Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

Más de 40.000 folios y miles de empresas forman el complejísimo caso Rato, una maraña societaria que ha provocado que el juez que investiga la fortuna del exvicepresidente del Gobierno haya dado un ultimátum a Hacienda para que cierre su informe bajo amenaza de ser acusados de desobediencia. A mediados del pasado noviembre, el juez instructor número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, instaba a la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), dependiente del Ministerio de Hacienda

Comentarios

e

#3 Hombre eso es si no eres de los "suyos".

D

#5 hacienda somos todos.

e

#19 El lema real es.. Hacienda sois vosotros... pringados...

Peter_Feinmann

#19
Artículo 31.
1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su
capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de
igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio



No es publicidad, es lo que dice la constitución.

D

#7 Lo mismo me equivoco, pero si ya está en fase de investigación los plazos de prescripción se paran.

D

#7 Yo dispongo de bastante ácido nitrico, ¿sí digo la palabra que empieza por E acaba en A y lleva intercalada una T crees que me vigilarían?

omegapoint

#20 yo tengo bastante glicerina, montamos una fiesta?

D

#23 A ver si alguno quiere unirse y apaña el ácido sulfúrico.

Gayumbos

#7 Es más, este tipo de investigaciones, deberían ser a cuenta de los investigados. hasta quedar desentramado.

La justicia la han hecho lenta EXPRESAMENTE los políticos. Hagamos una justicia rápida, y la corrupción será casi erradicada.

Hay que dotar a los jueces de métodos rápidos, del mejor equipo informático existente, etc.

Peter_Feinmann

#22 Y de personal experto, los jueces no lo pueden saber todo.

c

#9 Ya esta aprobada la ley. No hay de pasar de medio año y puedes pedir una prórroga de 6 más. Ninguno de estos casos que necesitan recursos hubiese llegado hasta donde está.

D

#10 Sí, tienes razón. Debí decir implantó Y tienen la desfachatez de decir que son el partido de la regeneración. PP, Regeneración = Oxímoron

D

Hay que entenderlos. Ahora mismo están muy ocupados en Hacienda buscando a un funcionario para cargarle el muerto si el juez los acusa de desobediencia.

rogerius

No es admisible que no se sepa pueda saber qué es de quién ni qué responsabilidades corresponden a quién. Debe considerarse obstrucción a la justicia todo entramado societario injustificado.

Endor_Fino

Quieren enterrar al juez en documentación. Esto ya se ha hecho otras veces

D

Sofrito

Hacienda somos tontos.

D

Si ellos eligen los jueces es trampa no?

D

Información abundante para que la caída sea más dura. Un poco de paciencia, esto creo que es bueno

Apostolakis

Miles de folios se quieren comer al juez!

D

Igual deberían hacer autocritica algunos jueces..

D

Miles de folios que ocupan seis campos de futbol.
Como si fuera un simple folio que diera esa información. Supongo que la cantidad hace la noticia más interesante

D

Todos sabemos que le condenaran a un par de añitos, de los que cumplirá menos de la mitad y en una carcel de lujo sin devolver nada de lo robado. Cuanta hipocresía

Peter_Feinmann

Lo que hacen los abogados con los jueces es un caso de ataque de denegación de servicio de libro.

m

Hacienda ayudando a los defraudadores