Hace 7 años | Por SergioS a eldiario.es
Publicado hace 7 años por SergioS a eldiario.es

Cientos de seguidores del PP han coreado "Sí se puede", el eslogan más identificativo de Podemos, cuando el presidente del partido, Mariano Rajoy, ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales.

Comentarios

iraultzatagaraipena

#1 Es gracioso, porque los de la sonrisa del país llevan meses troleando en Meneame, y ahora no se ríen con esta troleada.

D

#13 No me saludes tanto, anda.

D

#8 normal

D

#1 analizando qué se ha hecho mal, naturalmente.
El problema no es que un partido u otro gobierne. El problema es tener un gobierno medio digno. Por ejemplo que no robe a la ciudadanía, que no haga de la corrupción su modo de vida.
Cuesta, al menos en un país como España. Pero no hay muchas alternativas. ¿ Qué va a hacer uno si no ? ¿ dejar que nos chuleen y encima paguemos la cama ?
#8 sin duda unos troles de cuidado. Tú no lo sabrás, que te has creado ahora mismo la cuenta, según empezaba la campaña electoral. Pero yo sí, a esa clase de troles los tengo calados.
#10 un nombre un poco penoso, pero es lo que hay. Yo creo que en este país no estamos mucho para andarnos con remilgos. Ojalá solo tuviéramos que quejarnos de cosas estéticas, como nombres originales y bien elegidos... Pero mira lo que dice el CIS de las dos primeras causas de queja de los españoles: desempleo y corrupción.

D

#1 Sí se puede ... es (c) Obama.

Los de 'Podemos' (oficiosamente ya 'No Podemos') copiaron sin citar la fuente

JuanBrah

#1 Qué, te gusta que de den bien por el culo eh?

D

#12 te darán a ti qué te has comido un.... ¿Cómo era? ¿ sor qué? Jajajajajajajajajajja

D

#1 Y también corearon el "Yo soy español, español, español" de C's en las últimas campañas.

D

#16 como os retratáis los que respetáis la democracia sólo cuando la gente vota lo que vosotros queréis

D

#20 claro, que si hubiese ganado podemos no habría que recortar.... Venga ya

A

#21 Se nota que te has leído el programa. Cuéntame más.

D

#24 el programa puede decir lo que le de la gana, hay que recortar 8mil millones + multa por retraso en el déficit.

Eso es así gobierne PP, PSOE, C's o UP, ¿quieres pensar que si entra podemos todo van a ser risas y piruletas? Ok, también lo pensaba tsipras y mira ¿quieres eso para España?

A

#25 No. Pienso que se puede obtener ese dinero de otras formas. Los recortes no son la única opción. Con que tan sólo tributaran las grandes empresas lo que les corresponden ya sería suficiente. Si a eso le sumas las medidas necesarias para evitar la corrupción entonces si que habría dinero para reírnos. Pero claro, eso de que los ricos atribuyen más es populismo. Que las grandes empresas tributen como les corresponde es populismo. Populismo es decir que se van a bajar los impuestos cuando es claramente imposible. Prefiero pagar aun más impuestos siempre que me garanticen que no se lo van a llevar calentito como han hecho estos 4 años los del PP y tantos otros que han venido detrás. Pero hemos preferido votar a los que sabemos corruptos antes de dar una oportunidad a aquellos que quieren una España más igualitaria. Una España mejor. Pues nada. A disfrutar.

D

#26 Las elecciones pasaron, ya no tienes que hacer campaña. Además, habéis vuelto a perder.

A

#34 Si, las elecciones pasaron. Ahora toca apechugar cuatro años más de injusticia social. Disfrutad lo votado y lo que queda por defraudar. Dentro de cuatro años hablamos, a ver como ha quedado España.

WarDog77

#21 Se llama "sensibilidad social". Si hay que recortar se recorta pero es casi más importante el como que el cuanto.

perrico

#21 Teóricamente según el PP, no hacían falta más recortes.
Ahora saldremos de dudas.

F

#17 ¿Democracia? Con vuestros mass mierda, mala educación y cuatro migajas habéis conseguido que la gente se enchufe al tv y tenga el cerebro de nuez.
Felicidades ASSHOLE.

W

#17 Solo cuando la gente no vota corrupción*.

Troll.

D

#42 este es el resultado que ha elegido Podemos, deberías estar contento.

Pudieron sacar a Rajoy de la Moncloa pero eligieron elecciones. Si hoy está Rajoy en la Moncloa es sin duda por el ansía desmesurada de poder de Podemos

perrico

#17 Yo respeto los resultados, pero sigo pensando que el PP es un partido corrupto. Y no tengo de nada de que avergonzarme.

troymclure

#1 Ya te has cambiado de camiseta? tus cuñadanos no han quedado mucho mejor. o es que ya has vuelto al redil pepero?

D

#1 abriendo peticiones porque creen que ha habido pucherazo, autocritica nula

El_Cucaracho

lol lol lol que hijos de puta.

Charles_Dexter_Ward

#3 lol No crispes

S

#3 sonrie

rogerius

#18 Nada, esta noche los trolls peperos y similares tratan de conocer y desarrollar argumentos y contraargumentos sobre la posición futura de Unidos Podemos que puedan utilizar en los próximos días. Es su táctica. Están pulsando los ánimos de la audiencia, que se dice.

r

#23 Tampoco podían tocar el cielo a la primera los de Unidos Podemos, aunque se han tropezado está segunda vez pero se acercaron bastante para ser prácticamente novatos . La derecha ahora estará satisfecha en parte al haberse quitado el miedo al "comunismo" ,miedo que en parte los movilizó , si gobierna el PP y empieza hacer lo mismo que hace 4 años, no parar de mentir, esa alegría se ira aunque volverán a votarlos ya que muchos votante quieren al PP en el poder aunque realmente no parecen saber muy bien el porqué.
Lo peor de todo es que los cambios profundos y no tan profundos que necesita este país aun tardarán en llegar, pero bueno así es la democracia aunque el resultado sea tan surrealista.

WarDog77

#18 Son fanáticos cual hincha futbolero incapaz de ver las tarjetas rojas que comete su equipo. No hay mas. Esta es la imagen que más les representa.

kikoanna2

Pues esto acerca más a una Catalunya independiente.Cuatro años más con este clima ....

parrita710

#11 Y a un montón de gente que se va a ir allí cuando la amenaza sea real. Yo también me independizaría de esa gentuza.

D

#11 Sí, al catalexit lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Que trollazos... JA JA JA JA JA JA JA

Charles_Dexter_Ward

#5 JA JA JA

D

Sí se puede, ¿qué?, ¿seguir robando?,... La madre que os parió.

D

#19 ah yo pensaba que decían "¡Si que huele!"

KinkCluster

Ladrones hasta de slogan. Exploten cerdos.

tiopio

Sí se puede, gritaban los forofos del PP en Génova 13. Os explico:
-Sí se puede robar.
-Sí se puede discriminar.
-Sí se puede empobrecer.
-Sí se puede chulear.
-Sí se puede manipular.
-Sí se puede mentir.
-Sí se puede estafar.
-Sí.
-Sí se puede.
Sí se puede.
En España se puede.

unaqueviene

Ayer los peperos no estaban contentos. Estaban descojonados. Y con razón: robos, corrupción, recortes y se les sigue votando. Pues ale, a seguir así.

D

Os vais a reir los pperos mas cuando os apliquen los recortes. Aunque igual os pagamos de los presupuestos... SI SE PUEDE.

D

Lo peor de cada casa...

D

D

Lo vi en la tele y me meaaaaaaba de la risa.