Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

Alfredo de Miguel y Koldo Ochandiano, dos de los tres cabecillas de la red corrupta del PNV, trabajan en sociedades que dependen directamente de Gobierno vasco que preside Íñigo Urkullu. Pese a sus abultadas penas de cárcel por corrupción, los implicados en la trama seguirán en sus puestos al menos hasta que el Tribunal Supremo decida si la sentencia es firme. El equilibrismo del PNV en este escándalo, digno de estudio, se explica porque una parte del partido siempre ha respaldado a los ahora condenados.

Comentarios

D

Muy vascos y mucho vascos. Euskadistán en estado puro

E

#1 Nada nuevo cara al xirimiri.

zenko

un minuto de silencio por todos esos meneantes que llevan años defendiendo que en el PV no hay corrupción y que eso les hace superiores lol lol lol lol

asfaltaplayas

#2 Fijo que los maketos llevamos la corrupción a Euskadi. En euskera ni siquiera había una palabra para definirla

D

#3 ustelkeria.

garret

#3 Libertate hæy promettatuz berac corruptionearen sclabo diradelaric, ecen norçaz nehor vençutu içan baita, hura haren sclabo eguin içan da. (1571)

asfaltaplayas

#8 https://dle.rae.es/corrupci%C3%B3n
La trajeron los romanos

garret

#9 Supongo que habrá que aceptar a los romanos en la categoría de maketos.

asfaltaplayas

#11 lol lol

D

#2 Bueno, aqui hay una meneante que opina que en Euskadi hay menos corrupcion que en el resto de España y eso nos hace menos inferiores. Claro que el que no se consuela es por que no quiere.

HimiTsü

Es cosa buena que se sepa - y por eso mi menèo - que esta gente no solo fué corrupta, sino que sigue a sueldo del " stableman " vascongado ( Porque la meretriz del césar, nó solo tiene que parecer, tiene que ser ! ).

Shotokax

España nosrobeak.

D

#13 Espainiak lapurtzen gaitu.