edición general
5 meneos
127 clics
Milei llegó a Oslo con un mameluco de YPF

Milei llegó a Oslo con un mameluco de YPF

El Presidente sorprendió con el atuendo ya que se mostró con un mameluco de la empresa YPF. Tras la ceremonia, Milei aprovechará para entrevistarse con el rey de Noruega, Harald V, y con el primer ministro. Luego abordará el avión que lo traerá de regreso a Buenos Aires en un vuelo especial a las 16 del miércoles,

| etiquetas: mono , ypf , milei , oslo , nobel
Patrocinador oficial? Hemos visto la teletienda de Tesla en la Casa Blanca xD xD
#2 Es una empresa controlada por el estado así que la empresa es suya
#5 eso no es comunismo? :troll:
#2 A mí me parece bien, que se note que realmente es un comercial de las empresas que le dan órdenes. Y en este caso se ve claro, Cristina Kirchner compró el 51% de la empresa a REPSOL, restaurando así una maniobra privatizadora de Menem. Seguro que Milei quiere volver a privatizarla y está de promoción.
#2 Por ahora YPF es estatal así que no veo el problema.
#13 hacer publicidad de una empresa estatal? Eso roza el comunismo
#15 No si el objetivo es mejorar los resultados de la empresa... para acto seguido privatizarla. Que es exactamente lo que Milei ha declarado quiere hacer con YPF. La quiere privatizar, pero sacando un buen pellizco por ello, lo cual mejorará las cuentas del estado (ej: menos impuestos).
Joder, no teníamos bastante con el equipo de subnormales patrocinados por North Face para que venga el retrasado este ahora también con patrocinio
Ahora me entero que mameluco es un mono de trabajo, para mí que era una palabra malsonante.
#3 Los mamelucos eran soldados esclavos de países bajo el dominio turco (los turcos eran los jenízaros). Napoleón, después de su subcampeonato en Egipto, los trajo aquí para dar por saco. Son los que salen en el cuadro de Goya cargando contra mis vecinos de su época
#3 En algunos sitios de latino américa llaman monos a los pantalones de chándal. Imagina la confusión cuando te dicen "tráete un mono que el trabajo es ligero".
Muerte al infiel.
Porque se van a un país de mierda que es EEUU
Espérate, que el subnormal que pone el twit con el vídeo está de hecho aplaudiendo a Milei por, y cito textualmente, promover inversiones y promocionar Argentina en el mundo de maneras disruptivas e innovadoras xD

Madre mía los frikis...
#11 a @Findeton le parecerá bien también?
Al parecer esta dando resultado: menea.me/2gf81
Es que lo ponéis a huevo.
Mientras haga su trabajo que vista como quiera.
#8 Esperemos que se trate de un concierto , pues es mucho mejor cantante que presidente .

menéame