#35Esta noticia entera, en portada, es un BULO como una casa. NADA de lo que dice está corroborado, son todo rumores o invenciones. ¿Qué esperar de un artículo que dice textualmente "Trump está jaqueado por la guerra en Ucrania y la crisis en Gaza".
En sitios serios como La Nación dicen:
No se trata de más plata, sino de una posible llegada más rápida de lo que ya estaba pactado. “El Grupo Banco Mundial anunció hoy que está acelerando su apoyo a la Argentina”, informó el
#20 sólo aparece ya los días en que hay un cambio muy aislado que le venga bien... Yo que sé, ella dólar ha bajado hoy desde ayer aunque el acumulado del mes sea un desastre.
#38 Ese tipo es un troll contratado, así que le da igual que Milei venda el país entero al zanahorio o se fugue a la Antártida con sus perros muertos, total, el cobra sus cacahuetes, dice lo que le ordenan y a tirar p´alante.
Que mañana tiene que defender a la OTAN en el desastre de ucranya, pues se mete con la cuenta de elenita o supuralumi y vuelta a cobrar sus cacahuetes. Es eso o morirse de hambre.
Dice un refrán arapahoe: cuando el troll de menéame entra por la puerta, la cordura salta por la ventana... o algo así...
#49 confeso anteriormente que lo hace por interes monetario, no por contrato y que era para tanto para especular como sacar beneficio de la situacion caotica que vive el pais.
#56 Pero si es penoso, solo dice gilipolleces que hay que ser muy gilifacha para creérselas. Como dependa de su nula credibilidad para comer, lo veo atracando una tienda de chucherías cualquier día de estos...
#49 Viendo las tonterías que suelta ese autómata, dejé de contestarle, hace tiempo, ante su vehemencia, con Milei, al que considera un genio, tocado con una varita mágica.
Tenía que ver la opinión de Santiago Cuneo, quién le hizo famoso, a través de sus debates...No sé qué ha visto, en semejante pendejo.
#49 Me parece un tio educado explicando cosas aunque no estemos de acuerdo ni comparación con los otros dos. Que para mi tienen que ser agentes rusos diciendo chorradas en contra de Rusia de tal calibre, en orden de provocar el efecto inverso en los meneantes, y socabar las criticas moderadas.
El timo de la estampita liberal se repite una y otra vez, y aquí andamos sin viviendas, cada vez con más dificultades para comer y a ver la ropa qué va pasando...
#21 ¡Pero despues de ver durante décadas lo que ha ocurrido en cada país de Suramérica donde se han aplicado teorías de los think tanks liberales/ultraliberales/anarcocapitalistas/superultraliberalesantiantifa/etc... que esperabais que iba a pasar, sinceramente? ¿Si le quitas el sueldo y las redes de seguridad sociales a tu población, que pensabais que pasaría?
#21 Que pensarán ahora todos los que se han estado haciendo fotos con él, dándole premios, escribiendo artículos alabando la motosierra y hablando maravillas de su modelo. A la cueva a ver si amaina.
#53 A ver, los teóricos del anarcocapitalismo ya saben en su mayoría que su modelo es un chiste, por eso tardan siempre medio minuto en criticar al que admiraban cuando llega al poder, porque tienen clarísimo que nunca cumplirá, o se queda sin país.
Asi es como funciona el chiringuito, cuando el que manda es amigo se le presta el dinero para quedarte por detras con los recursos naturales y las mejores empresas, si en un momento dado los votantes se equivocan y votan mal, ese dia se exige la devolucion de la deuda y se dejar de dar prestamos, esto lleva a una crisis gorda en el pais en cuestion y a que la gente vuelva a votar al amiguete de los EEUU, y asi una y otra vez
#6 Cuando dices amigo supongo que te refieres a algo tipo perrito faldero, alguien que hará lo que dice su amo.
La imagen de Milei con Trump me recuerda a la de Aznar con Bush: ambos se hicieron la fotico de guays con el presi estadounidense y luego metieron a su propio país en un desastre.
#6 Los votantes lo ponen al mando del país, pero luego la responsabilidad de lo que Milei haga o destroce es de Milei, no de sus votantes, porque se vota cada 4 años y aquí el votante no puede hacer nada más hasta las próximas elecciones. Por eso se dice "disfruten de lo votado", porque no les queda otra que "disfrutar".
#6si en un momento dado los votantes se equivocan y votan mal, ese dia se exige la devolucion de la deuda y se dejar de dar prestamos, esto lleva a una crisis gorda en el pais en cuestion y a que la gente vuelva a votar al amiguete de los EEUU, y asi una y otra vez
¿Estás explicando lo que están haciendo con el caso YPF de hace un par de meses y los 16.000 millones de $ que reclaman al gobierno?
“Nosotros teníamos claro que este año iba a ser muy complicado y ya habíamos empezado a desarrollar estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene, que son 4.000 millones de dólares en enero y 4.500 millones de dólares en el mes de julio”, adelantó Milei en Córdoba respecto al posible préstamo de Estados Unidos.
Y remató: “Venimos trabajando en esas negociaciones que demandan tiempo, pero hasta que no está confirmado no hacemos anuncios. Pero sí estamos trabajando muy fuertemente, estamos muy avanzados y bueno, digamos, es cuestión de tiempo también”.
Estoy esperando que Findeton explique porque vender argentina a USA a precio de saldo es una excelente idea de Milei… y sobretodo que explique cómo ahora la deuda es buena.
La deuda pública es inmoral. Implica que la fiesta de gasto público sea financiado por generaciones que no sólo no han votado sino que no han nacido. Así, la generación actual se roba los ingresos de generaciones futuras.
Por ende, un gobierno que endeuda jamás podrá ser liberal.
2:23 p. m. · 14 sept. 2019
#18 Se ve que llegar al poder te vuelve comunista. No duró ni dos años el propio Milei, el faro que guiaba a los jovencitos (y algún que otro veterano) neoliberales de Internet. Ahora ya está buscando romper el récord de dinero pedido para al menos pasar a la historia por algo.
#18 Pues leyendo ese texto lo primero que me viene a la cabeza es cierta envidia de Argentina por tener un líder de la derecha que sepa redactar bien y sin faltas de ortografía. Salvo que lo haya fusilado de algún manual de ultraliberalismo, claro.
La ultraderecha siempre cobra dos veces por lo mismo, primero ponen a un impresentable al frente de un país para que lo hunda por dentro y lo trocee en pedazos, una vez hundido pasan por caja para cobrarse el rescate y lo deja en manos de fondos buitres. Encima la deuda no hay quien la pague, está el país vendido y sin salida. Y estos son los que saben de economía y los que recortan los gastos de los servicios que presta el estado.
#78 Lo tuyo es de chiste. Han tenido que pedir este rescate precisamente porque el peso se estaba derrumbando frente al dólar. De verdad te crees lo que dices?
#2 No se quien tiene los derechos de explotación minera del litio de Argentina... pero tengo un candidato para quien va a apropiarse de estos derechos, y no habla chino.
#32 En Argentina no se presentó Carmena. No tenían la opción.
De todas formas cuando la gente está cansada de lo políticos al final votan a los que les dicen las cosas que quieren oír aunque sean mentira.
#23 y mejor aún, como dice un reputado financiero español, con lo que me ahorro sin comer, tengo pa los gastos, José Mota.
Lo de los recortes y el destrozo a la industria, economía, y derechos, para que lo vais a contar, si todavía los argentinos pueden vender los dientes, si total no van a poder comer, para que los quieren. Este mamarracho es el que idolatra los fachitiesos votantes de Ayuso y Santivago, ese es el nivel de la derechita patria.
No está aumentando la deuda, va usar el dinero para pagar deuda que dejaron los gobiernos anteriores y poder extender los plazos.
Es lo que hacen todos los países.
#7 El estado dejó de tener déficit fiscal y pasó a tener un superávit en muchos años.
Ahora el dinero que pide es solo para pagar deuda que está por vencer a una con plazos más razonables.
#17 yo apuesto a que le van a regalar a alguna empresa de USA Vaca Muerta, YPF, o alguna empresa de petroleo, Pero lo mismo me equivoco que lo que le regalan es algun banco, vete a saber.
En los proximos dias sabremos que parte del pais a vendido Milei
#77 Nadie duda de eso, ni la oposición que es muy mentirosa y mal intencionada lo cuestiona.
Hay muchos organismos de contralor que podrían destapar todo si fuera mentira.
#17 50.000 millones de dólares en menos de medio año no es "deuda que está por vencer". Es todo un señor rescate en toda regla que se suma a la deuda que ya tenía acumulada con Macri. Y ya de paso es una pérdida total de autonomía respecto de EE.UU.
#3 A menos que Trump se lo regale, que me extrañaría más que Abascal devolviendo el dinero que ha rapiñado para Disenso, se lo va a cobrar con (muchos) intereses
#3 patada hacia adelante tras aplicar los mayores recortes públicos de la historia del país.
Por cierto Milei dijo: La deuda pública es inmoral. Implica que la fiesta de gasto público sea financiado por generaciones que no sólo no han votado sino que no han nacido. Así, la generación actual se roba los ingresos de generaciones futuras.
Por ende, un gobierno que endeuda jamás podrá ser liberal. 2:23 p. m. · 14 sept. 2019 x.com/JMilei/status/1172848442957279234
#23 Eso no es verdad. Estamos hablando de deuda en dólares y esa no se diluye con la inflación de Argentina, en todo caso aumenta y mucho si se sigue depreciando el peso.
#23 Estos 30.000 millones no se van a pagar en dólares. Se van a pagar en assets: vaca muerta, YPF... así que dale un beso de despedida a esa teoría de que la deuda va a disminuir, porque 1) con 30.000 millones no arreglan el agujero completo, 2) van a perder cosas que de verdad tienen valor, y 3) ahora le debe un favor a Trump, y lo va a querer cobrar cuando más rentable le sea.
#3 Y buena parte de la deuda de anteriores gobierno es de Toto Caputo, el actual responsable de economía. Endeudó al país entonces y repite ahora. No aprenden.
Antes el tonto del pueblo hablaba, la gente le seguía el rollo, normalmente algunas risas y olvidado.
Esta es la era de los tontos, ahora son youtubers o influencers y se han puesto de acuerdo fácilmente a través de estas redes y están triunfando errores de la naturaleza como Milei.
Mala época nos ha tocado. Cualquier indigente mental hoy en día puede hacer su agosto.
Pero cómo puede ser que si todos los indicadores económicos eran la pera limonera, la monda, ataban perros con longaniza, había sacado a mil trillones de personas de la pobreza, los carros de la compra se llenaban solos y todo el mundo tenía pasta para viajar al extranjero y comprarse una tercera vivienda en el monte, los argentinos necesitan un préstamo directo del tesoro de USA. Pero si era el mejor economista del planeta.
La motosierra está entrando en bancarrota, el amigo americano al rescate a cambio de parte de las riquezas naturales de La Argentina.
Menudo negocio boludo.
www.meneame.net/story/javier-milei-probablemente-den-nobel-economia
En sitios serios como La Nación dicen:
No se trata de más plata, sino de una posible llegada más rápida de lo que ya estaba pactado. “El Grupo Banco Mundial anunció hoy que está acelerando su apoyo a la Argentina”, informó el
… » ver todo el comentario
Debe de ser deprimente.
Que mañana tiene que defender a la OTAN en el desastre de ucranya, pues se mete con la cuenta de elenita o supuralumi y vuelta a cobrar sus cacahuetes. Es eso o morirse de hambre.
Dice un refrán arapahoe: cuando el troll de menéame entra por la puerta, la cordura salta por la ventana... o algo así...
Tenía que ver la opinión de Santiago Cuneo, quién le hizo famoso, a través de sus debates...No sé qué ha visto, en semejante pendejo.
Puedes exponer en dos líneas que ha pasado.
A ver si @Findeton se anima y hace lo mismo.
Yo tengo muy fuerte opinión que os sorprendería a ambos pero intento ver mas alla.
El timo de la estampita liberal se repite una y otra vez, y aquí andamos sin viviendas, cada vez con más dificultades para comer y a ver la ropa qué va pasando...
"hay una especie de affaire amoroso entre Milei y todas las instituciones que son responsables de la maldad en el mundo".
"se alía con el gobierno norteamericano que es el más imperialista que existe".
www.meneame.net/story/anarcocapitalista-hoppe-tildo-javier-milei-payas
Impresionante.
La imagen de Milei con Trump me recuerda a la de Aznar con Bush: ambos se hicieron la fotico de guays con el presi estadounidense y luego metieron a su propio país en un desastre.
¿Estás explicando lo que están haciendo con el caso YPF de hace un par de meses y los 16.000 millones de $ que reclaman al gobierno?
Y remató: “Venimos trabajando en esas negociaciones que demandan tiempo, pero hasta que no está confirmado no hacemos anuncios. Pero sí estamos trabajando muy fuertemente, estamos muy avanzados y bueno, digamos, es cuestión de tiempo también”.
No hay mal que cien años dure...
La deuda pública es inmoral. Implica que la fiesta de gasto público sea financiado por generaciones que no sólo no han votado sino que no han nacido. Así, la generación actual se roba los ingresos de generaciones futuras.
x.com/JMilei/status/1172848442957279234
Os están vendiendo la misma cortina de humo. Sueños y soluciones que luego no van a poder cumplir. Y lo sabéis.
Carmena- mejoran los servicios la deuda desaparece
¿De verdad votar es tan difícil?
De todas formas cuando la gente está cansada de lo políticos al final votan a los que les dicen las cosas que quieren oír aunque sean mentira.
www.meneame.net/story/milei-hizo-ventrilocuo-titere-libertario
Dos palabras, Im presionante
Lo de los recortes y el destrozo a la industria, economía, y derechos, para que lo vais a contar, si todavía los argentinos pueden vender los dientes, si total no van a poder comer, para que los quieren. Este mamarracho es el que idolatra los fachitiesos votantes de Ayuso y Santivago, ese es el nivel de la derechita patria.
Es lo que hacen todos los países.
Ahora el dinero que pide es solo para pagar deuda que está por vencer a una con plazos más razonables.
En los proximos dias sabremos que parte del pais a vendido Milei
Quien puede dudar de que algo así sea cierto.
Hay muchos organismos de contralor que podrían destapar todo si fuera mentira.
Contabilidad creativa.
www.lanacion.com.ar/economia/deuda-en-pesos-el-deficit-financiero-que-
Y eso, amigo, se llama deuda
Por cierto Milei dijo:
x.com/JMilei/status/1172848442957279234
Resumen de tu comentario.
Esta es la era de los tontos, ahora son youtubers o influencers y se han puesto de acuerdo fácilmente a través de estas redes y están triunfando errores de la naturaleza como Milei.
Mala época nos ha tocado. Cualquier indigente mental hoy en día puede hacer su agosto.
Por cierto, la foto no tiene desperdicio.
¿El problema de Argentina no era única y exclusivamente la inflación… » ver todo el comentario
Lo pregunto en serio, por que no me lo puedo creer.
Menudo negocio boludo.