edición general
13 meneos
56 clics

Mijailo Podolyak: "La Rusia de Vladimir Putin no quiere, no puede y no va a salir de la guerra"

Puede que el brazo fuerte de Volodimir Zelenski, el ejecutor de sus deseos como presidente, sea Andrii Yermak, el jefe de la oficina presidencial y su mano derecha, pero el que susurra a los oídos del líder ucraniano desde que comenzó su mandato es Mijailo Podolyak, su mano izquierda, el estratega. Podolyak aparece en el vídeo fundacional de la resistencia ucraniana frente a la invasión rusa, cuando Zelenski, en la noche de Kiev, con los invasores a 15 kilómetros, asegura, con sus máximos colaboradores a sus espaldas: "El presidente sigue aquí

| etiquetas: rusia , ucrania , tregua , paz , mijailo podolyak
Siempre es bueno leer la opinión de fuentes imparciales, objetivas, tranquilas y sosegadas como Mijailo Podolyak, mano izquierda de Seleski, jajajaj :troll:
#2 No creo que nadie piense a estas alturas que Podolyak sea una voz imparcial, bueno con excepción de los otatontos, claro.
Todos somos Charlie:

Mertz ="Estás a punto de ganarle"
Macron ="Estás en plena forma"
Zelensky ="Definitivamente Putin tiene miedo de mí".  media
Hay que ver la fobia que le tienen los prorrusos a que se hable de paz.

Pues nada, cada día que continúe la guerra aumenta el peligro de una guerra europea, porque Rusia no tiene el derecho divino de hacer lo que quiera con Ucrania.
#3 Son los otatontos los que siguen defendiendo unas sanciones que arruinan a Europa y una guerra hasta el último ucraniano, eso sí, piden un mes de alto el fuego para que los ucronazis sigan secuestrando civiles para llevarlos a la trinchera, y para armar a Ucrania, tal y como ha reconocido narcomacrón.
#13 Leyendo tu comentario, tiene gracia que acuses a Macrón de drogadicto. xD

Hay que decir ¡NO! a las drogas. Salvo que se trate de antipsicóticos con receta médica. ¡Esas a rajatabla!
#17 A mi no me hace ninguna gracia que una panda de drogadictos como Macron, Starmer y Merz lleven a Europa a la ruina y a una posible guerra nuclear contra Rusia.
#18 Efectivamente, Macron, Starmer y Merz son los que nos llevan a la guerra, y no Putin, que tiene 600.000 soldados invadiendo Ucrania. xD

También hay que decir ¡NO! al consumo excesivo de alcohol.
#19 Alcohol es lo que hace falta para tragarse toda la propaganda otanazi, eso si no eres simple y llanamente un otatonto.
#20 Efectivamente, sólo hay que ver el pacifismo de Margarita Simonián, la redactora jefe de RT.

x.com/M_Simonyan/status/1923384537112789260

¡Tanto pacifismo! ¡Es tremendo! Ahora entiendo por qué dices que Macrón, Starmer y Merz nos llevan a la guerra. xD

También hay que decir un ¡NO! muy fuerte a esnifar pegamento.
Lo dice el payaso que quiere montar la 3GM.
#_3 Algún día figurarás en algún libro y/o estudio como perfecto ejemplo de "enajenación voluntaria".

Dicho esto, tremendo aplauso para la prensa patria, esa de gran rigor periodístico, reconocida internacionalmente por su imparcialidad, siempre al pie del cañón para dar a los españoles de bien ese montón de caca a la que llevan décadas siendo adictos.

Muy fuerte :clap:
#6 algún día habrá que hacer una recopilación de las mentiras que se han soltado sobre la Rusia de Putin, la historia de España y la de Rusia en los últimos 40 años han tenido avatares complicados, nosotros partimos mejor teníamos nuestra industria y no estábamos tan decadentes como estaba la comunista Unión soviética que iba cuesta abajo y sin frenos, nosotros fuimos convocando elecciones democráticas muy democráticas en Rusia lo tuvieron más complicado, Gorbachov al que en Rusia no le quería…   » ver todo el comentario
#9 Realmente, es fácil evaluar a Putin tomando algunos indicadores (esperanza o calidad de vida, riqueza, PIB, libertad de prensa, etc..) y comparando la evolución de Rusia respecto al resto de antiguas repúblicas que formaban la URSS.

La comparación sale bastante mal para Rusia en la mayoría de los indicadores, y eso que es el mayor país y el que más recursos acaparó de la antigua URSS.

Por ejemplo, en otra conversación alguien veía como algo positivo que los rusos se jubilasen a los 65. Bueno.. Creo que su esperanza de vida está en 73 años..
#14 pero esos datos que dices son del tipo me lo dijo Pérez, no pierdo el tiempo, yo quería comparar con los nuestros, los que sabemos, los que decía del patrimonio industrial que teníamos y que se han convertido en 40 años en deuda por encima del 100% del PIB mientras que en Rusia que en el 2000 estaba en una situación tremendamente complicada de hambre solo debe el 28% del PIB y la diferencia es brutal, es el tener que poner el culo porque no eres un país soberano y esa es la realidad, en 40…   » ver todo el comentario
#9 ¿Has oído hablar del punto como delimitador de frase?

Deberías probarlo. Se le coge gusto a usarlo.

Por cierto:

Tener cañerías, un sueño para el 20% de los hogares rusos, dice informe

#21 Déjame adivinar: eres un fan del periodo de autarquía bajo Franco.  media
#23 es mejor la de que bajan a cagar al jardín desde el piso 10, no leas esas mierdas te harán malo, estuve el año pasado y tenían hasta tenedores
#26 Efectivamente, todo el mundo sabe que si pasas unos días de turismo en Moscú o San Petersburgo ya eres un experto en Rusia.

Madre mía, vaya mierda de "argumento".
#29 pues el argumento mayoritario es el de gente que no ha estado allí nunca y son grandes conocedores de la realidad rusa, yo he estado y me relaciono con varias personas, lo que comparando con la mediame convierte en un experto absoluto
#30 Efectivamente, conoces a un ruso y ya eres un experto en lo que está ocurriendo en Buratia, Daguestán o Yakutia.

Vaya, un "argumento" incluso más mierda que el anterior.
#31 quizás veo cosas, estudio ruso, veo videos, ten en cuenta que aquí hay unos mierdas que no tienen ni puta idea y hablan como mariscales, en definitiva la felicidad depende con quién te compares con esos me puedo considerar Eutanasio.
#32 Y como estudias ruso, estás completamente al tanto de las estadísticas de los edificios con retretes exteriores en Tuvá. ¡Eres un experto! ¡Gracias a los poderes místicos que confiere aprender ruso!

A diferencia de los periodistas del Moscow Times, que, sin duda, no los poseen, porque no saben ruso. :shit:
#33 mira tío te jodes, soy Eutanasio I el grande y pienso ir a la luna en patinete, cuando te toca un plasta tamaño camión la vida es dura, no me he tomado ni una mierda de mi tiempo para entrar en tus contradiocilnes
#34 Creo que has cogido las setas equivocadas para cocinar. Será mejor que lo dejes y descanses un poco hasta que se te pasen los efectos de la psilocibina.
#21¡Ui!

Tu lo que me quieres decir es que con Franco se vivía mejor.

No hace falta darle tantas vueltas.
#24 con Franco tenía flequillo y ligaba como Julius
#24 de todas formas si tienes esos indicadores y no están solo en tu cabeza, los puedes detallar citando fuentes.
#27 Let me chatgpt for you.
#_2 Vaya, @SuperHeilPutín quejándose de la falta de imparcialidad de otros. ¡La ironía, damas y caballeros! ¡La ironía! xD  media
Los nazis rusos nunca han querido negociar nada, quieren conquistar la máxima cantidad de territorios que sea posible, tiene los objetivos claros, lo dicen sin tapujos en sus distintos canales de su aparato de propaganda, lo quieren intentar a cualquier precio, todo para deleitar los delirios del dictador Putin... lo mas irópnico, es que tenemos a fanaticos occidentales que niegan esas declaraciones de los nazis rusos, haciendo referencias a una utopia rusa que solo existe en sus fantasias.
En 1905 también les pasó con Japón y acabaron mal...

Curiosamente, también estaban por allí los ingleses armando a los japos.
bueno y que dice el rusoplanismo sobre porque no va putin? pregunto a los que viven a los pies de putin porque ya sabemos lo que dice la mano izquierda de zelenski , tomate tu tiempo que seguro que todavía no terminaste de besarlos
A comer coño.
El payaso es el que invade, Putin. Que muchos lleváis el "la mató por furcia" en la boca :palm:

menéame