edición general
17 meneos
352 clics

Miguel Bosé ayer en El Hormiguero VS Miguel Bosé En El Hormiguero en 2023  

Miguel Bosé ayer en El Hormiguero: "Europa ha caído en el wokismo más absoluto. Las libertades de los 70, 80 ya no las hay". Miguel Bosé En El Hormiguero en 2023: "En aquella España tenía que esconder mi condición sexual, no se podía hablar. Tenía que fingir"

| etiquetas: miguel bosé , hormiguero
Es siempre la misma historia: se olvidan convenientemente del pasado, o lo adaptan todo lo que pueden a su relato, y después van convencidos de que los oprimen pese a llevar años diciendo lo que quieren cuando quieren, aunque sean verdaderas barbaridades como que la tierra es plana o que nos meten chips de control. En los 70 igual le daban una paliza por maricón, pero ahora le llaman loco por decir locuras, completamente lo mismo.
#2 El problema de Bosé es que es un ultraderechista en un cuerpo woke, es una especie de converso que no hay por donde cogerlo, porque la ultraderecha a por los primeros a por los que van son a por gente como él. Y por eso lo llevan al hormiguero, es como ir al circo a ver a la mujer barbuda.
La Tierra es plana porque no me gustan algunos de los que dicen que es esférica.

Soy la libertad.
A mi este hombre me da pena y más cuando hace 30 años sus entrevistas eran sensatas.
No se si lo hace para seguir en el " candelabro" o porque no está bien o pir las dos cosas, pero yo no seguiría dándole minutos. Ni el ni nosotros lo merecemos
#3 Pero ojo, el mantra no es suyo. El “teníamos mucha más libertad con Franco” es una de las principales manifestaciones de la propaganda ultraderechista actual. Lo repiten como loros y por desgracia muchos jóvenes se lo creen.
#4 es que había mucha libertaz para apalear rojos, darle una hostia a tu mujer, meteterte con los maricones, para abusar de tu condición social si eras rico o de familia...
Ahora toda esa libertaz de ha perdido y claro hay menos espacio y se sienten incómodos.
#3 venía a decir lo mismo, recuerdo alguna entrevista suya en la que al tío se le veía bastante cabal.
#6 y pensar que estuvo a un paso de ser ministro de cultura...

No sé si el COVID lo transformó o nos enseñó su verdadera cara.
#3 Las drogas, que le han licuado el cerebro. Bastante tiene con ser capaz de controlar sus esfínteres, no le quedan más neuronas libres para poder pensar.
#11 Negativo, yo me he puesto toda la vida hasta el culo, sigo poniéndome de vez en cuando, tengo 52 palos. Soy licenciado con 4 másters y hasta a ratos no soy muy gilipollas cuando hablo.
Mi único problema es la úlcera
#13 Depende del tipo de droga. No es lo mismo ponerse hasta el culo de marihuana que de heroína. Y tambien depende de si te metes varias a la vez.
#14 No creo que lo de este sean las drogas. Yo creo que entre lo de la prima, su madre y su divorcio se le ha ido la pinza......y la verdad es que ha ido todo seguido. Antonio Flores se metía los chutes a pares y daba gusto oírle hablar.
Un claro caso de no aceptar la pitopausia y la calvicie. Los años no perdonan Miguelito.
Lo más triste de todo es que le den bola y voz a este retrasado..
Que se metería ayer para poder salir en el programa de las hormigas, ese negacionista.
comentarios cerrados

menéame