Evans afirmó que, tras visitar varios países del Golfo, "los líderes son más pro-Israel que muchos judíos", elogiando específicamente a los príncipes herederos de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, y de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed. Posteriormente, también reconoció al presidente egipcio, Abdel Fattah Sisi, como partidario de su causa. Evans afirmó creer que habrá paz entre Israel y al menos cinco o seis países del Golfo antes de que Trump deje el cargo. Aliado del presidente, Evans le otorgó a Trump el premio "Amigo de Sión" en 2017.
|
etiquetas: mike evans , arabia saudi , emiratos , eau , sionista , mbs , bin salman , israel
Relacionada: www.meneame.net/story/entrega-premios-amigos-sion-2020-dr-mike-evans-e
"Hoy ustedes y yo tendremos la rara oportunidad de entregar el premio a dos reyes, un primer ministro, un príncipe heredero, un sultán y cinco presidentes... Me gustaría honrar con el premio de los Amigos de Sión, al rey Hamad bin Isa Al-Khalifa del reino de Bahrein... al primer ministro Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum de los Emiratos Árabes Unidos... al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz... aprendí mucho con el príncipe. Me dijo que entiende a los judíos porque su madre era judía"
Vamos a dejarlo claro.
todos los árabes son semitas, en sentido lingüístico y etnolinguistico.
El término semita proviene de la clasificación lingüística y hace referencia a los pueblos que hablaban lenguas semíticas, una rama de la familia afroasiática. Estas lenguas incluyen el árabe, hebreo, arameo, amharico, fenicio, y otras cuantas más.
La confusión, probablement3 surja porque en el discurso político y mediático moderno, especialmente en Occidente, antisemitismo se ha convertido en sinónimo casi exclusivo de odio hacia los judíos. Esto es una apropiación parcial de termino con claras intenciones politicas