancia de los menores es de hipocrifas poner el grito en el cielo por esto

De hecho a mas de un barrio podrian ir los de amenacer meado para tratar de equilibrar la balanza se abusos. No me lamentaria que los de amanecer meado fueran a liarla a las 3000 viviendas y hubiera victimas de ambos bandos (siempre que no hubiera inocentes en el bando gitano, no todas las familias forman clanes mafiosos)

porcelaine

#32 Y esto es la mierda más racista y asquerosa que he leido en mucho tiempo, enhorabuena.

D

#35 donde ves el racismo!! ? De hecho no creer que los gitanos puedan formar mafias SI es racismo. Me da igual el color de piel la unica diferencia es que tu los consideras "pobrecitos e incapaces" (es decir inferiores) y yo iguales.

La noticia dice que paso lo tipico 2 gitanos agredieron a un payo. Lo hirieron y todos los familiares fueron ayudarlo... La diferencia que al herido le ayudo amanecer dorado.

Amanecer Dorado crece por los racistas que vonsideran a otras razas inferiores como el comentario #35

LuzVerde

#38 Es que son inferiores... o por lo menos diferentes.

tartarus

#38 Las mafias no tienen color ni raza, en algunos sitios nacen desde la miseria, y en otros desde el poder y el control.

D

#35 y espantosamente redactada

D

#35 ¿Dinos,miente en algo?¿No es verdad que en la Cañada y las tres mil los clanes gitanos de la droga tienen esclavos yonkís?
Y tenrás los cojones de llamarte progresista defendiendo a rasistas a jierro.Tú eres un pro-esclavista.

D

#41 Si claro. Nadie nunca ha oído hablar de los clanes gitanos de San Sebastián.¡Anda ya hipócritas! A vuestros terroristas que no os los toquen. Luego campáis por vuestros respetos.

TrollHunter

#32 facepalm....

provotector

Bien! Por fin hacen algo bueno estos neonazis ^^

¿Para cuando en España?