Hace 10 años | Por lomejor a lr21.com.uy
Publicado hace 10 años por lomejor a lr21.com.uy

Miles de perros vagabundos merodean por las calles y las casas deshabitadas de la quebrada Detroit, reemplazando a los residentes, amenazando a los seres humanos que siguen viviendo allí y superando la capacidad de la ciudad para hacer algo con ellos. Se han encontrado guaridas con decenas de canes

Comentarios

miguelin.calle

Detroit, el sueño americano

rook1

#2 "Detroit, el sueño americano" . . . que quieren colocarnos a los españoles.

MycroftHolmes

Que llamen a César Millán...

sergiobe

#14 Veo que llego tarde. Cachis.

nejrocan

¿Miles de agentes de bolsa sueltos por las calles Detroit?

D

#3 y lo peor de todo es que se reproducen

gordolaya

#27 A la luz de tu comentario no puedo dejar de ver el paralelismo de la gran fabrica de coches que fue Detroit y la gran constructora que ha sido España, y la crisis de ambos modelos de negocio......., me da que pensar.

D

Da para película.

sergiotoc

Que asco me da el prestamista que aparece en la TV. Como se aprovecha de la desesperación de la gente.

e

#13 Pues imagínate lo que no sale en la tele.

#31 La imagen de Google es de 2009 y los primeros capítulos son de 2010. La verdad es que con la pinta que tiene, parece que el lugar haya sido creado apropósito para la serie.

o

Necesitan a Dogocop:

vet

Esto no habría pasado si hubiesen construido a Robocop

ED209

#6 o a Perrocop

c

#7 o a Gatocop

Sandevil

#7 Pero ser cop no lleva implícito el ser perro?

TocTocToc

¿Semisalvajes? Mejor asilvestrados.

D

"miles murieron, pero los que sobrevivieron han ocupado centenas de casas abandonadas, y se multiplicaron a tal punto que hoy, semisalvajes, se han convertido en un verdadero peligro público"

al final, la vida se abre camino

h

#21 o la vida se abre canina!

D

el club del rifle en 2 dias arreglara el asunto

cutelittlebirdie

Nuevo Pripryat

D

#17 Me estoy dando que el street view no está en esta ciudad. Coñas aparte, sería un documento impresionante que el coche de Google se diera una vuelta por ahí.

D

Que monten un restaurante chino.

D

Que exporten la carne de perro a China

D

#43 claro, los perros se reproducen, y además, por esporas. Los primeros perros salvajes, de hecho, surgieron así, se mezclaron las esporas de un fifí casero con las esporas del perro de la casa de al lado y ¡magia! un perro callejero abandonado.

D

#54 Y así es, señores, como esta gente entiende la naturaleza

D

#55 desde luego, algunos tenéis la visión de la naturaleza muy de película. Supongo que creeis que los perros vienen de las cajitas de las tiendas y el pollo sale de la gallina ya envasado lol

D

#56 Conocimiento del medio. Vuelta a la ESO lol

srCarlosJesus

#54 #43 lamonjamellada no te creía yo vivir en los mundos de Yupi, una banda descontrolada de perros salvajes es una cosa bastante peligrosa.

D

#58 ¿he dicho que no lo sean? No, digo que es un problema que surge por la irresponsabilidad, baja inteligencia y carencia de empatía de aquellos que abandonan a sus perros (encima sin esterilizar) para que se reproduzcan, asilvestrados, como conejos.

v

Según parece no es demasiado cierto. Voto errónea.

http://detroit.jalopnik.com/no-detroit-is-not-beset-by-wild-dogs-1185080273

D

Yo que he entrado para leer comentarios tipo Resident Evil y no hay ni uno. De verdad qué agonía.

b

#51 Raccoon City!

Tremecen

#31 en esa misma imagen se vé un cartel grande con forma de diamante y una flecha debajo que pone entrance, lo que se vé en google maps es la parte trasera, la tienda está por el otro lado que es donde está el parking. Como puede verse desde la vista de satelite.
https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m4!1m3!1d819!2d-83.1993535!3d42.4435903!2m1!1e3&fid=7

e

#32 La parte del aparcamiento no es que esté mucho mejor.

Tremecen

#37 hombre el parking es el de abajo en la imagen de satelite y debe haber como unos 40 coches mas o menos, tener 40 clientes en una tienda un dia cualquiera no está mal.

D

#32 En el cartel pone entrada y es la parte trasera y no como tu dices "lo que se ve en google maps es la parte trasera". En la carretera principal esta todo tapiado. Aun así parece igual demasiado cutre y no como lo ponen en la tele.

pacoss

Si tienen hambre los pobrecitos, podemos enviarles unos cuantos de miles de políticos.

MaximumPetrus

Ahora pueden rodar Wolf's Rain.

D

También tienen derecho al Amercian Dream.

D

Hay que ver el lado positivo. Son una buena fuente de proteínas si la economía empeora y no tienen nada que echarse a la boca.

destornillador

Eso es el paraíso para una abuela rusa.

sleep_timer

Pronto en sus pantallas "Perros de Detroit"

jainkone

winter is coming..

b_anzai

A pesar de que Estados Unidos es una gran potencia han tenido serios problemas economicos y vaya que Ditroit ha sufrido, espero que cuando mejoren las cosas no empiezen a limpiar las callen y eliminar a nuestros caninos amigos como fue el caso de China.
Si tienen un perro en casa les aconsejo leer este post http://blog.doggiedoor.com.mx/salud-para-perros/productos-en-casa-toxicos-para-perro/

D

Esto es un gran problema que las autoridades deberian solucionar para evitar daños mayores.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/09/raza-setter-irlandes-rojo.html


brokenmachine

#45 Eso iba a decir yo. En algunas ciudades de Rumanía tienen problemas con los perros.

I

Los chinos de los restaurantes ya se están frotando las manos...

Tao-Pai-Pai

Para eso precisamente en EE.UU. hay libertad de posesión de armas, para defenderse. Que las usen si la situación lo requiere.

Aquí somos unos inútiles, nos desbodaría la situación.

D

Que se los queden en sus casas los miles de "iluminados" que hay por aquí.

D

#10 Los perros se reproducen. Pero que vamos, te los puedes quedar todos. Evidentemente, porque matarlos no se puede. Pobrecitos. Y los gatos también. Iluminada.

Barrenos

#1 Si que deben estar mal las cosas en Detroit. No quiero ni pensar como estará la pobre gente. En USA, suelen estar mucho mejor atendidos y cuidados los perros sin hogar que la gente que esta en la calle. Vamos las asociaciones animalistas y las "perreras" no tienen nada que ver con lo que conocemos aqui. http://cdn2-b.examiner.com/images/blog/EXID16635/images/_w2w0373_std.jpg