Hace 11 años | Por nilien a diariosur.es
Publicado hace 11 años por nilien a diariosur.es

El emperador Palpatine, Darth Vader, oficiales y soldados imperiales, un puñado de cazarempopensas galácticos, artilleros, bikers scouts, pilotos imperiales, que en las películas de la Guerra de las Galaxias representan al lado malo (oscuro) de la Fuerza ya están por las calles de Málaga desde las 17.30 para, esta vez hacer de buenos. Su misión hoy: dar a conocer la importancia de la donación de médula ósea para ayudar a los niños con cáncer y apoyar la labor de la Fundación Luis Olivares.

Comentarios

nilien

#2 La pena es que no se les ve salir desde dentro de la propia cofradía, supongo que pensaron que eso era demasiado... Un Darth Vader en lugar de una dolorosa... bueno, por lo menos en lo de la silueta y el manto se parecen,

djarsik

#3 Fue curioso verlos salir de ahí, te dejo la foto que hice aunque no se vea demasiado bien, estaba la calle llena de gente.

#2 Hermandad de la Estrella de la Muerte YA!!!

LuisBarcenas

Mira el alcalde qué majo tirándose una foto con Darth Vader, lo rápido que se pasan los políticos al lado oscuro...

sleep_timer

#9 ¿ Se pasan ?

nilien

Por cierto, y ya que estamos, ésta es la página web de la Fundación Luis Olivares, a ver si es verdad que más personas nos animamos a donar médula ósea o a ayudar de algún otro modo:
http://www.fundacionluisolivares.org/

angelitoMagno

George Lucas fue muy previsor e hizo que la mayoría de sus personajes fueran con casco, para que así los frikazos se pudiesen disfrazar de Star Wars sin que les reconozcan por la calle después.

M

Yo fui. Le dieron demasiado hype. Iba a ser un acontecimiento casi mundial, que si el mayor desfile de tropas imperiales de la historia, bla bla bla. Visto el recorrido y el horario parecía que tendría que haber cientos de personas participando, o miles.

Pues no, apenas duraba 10 minutos pasando por delante de ti, con muchas paradas, y realmente poca gente desfilando.

kaidohmaru

#15 Sois geniales ^^

D

#17 No, no, geniales sois todos los que estuvisteis allí, animando y apoyando a la Spanish Garrison y la Fundación Luis Olivares.
Te aseguro que, debajo del casco, llevábamos una gran sonrisa.
Este desfile superó todas nuestras expectativas.

rojo_separatista

O dicho de otra manera, una excusa para hacer el friki y quedar bien.

matacalvos

¡La madre que los pario! ¡Qué grandes!

O

Darth Talon melafo

D

#0 Sería bueno que pidieses que te corrijan el "personan" del titular, antes de que pase a portada.

nilien

#10 Pues con esa manía de leer lo que no pone no había caído... ¿Cómo se pide que te lo cambien? Ya puestos, también pediría que cambiaran el cazarepompensas. No presté la suficiente atención al copiar, son erratas de la noticia original...

Helen_05

Animo , hacer muchas mas !!!!!!!! me gusta el detalle de ayudar a los que lo necesitan
Pues el finde que viene son las Imaginamalaga alli ! Dos findes frikis seguidos , molaa !

D

¡Qué susto me ha dado el anuncio del musical del Rey León? Más que el propio Darth Vader, coño.

D

yo estuve por la zona del hotel don curro...chano varios eones pero tambien me planteo muchas cosas...si te pica la nariz...¿te jodias?...y tambien cambio mi idea del freaky porque a parte del darth vader habia 3 o 4 que me sacaban 3 cabezas...le llamas freaky y de la honda kameame que te hacen te visten de colores, pero me reitero...estuvo de puta madre

Victor_Martinez

hola, tengo unos ahorrillos por ahí que estoy decidiendo si me gasto en ayudar a los demás o comprarme un nuevo reloj de oro de 70.000€

pero si quereis que os dóne toda esa cantidad necesito que me envieis un montón de bufones a entretenerme