Hace 3 años | Por --168071-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a lavanguardia.com

La gran afluencia ha impedido a los asistentes mantener la distancia de seguridad como medida preventiva por el coronavirus

Comentarios

D

#7 Es una realidad:

D

#8 las dos son iguales de idiotas. Sólo que me pregunto la legalidad de una y de la otra. ¿Por que lo de los cayetanos era una manifestación? ¿Tenían la aprobación para convocarla?.

D

#2 Se nota que no trabajas ni coges el transporte público. Para decir chorradas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 En el transporte público no tienes más remedio que ir junto a otras personas, pero las calles son muy amplias, y tanto en Madrid como en Barcelona hay muchas. Se puede guardar la distancia perfectamente.

D

#9 la cuestión es cuanta de esta gente coge el transporte público a diario. Si lo coge la mayoría te da igual hacer una concentración masiva en la calle que el número de contagios va a ser menor que coger el transporte. En el caso de que se produjese alguno.

Tenéis manías un bando y otro con las gilipolleces de las manifestaciones y es el transporte público dónde se ha producido y se producirá el rebrote.

vicvic

#6 Hay muchas opciones: desde el tele trabajo (cuando se puede) hasta usar el coche cuando no.

penanegra

#18 no todo el mundo puede teletrabajar no todo el mundo tiene coche.... ¿Has pensado eso?

D

#11 lo tienes en el comentario #2

Kantinero

#2 No como tu, que vives recluido en tu cuarto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Mejor ser como tú, paseando por la calle sin mascarilla, infectando a todo el que se pone por delante. Puestos a imagina...

Kantinero

#27 Pues que poca imaginación gastas....claro, viviendo aqui...

queosden

#2 Y borreguismo.

SalsaDeTomate

#2 Y decencia, sobre todo decencia:


Que aquí es lo importante. Las consecuencias da igual, lo importe es si estás moralmente legitimado (según tus ideales, por supuesto).

Nightology

#1 ahora es cuando se denota la hipocresía de los que criticaban las manifestaciones de hace unos días clamando por la seguridad de todos, ahora es cuando nos damos cuenta que se criticaban por ser contra el Gobierno y no ser de su cuerda, se la sudaba como ahora se ve la seguridad

vet

#34 A mi me parece igual de irresponsable aunque el fin me parezca más noble. Y por lo que veo en los comentarios, a las personas con un mínimo de criterio, piensan lo mismo de las dos.

salvor_sheldon

#34 Muy de acuerdo, pero noo te olvides del mismo razonamiento pero a la inversa. Habrá de ambos, que no te quepa duda.

p

#1 Pues a mi esto me parece una irresponsabilidad, mi punto de vista sigue siendo el mismo para ambos bandos.

D

#14 ¿quien dice que es tope guay? las voces que oyes en tu cabeza no cuenta.

SalsaDeTomate

#19 Los que ahora callan cuando estuvieron ladrando días por las concentraciones de los cayetanos. Parece que esto no existe.

D

#57 ¿los conoces a todos?

SalsaDeTomate

#36 Lo cojonudo es que luego se quejarán por celebrar Halloween

Spirito

Entre estos y los borja-maris nos la van a liar parda...

D

#5 Mezclando churras con merinas, verde te veo. Has de practicar más. lol lol

E

#12 qué churras y qué merinas ha mezclado #5? Yo veo lo mismo en los de las banderas de hace unos días y en estos: imbéciles manifestándose por imbecilidades y jugándose un rebrote.

C

Nadie se pregunta ahora cuántos van a infectarse? Nadie se pregunta cuántos van a morir gracias a estos? Joder con la doble moral...

D

#11 Es lo de siempre, si la mani es de los mios good, si la mani es de los otros mal. ¿Esperabais otra cosa? Y los que se quejan ahora de ésta celebrarán otra la próxima semana contra sánchez y esa estará guay.

TroppoVero

Disculpad el cinismo, pero es que me la pela que un policía haya matado a un negro en EEUU. Por supuesto me parece deleznable... pero es que oiga, son sus problemas. Que se los resuelvan ellos solitos, que se supone que son una sociedad avanzada.

D

El gilipollismo es imparable. Viendo las imágenes la mayoría eran blancos.

No obstante en el metro y cercanías tampoco hay distancia de seguridad.
Es una chorrada lo de la distancia de seguridad si en el día a día yendo al puesto de trabajo no lo puedes aplicar.

D

#4 En este caso se critica la hipocresía de los que se gritaron hace 4 días con las manifestaciones de cayetanos y ahora se callan con estas.

SalsaDeTomate

#4 Si solo puedes ir a trabajar en transporte público pues es algo inevitable. Una manifestación masiva por lo que está pasando en un país a miles de kilómetros no es algo inevitable. Sobre todo porque si vemos como está el mundo de jodido, es bastante irrelevante.

D

¿Se sabe si también se han quejado por los negros que mueren a manos de negros, por los blancos que mueren a manos de negros o, en general, por gente que muere a manos de gente?

R

#29 o de la droga que venden, etc.

R

Ojalá vengan a instalar la democracia en España los americanos para que se den cuenta de que están haciendo el gilipollas. Eso no tiene ningún efecto en USA igual que hace una parade gay en Barcelona se la trae al pairo a los Emiratos Árabes.

O17

#3 veo que no has entendido la protesta.
Un saludo.

R

#33 ah, un clásico, el de que los demás no pero tu sí

curioso que se pueda reportar a usuarios por insultos directos pero luego uno de los iconos de mename sea una peineta.

D

Mata más el Darwinismo que el coronavirus, el heteropatriarcado y la policia combinados.

XavierGEltroll

Lo buenos de los virus es que no discriminan por causas ideológicas.

D

Al menos yo a los Cayetanos los veía separados con mascarilla, gilipollas si pero no tanto

mudit0

#47 es que eran muy pocos y tenían que abrirse para aparentar más

i

#50 pues serían pocos, pero hasta en la sopa están.

mudit0

#52 Es que ser pocos no está reñido con ser ruidoso. Mis hijos también son pocos pero aparentan como 20 de los tranquilos

Dalavor

Imbéciles. El sentido común ha muerto.

D

#23 en barcelona viven más de cinco millones y medio de personas
En madrid más de seis millones y medio.
¿Cuál diría usted que es el porcentaje de asistentes a la manifestación esta o a la de los coches de el otro día?
No sé dónde vivirá usted pero apuesto a que el porcentaje de indeseables o de gilipollas es mayor

D

Más de 20.000 personas llenaron Viveiro en protesta contra el cierre de Alcoa y pidieron una solución que garantice el futuro de una factoría que lleva 40 años generando riqueza en A Mariña
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2020/06/07/marina-clama-viveiro-salvar-industria-aluminio-espana/00031591523237587244797.htm

D

3 meses de encierro vs 2 horas de manifestación quien ganará.?

averageUser

Lo de la pandemia ya el lunes.

V

#21Pero todo el mundo puede ser responsable y quedarse en su casa, en vez de estar jugando al manifestante.

santim123

Yo no soy racista, pero...

Feindesland

#38 Nada de peros.
Pensamiento único ya.
El "pero " es de disidentes, joer

D

El 7J

N

Espero que Madrid y Barcelona queden precintadas hasta que Darwin haga su trabajo

D

#20 y a los que seguimos sin salir más que a comprar o a hacer deporte individual que nos den por culo, imagino

N

#22 Por esos lares la gente con sentido común parece escasear.