Hace 14 años | Por MrChupete a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por MrChupete a cadenaser.com

El cantante ha presentado en Madrid la declaración de los grupos ecologistas españoles en la que se pide la prohibición del comercio internacional del atún rojo. Según esta declaración, sólo queda el 15% de la población mundial de esta especie.

Comentarios

Mark_

Hay sushi que NO ES de atun rojo.

D

#1, yo diría que el 99% del sushi no es de atún rojo.

D

#2 farella hay cosas que no encajan:

En este comentario dices que eres un hombre:

meneame.net/story/nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00013

Sin embargo como veremos en el siguiente comentario atacas a los hombres a saco, tal como hacen las feminazis:

meneame.net/story/nadie-habla-30-hombres-asesinados-parejas/00040

Por no hablar de tu mala educación como puede verse aquí mismo:

meneame.net/story/aznar-espana-esta-estado-disolucion/0006

Y bueno, para que mencionar los ragos psicopáticos de este comentario:

meneame.net/story/frente-maltrato-animal-solo-vale-justicia-fuerte-igu6

y un detalle curioso aquí mencionas que tienes pareja pero sin decir si es hombre o mujer:

meneame.net/story/laporta-pacto-con-boixos-nois/0008

Resumiendo, tienes un avatar que no se si da mas risa o pena, quieres moler a palos a tu perro, tienes una agresividad descontrolada, dices ser un hombre,
te gustan las mujeres, a pesar de "ser un hombre" cargas a saco contra los hombres...

hummmm....

¿no cuadra mucho verdad?

tal como yo lo veo hay dos posibilidades;

o bien mientes y eres una mujer que le gustan las mujeres (con misoandria de caballo por cierto)

o bien eres un hombre que se siente mujer (ya sabes, los falsos transexuales que en realidad son gays como la copa de un pino)

vaya vaya, hemos encontrado tu secretito

tranquil@ tu secretito está a salvo conmigo...

upppsssss ya no

PD: hasta luego anomalía, si eso vuelve a nacer y a ver si esta vez te hacen correctamente lol

D

De todas formas con lo que pagan los japos por una atun rojo de 100 kg no creo que vaya a bajar el comercio de atún rojo, sino todo lo contrario. A 15-20 € kilo en origen hay mucha gente ganando pasta como para que deje de funcionar el negocio. Por un atún de 200 kgs los japos pueden pagar 30.000 € o más.

Por otra parte, el atun que mas consumimos en españa es el blanco y el bonito del norte, el consumo de atun rojo en españa es muy pequeño. Todo lo que se pesca en Cádiz termina en Osaka.

#1 Y de acuerdo contigo, pues el atun que se suele usar en los restaurantes de sushi españoles es atun de otras variedades, con excepción de los ultrapijos, que eso lo traen de Japón ( aunque se pesque en Barbate )

D

En Francia algunos de los cocineros más famosos se han posicionado a favor de terminar con la pesca indiscriminada del atún rojo. Un caso curioso - y loable - es el de una cadena de restaurantes de Sushi que ha dejado de servirlo. Todo un detalle cuando Japón esta consumiendo un 80% de las capturas mundiales.

thombjork

¿Quién es Miguel Bosé?

m

No me extraña que Miguel Bosé diga eso. Los empresarios suelen intentar promocionar lo más posible su producto. Y es que el señor Bosé tiene una empresa jamonera, en sociedad con un tal Fran Rivera Ordóñez.

Es lo que tiene venir de una familia de rancio abolengo taurino, quieras que no se conoce gente.

stdio.h

Ni sushi ni jomón. CA-FÉ!

D

Sushi de jamón ibérico!!

Costorrico

Jamón de tapa
sushi de resaca

D

Atún rojo: prohibición de comercio o desaparición
Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/03/ciencia/1265201672.html
Este artículo sobre el mismo tema es muy superior.

Es una pena que se haya escogido antes éste articulo sobre un tema tan preocupante. La noticia es sobre el ATUN ROJO y no sobre Miguel Bosé que parece que,inadvertidamente, le esté robando el show al pobre túnido.

No tengo karma, pero si no enviaría la noticia de arriba ignorando este titular tan chorra. Alguién podría hacerlo por mí?
Lo siento, pero me preocupa que el tema pase inadvertido en meneame.

Salvad a la ballenas! Salvad a los tiburones! Salvad a los Atunes!
SALVAD LOS MARES!!

histeriacolectiva

Él sabrá, que está de buen año. Buenas tajadas tiene el mamarracho.