edición general
17 meneos
18 clics
Miles de palestinos regresan al norte tras el alto el fuego entre Israel y Hamás en Gaza

Miles de palestinos regresan al norte tras el alto el fuego entre Israel y Hamás en Gaza

El ejército israelí ha afirmado que seguirá operando defensivamente desde aproximadamente el 50% de Gaza que aún controla tras retirarse a las líneas acordadas.

| etiquetas: gaza , conflicto , medio oriente
Pobres, porque mucho me temo que el gobierno de Netanyahu no va a cumplir su palabra y los va a masacrar.

Ojalá me equivoque, pero para los psicópatas tal que Netanyahu no hay solución. Son ellos y su barbarie.

Ojalá la ciencia avance para poder evitar bestias psicópatas o solucionar su incapacidad social.
#1 Para empezar a reconstruir tendrán que moverlos y es ahí donde los van a engañar, versión sionista de trenes de ganado y...
#2 Yo no me fío de los dirigentes psicópatas Israelíes, sinceramente, ni de ningún fanático religioso, sea de la religión que sea.

Creo que van a seguir masacrándolos.

Ojalá me equivoque.
Es una trampa. En breves iniciarán la ofensiva por cualquier cosa/excusa y a máscaras más población inocente.

menéame