Hace 11 años | Por --186192-- a gara.net
Publicado hace 11 años por --186192-- a gara.net

"Nos preocupan las mayorías parlamentarias, y si PSE y EH Bildu son capaces de apartar sus diferencias en lo nacional para apostar por políticas de izquierdas, desde luego que pactaríamos sin ningún inconveniente"

Comentarios

bensidhe

Nota ante oportunistas del PPSOE: Ezker Anitza pactará con PSE y EH Bildu un apoyo de investidura, pero NUNCA un gobierno:

"Hemos renunciado a formar parte de ningún gobierno, porque creemos que una formación política como la nuestra no debe de formar parte del sistema"

"Creo que somos la única formación política que ha empezado la campaña y la va a acabar diciendo que nuestra prioridad no es formar parte de un gobierno, a no ser que a la sociedad vasca le dé un «siroco», nos dé mayoría absoluta"

w

...con los herederos del PSOE del GAL...curiosos compañeros de cama... curiosos...

S

Cierto, les da igual entregarles Extremadura al PP, como les dio igual hacerlo con el PNV en el País Vasco. Como "garantía" de izquierda, esta IU no funciona, no.

f

El gran error de IU en Euskadi:cuando formó gobierno con el PNV.Perdió un montón de votantes,entre ellos yo.Parece que van aprendiendo.Y con un poco de suerte(o mucha)que salgan del gobierno andaluz.Ganarían credibilidad.

D

#3 ¿PNV=PSOE? Jajá

martingerz

#3 más bien fue por los chanchullos clan madrazo por lo que perdió votos.

Y Ojala IU-Ezker Anitza recoja mucho voto de ese PSE vasquista q todavía no confia en EHBildu y no sea necesario contar con PsoE

p

#3 El gran error de IU en Euskadi:cuando formó gobierno con el PNV.

El error no fue formar el gobierno con PNV y EA, el error fueron las políticas que llevaron a cabo porque el objetivo de IU en ese gobierno no fue fomentar las políticas de izquierdas, el objetivo fue que Madrazo trepara.

D

¿Partido nacionalista juntado con uno socialista? Si se juntan las siglas da mal royo. Animo a algún cerebro de Bildu a discutir en "meneamé" sobre marxismo y nacionalismo. A lo mejor me convencen de que Bernstein tenía razón.