Hace 17 años | Por crises1983 a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por crises1983 a lacoctelera.com

Mike Oldfield actuará en los Night of the Proms 2007 de España. Se trata de conciertos de larga tradición europea que combinan música clásica y pop rock, mediante coro de 50 voces, orquesta clásica de 72 músicos, tres artistas internacionales y uno nacional. Pronto conoceremos los tres artistas más que completarán el cartel. Los dos conciertos se celebrarán el 30 de Marzo en el Velódromo Luis Puig de Valencia y el 31 de Marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas a la venta el 1 de Diciembre.

Comentarios

D

Mike Olfield ha sido y sigue siendo un crack. Me encantaría asistir a su concierto.

PD: Para los que no lo sepáis, él fue el autor de la BSO de la peli El Exhorcista, concretamente se trata de un tema de su disco Tubular Bells

i

Será muy bueno, a mi me gusta su música mucho, pero en concierto es de lo peor. Lo recuerdo hace unos años en Santa Cristina (A Coruña), concierto para vomitar con ganas. El concierto estubo muy bien hasta que el apareció en el escenario, a los 20 min de concierto veias columnas de gente que se largaba, para no aguantar ese bodrio, eso si habia un montonazo de gente, y lo que mas recuerdo del concierto de MIKI fue el atasco posterior. Imaginate si fue bueno.

D

Veinte años sin sacar un disco decente.

Kaneda01

Pues en Madrid en el '99 hizo un concierto bastante correcto. Y tienes varios conciertos suyos en DVD que son geniales.
Yo si puedo estaré allí...