Hace 16 años | Por josesavatage a abc.es
Publicado hace 16 años por josesavatage a abc.es

Todos acaban en España.ahora nos mandan desde Italia lo que no quieren por alli. ¿hasta cuando nuestras leyes van a ser tan permisivas? se estan riendo todos de nosotros? necesitamos una reforma ya!

Comentarios

samsaga2

#8 Racismo? En este pais no hay racismo ninguno. Cuantas veces habre oido la frase de 'yo no soy racista pero a mi que un moro no se me acerque'.

Lupus

Aqui es que somos expertos en mezclar la velocidad con el tocino. todo el que venga a trabajar honradamente, a contribuir con sus impuestos al crecimiento del pais y con sus cotizaciones a pagar la sanidad y las pensiones, que sea bienvenido, mientras que al que venga a delinquir, aunque sea una sola vez, y se le pille, se le echa para siempre y que no vuelva. Eso no es racismo, es sentido común.

Tener que tragar con todo para evitar que te llamen racista es de ser tonto.

donkeyro

Europa está cabreada con España por el tema de la inmigración, así que no creo que les importe mucho mandarnos lo que no quieren.

De todas formas, no son los rumanos europeos ya?? Por qué se les puede expulsar de un país?? No me empano de nada, son de Europa pero con restricciones.

D

Algún tópico más?

Venga, le doy 10 de karma al que la diga más gorda.

Anton_Ivanovich_Denikin

#14 Aún a riesgo de morir enterrado en gritos de racista y otros epítetos de la cultura de lo políticamente correcto.

Con masas de gente como estos gitanos rumanos (las dos cosas a la vez) no hay economía basada en construcción, consumo interno, turismo decadente y balanza de pagos ruinosa que puede sostener unos servicios sociales eficientes (leáse centros de menores a mansalva, plazas de cárcel individuales con TV y calefacción, ayudas varias, subvenciones para los hijos, sueldo de policías impotentes, juicios eternos e inútiles,...) para mendigos, chatarreros y bandas de ladrones del metro. Y que son los que van a echar los italianos no a la rumana que trabaja de camarera 16 horas al día.

Tu solución por tanto implica=> To Norway!

Anton_Ivanovich_Denikin

#20 De Al Ándalus no quedaba mucho cuando llegaron los gitanos a España. Di más bien al Taifa de Niebla o al de Granada, y eso estirando. Y lo de los otomanos sería cuando Solimán el Magnífico necesitaba el apoyo de alguien en los recién conquistados Balcanes porque han tenido una historia de represión y recorte de derechos a los no turcos de agárrate. Y antes de Solimán poco contacto con los turcos aparte de los que los hicieron huir de la zona del Pamir y el norte de la India porque cruzaron a Europa en tiempos en que el Imperio Bizantino aún controlaba los estrechos (y les concedió asilo y tierras en los Balcanes).

Por cierto que Isabel I de Inglaterra los echó a patadas al mismo tiempo que nuestros reyes les permitieron quedarse en la época de las expulsiones porque eran "poco conflictivos" con los cristianos.

D

#9 y casi no hay racismo, lo que hay es muchos años de convivencia con la comunidad gitana.. lo que nos da conocimiento de causa.

A nadie le gusta la gente maleducada, conflictiva y que se segrega de la sociedad anfitriona.

Personalmente me da igual de que color sea mi vecino siempre que comparta unas mínimas normas de convivencia... pero Italia se está deshaciendo de gente convicta por delitos expulsándolos de su territorio, pero no directamente a España, son los expulsados los que deciden venir aqui.

D

Sieeeempre igual. O es blanco o es negro.

Si dices que es una barbaridad que vengan miles de rumanos sin empleo a España eres un racista.

A ver si podemos hablar sin tintes y con equidad, caballeros.

D

Yo si vienen a currar, bienvenidos sean.

D

#1 Normal... si es que aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos... como no se va a cabrear...

rafaLin

#11, si les están echando de Italia no es precisamente porque trabajen honradamente.

#21, a los que permiten a los delincuentes, de cualquier etnia, no pasar ni dos tardes en la cárcel.

nac34

No sé dónde irán, si pasarán por Francia para venir aquí o llegarán a otro sitio. Lo que sí tengo claro es que si en España se da una situación igual a la de Italia aquí no hubieramos hecho absolutamente nada, porque es muy POLÍTICAMENTE InCORRECTO y eso es lo más importante para algunos de los que nos mandan. Y que conste que en Italia manda la izquierda

Guapo_S_Guay

No seáis malpensados, seguron que vienen a alguna boda y luego se piran.

D

Anda ya... ¿veis lo que pasa? Que nos mandan a toda la puta peor delincuencia que tienen en Italia, entre ellos algun asesino (lo dice la noticia eh, que esto viene a raiz de que uno de estos se ha cargado a la mujer de un militar), y salta gente como #4 con el rollo de que esto de la inmigracion son topicazos... Nada... lo mas normal... dejar entrar en un pais a una serie de personas que quieren expatriar de otro porque no paran de delinquir...
Topicazo es lo de las pobres putas que andan por ahi en esquinas que las obligan a "currar"...

Wilder

#1 No se les expulsa como codicion de inmigrantes, sino que se les declara persona non grata (da igual la nacionalidad)

D

#27 Uf, menos mal que lo dices de broma...

D

#16 pues es peligroso decir eso, ya que pasó lo mismo en alemania durante la plaga nazi... no sabían que hacer con los judios, que no tenían pais... y ya ves la "solución final" que adoptaron.

D

#22 Hablando de gitanos no debemos compararlo con "ciudades", "ejércitos"... mas bien debemos hablar de pequeños grupos nómadas que se mueven por todo el continente... sus creencias han sido concideradas por la iglesia europea como herejía pero en los balcanes de los otomanos y en el Andalus no fueron perseguidos por sus creencias.

D

Pues marchate, que tu tienes la suerte de poder elegir libremente entre muchos, en concreto todo Europa. Hay de muchos tipos, asi que si ninguno te gusta, el problema es tuyo.

D

Leyendo este hilo que ganas me entran de que algo gordo arrase esta mierda de país.

electron2

Después de ver los comentarios, me reitero en mi propio comentario #8.
#12 así que según tu, todo el que sea morenito, sin estudios y violento, es rumano y por defecto, es malo y hay que echarlo... y si como tu dices no tienen país, donde lo mandas? a la luna?¿

D

#0 "¿hasta cuando nuestras leyes van a ser tan permisivas?"

¿A qué leyes te refieres? ¿Acaso a las que permiten a los Europeos circular libremente por Europa? Por que si te refieres a ellas, no son más permisivas que las francesas o que las alemanas, por ejemplo.

D

#13 Lo que no hay son unos servicios sociales eficientes.

D

#12 Hay que reconocer que los gitanos en Europa nunca han tenido una oportunidad de integracion a lo largo de su instancia en nuestro continente (excepto en dos ocasiones: Al andalus y los otomanos, donde disfrutaron de total libertad), por lo que estamos recogiendo el fruto de lo que hemos sembrado en la Edad Media.

b

GRACIAS por entender la diferencia entre RUMANOS y GITANOS !!!

-Los rumanos son blancos, civilizados, educados (hay 1-2 excepciones, claro).
-Los gitanos son marrones, violentes, ignorantes (hay 1-2 excepciones, claro).

1. Los rumanos (casi todos) son racistas: ningún rumano aguanta a los gitanos.
2. En España e Italia hay inmigrantes rumanos Y gitanos. (no sólo gitanos. no sólo rumanos. LOS DOS!)
3. LOS GITANOS NO TIENEN PAÍS. Desgraciadamente se nacen en Rumanía, Bulgaria, Hungaria... Pero el país de los gitanos debería ser INDIA, no Rumanía! Qué los expulsan en India, vale?

Años enteros la EEUU criticó a Rumanía por discriminar a sus propios gitanos y a ser racistas en cuanto a los gitanos. ¿¿¿ AHORA ENTENDEÍS PORQUÉ ???

electron2

cuanto racismo queda aún por españa