Hace 1 año | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a elmundotoday.com

«En Mastodon hay diferentes servidores y tú tienes que elegir uno y yo, como soy muy futbolero, busqué uno del Logroñés, pero no lo encontré. Total, que ahora estoy estudiando Algebra Lineal, Programación I y Algoritmos y Estructura de Datos», lamenta Manuel Antúnez, de Logroño. «Yo lo único que buscaba era poder insultar a Irene Montero y, cuando me he querido dar cuenta, me he visto estudiando Arquitectura de Computadores, usando código abierto, montando un servidor Linux en casa y soldando cables», lamenta este usuario.

Comentarios

chemari

#4 Arde Mastodon!

S

#1 disculpa la ignorancia, que es mastodon? (Que sí que podría ir a Google pero ya que estoy aquí...)

vjp

#5 un "twitter" descentralizado pero bastante inusable, no hay un servidor si no que va por comunidades.

S

#7 #14 gracias a ambos, aclaradisimo

MAD.Max

#7 ¿Cómo Diáspora? El impulso a ésta le duró 2 telediarios ... igual que Google+ y Buzz

paLitroke

#26 madre mía, me hice una cuenta en Diáspora y lo había olvidado por completo

MAD.Max

#40 A mi me la hicieron. Intenté ver si podía acceder a ella ... pero ya no...

borre

#7 ¿Si va por comunidades, qué tiene en común con Twitter? Porque de Twitter lo único que es cómo comunidad es usar algún que otro hastag.

Al-Khwarizmi

#27 Pues que pones mensajes cortos, sigues a la gente, hay hashtags, y todas esas cosas.

Además, va por comunidades pero puedes seguir a gente de otros servidores, no estás del todo encerrado en una comunidad (aunque siendo realistas, tampoco se llega a sentir como un todo enorme como Twitter, los que postean desde otro servidor siempre están un poco más "lejos").

borre

#31 Gracias, ahora tengo curiosidad por probarlo.

Un saludo.

redscare