edición general
18 meneos
201 clics
Miguel Bosé dice estar 'muy informado' sobre la Covid-19 y se posiciona: 'Soy negacionista'

Miguel Bosé dice estar 'muy informado' sobre la Covid-19 y se posiciona: 'Soy negacionista'

Ha afirmado ser "negacionista" y "con la cabeza muy alta". Así lo ha sostenido durante los últimos minutos de la entrevista que ha emitido 'La Sexta', recogida por Europa Press, en la que, además de hablar sobre este asunto, también ha hecho un repaso a su carrera artística, ha revelado detalles sobre sus adicciones y ha recordado algunos momentos con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín.

| etiquetas: miguel bose , coronavirus , covid-19 , negacionista , muy informado
Esta ha sido una de sus perlas (el video):
twitter.com/LoDeEvole/status/1381330963486056448
#1 ¿Pero muy enganchado? Pues hijo, no hay más que verlo cómo está ahora...
#1 Queridos niños: si consumís cocaína os quedara el cerebro como el de este ser. Decid no a las drogas.

y avisadme donde las dejáis que paso a recogerlas
#1 Joder, se le ve sonadísimo no?
#1 Ahí hay daño cerebral fijo, eso lo explica todo... o_o
#1 Tiene miedo de los ingredientes de las vacunas, pero se ha metido de todo durante 20 años...
Un estúpido orgulloso de serlo.
#3 como todos los ignorantes... Fdo. Universidad de la calle o de la vida, como mejor te venga
#4 No lo llames ignorante, trabajó con Einstein :troll:
#3 un Q-ñao
Deberían preguntarle acerca de física cuántica. Si niega la existencia de los agujeros negros su opinión también merece el mismo respeto y consideración que la de cualquier físico que los haya investigado durante años.
#10 Con preguntarle si la tierra es plana o cuánto es 2+2 es suficiente...
#10 Hoy entrevistamos a Miguel Bosé, tras el polémico tuit en el que afirma que el universo tiene siete dimensiones y no seis, "como propagan esas hordas de científicos al servicio de Soros".
- Miguel, ¿qué opinas de la infalsabilidad de la teoría de cuerdas?
- Buffff, de todo, cocaína, éxtasis, marihuana...
no se por qué se le da pábulo sobre ese tema a un yonki con el cerebro hecho migas. {0x1f615}
#5 Los medios por visitas, la gente porque se aburre y quiere discutir o por demostrar superioridad moral.
Que se le entreviste por su vida y sus vivencias me parece bien. A mí no me interesa, pero si le interesa a alguien, adelante. Pero que se le dé voz para opinar sobre algo tan serio que está matando a personas sin tener ninguna base de conocimientos que le respalde, me parece casi de responsabilidad penal. Este tío por ser quien es tiene un altavoz mediático gracias al que puede hacer mucho daño.
#11 Muchas veces me he preguntado si el problema está en los personajes públicos que propagan estos bulos, en la falta de educación científica de la gente o en los periodistas que hacen este tipo de preguntas a gente que no tiene ni idea.

Creo que todos somos un poco responsables de este tipo de cosas (unos más que otros: por ejemplo, los periodistas que propagan bulos a conciencia me parecen seres despreciables), y con la democratización de Internet esto va a ser cada vez más así. Tenemos que darnos cuenta de que es fundamental educar ciudadanos críticos y librepensadores y para ello hay que tener un buen sistema educativo, no hay otra.

#FreeAssange
#22 Los magufos están todo el día dale que te pego, diciendo que les atacan "porque cuestionan las cosas". Pero si les cuestionas a ellos o a su argumentario, se ofenden.
#24 Para cuestionar las cosas hay que tener una base científica. Gran parte de los magufos tienen una educación paupérrima. Es por ahí por donde hay que empezar.

#FreeAssange
#25 Hombre. El problema está en que no quieren educarse. Es el narcisismo quien habla por ellos.

Yo cuando debato con ellos, les dejo claro que lo que yo quiero es argumentos contrastables y sin caer en la falacia del "ad ignorantiam".
#26 Ya pero es que lo de educarse debería empezar antes, en la escuela. Creo que en general tenemos la escuela de la memorieta, y no la del razonamiento, el pensamiento crítico y el debate razonado. Si a eso encima le añadimos que ahora los contenidos son mínimos, pues tenemos una población que cree fácilmente en magufadas. Y después está el tema de la religión, que también influye. La gente que se ha educado en un ambiente religioso tiende a creer más esas cosas.

#FreeAssange
#27 " Creo que en general tenemos la escuela de la memorieta," Yo me críe en un concertado católico y practicamente, de todos mis compañeros, creo que solo uno es creyente.

Pero antes que el colegio, está la casa. Y si en tu casa no se fomenta el pensamiento crítico, poco se puede hacer.
#30 El problema de los ejemplos personales es que no siempre son necesariamente paradigmáticos. Según un estudio los niños que han sido expuestos a la religión tienen más dificultades para distinguir la realidad de la ficción:
www.meneame.net/story/segun-estudios-ninos-expuestos-religion-tienen-d

Y las religiones como las supersticiones son básicamente ficción.

Lo de la casa es cierto, pero lo matizaría. Es esencial que haya una escuela que supla las deficiencias de la casa, familia o entorno de un muchacho o muchacha. No se puede esperar que todos tengamos una familia modélica. No es un modelo realista.

#FreeAssange
#31 Modélica no. Pero desestructurada, tampoco. Con padres que agreden a profesores o con gente que apoya la idea del pin parental ( pero solo pa determinado uso), poco se puede prosperar.
#32 En eso te doy la razón, hay demasiada tolerancia con ese tipo de agresiones. Me pregunto qué sociedad queremos crear cuando dejamos indefensos a personas que deberían ser protegidas, valoradas y queridas por la sociedad como son los docentes. Y qué mensaje estamos dando a los alumnos con ello, ¿que la enseñanza es un oficio despreciable? ¿que los docentes no merecen respeto? ¿que el aprendizaje es una pérdida de tiempo?

#FreeAssange
#33 Que lo importante es el indivíduo. El resto, irrelevante.
Y para colmo un epidemiólogo diciendo que Miguel Bosé y él están a la misma altura a la hora de opinar, que es correcto que cada uno tenga su propia opinión y puedan expresarla libremente, aunque tengan fuentes de información diferentes.

Conclusión: una persona con carrera y dedicado a la investigación está igual de informado que una persona con CERO estudios, y sus opiniones valen lo mismo.

Lo peor es que esto se diga en la tele y sea el propio epidemiólogo. ¿Dónde está el amor propio? ¿qué problema hay para descalificar sus argumentos abiertamente y sin miramientos?

A Miguel Bosé hay que callarle la boca y punto. Y el que se ofenda que se lo haga mirar.
#15 Se te olvida que ha tomado muchas drogas durante muchos años y que esta hecho polvo, tanto fisica como psicologicamente.
Este humano, desde que murió su madre, no ha levantado cabeza y se ha embarcado en pseudopollas y biopijadas para llenar su existencia. Que la sociedad lo considere un excéntrico, cuando no es mas que un enfermo mental rico... dice muy poco de nosotros.
#6 También murió su sobrina... que al parecer eran muy cercanos.
#9 debe ser por eso que ahora se caga en los casi 3 millones de muertos...
#9 #6 Y dijo en otro video que cuando lo dejó con su pareja se quedó sin voz. Por eso ahora parece que habla con esa entonación tan extraña. Este hombre lo que necesita es tratamiento... Le han caído muchos golpes en pocos años y no ha sabido llevarlo.
#6 Es un buen hombre, (tuve clientes que trabajaron como empleados suyos, y todo fueron elogios).
Es una pena oírle hablar estas barbaridades.
Negacionista para la vacuna pero no para lo que se metía en el cuarto de baño. Todo garantías de calidad. Así está.
"Don Diablo, el entrevistado, tu no sabes la que ha armado, yo creo que va drogado o está pirado".
Informado por los estudios de la Tanned Balls University, aka grupos de telegram.
Resulta que Miguel Bosé se llevó años metiéndose casi dos gramos de coca diarios y otras drogas, pero no se quiere poner la vacuna porque no se fía...
14,6 Kg de farlopa en 20 años, a 60 € el gramo, 876.000 €. Nostamal.
Muchos ignorantes creen saber mucho más de lo que realmente saben.
Por mí como si lo sodomizan una manada de elefantes! Miguel vete al manicomio y déjanos en paz! Peor son los periodistas de subnormales. Subnoperiodismo, a ver a qué chalao entrevistan mañana.

menéame