Hace 9 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Un anciano de 101 años fue rescatado por la policía de Nepal una semana después del terremoto. Según las autoridades estaba enterrado bajo los escombros de su casa en el distrito de Nuwakot.

Comentarios

aavvaallooss

#2 Tambien veo la mano de dios en el propio terremoto

D

#3 #4 Algo habrán hecho. Todo sucede por que dios así lo quiere. Si la gente no pecase tanto, estas cosas no pasarían, tambien suelen pagar justos por pecadores. Así es la gracia del señor.

Pepetrueno

#5 Con esa gracia no lo veo en el Club de la Comedia, por muy divino que sea.

D

#6 Hay que tener fé.

r

#5 Y pa qué coño le tiende la mano? no es capaz de hacer un terremoto y evitar al anciano? menudo dios de tercera...

D

#14 Que no seas capaz de ver el sentido de los actos del señor, no quiere decir que no los tenga, simplemente no estas capacitado para ello.

Pepetrueno

#2 Sí, ¡oh, dios!, gracias por los otros miles de muertos que no fueron rescatados y murieron aplastados por los escombros de tu terremoto.

Muyamipesar

#2 de buda en tal caso, no creo que esa gente rece al dios ese que venerais los cristianos

Robus

#8 La mayoría de la población del Nepal sigue la religión indú... así que lo más probable es que sea gracias a Shiva...

Xtrem3

#2 Como decían en los Simpsons, "Dios nos envía esta tormenta asesina para demostrarnos su amor" (y también un meteorito)

p

#2: Pues Dios debe estar que trina, con 101 años y no se muere ni con un terremoto.

zhensydow

#2 Los actos del FSM no debeerian ser tomado en vano.

D

#2 maradona?

D

No me quiero imaginar lo que tienen que sufrir bajo los escombros, igual que el chaval ese que estuvo 5 dias.

ElPerroDeLosCinco

Al parecer, el equipo de rescate exclamó: "¡Pobre hombre, está todo arrugado!"

D

Otra aventura que contar a sus nietos...