Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Este miércoles, en la primera parte del programa 'Espejo público' de Antena 3 -la que dedicada a política- el tertuliano Miguel Ángel Rodríguez -diputado y portavoz del Gobierno durante la primera legislatura de Aznar- ha cuestionado que existiera la vecina de Valladolid a la que aludía Pedro Sánchez en su confrontación con Rajoy cuando el debate se centraba en los recortes a los enfermos dependientes.

Comentarios

M

#4 Hombre, seamos sinceros, MAR tampoco engaña

D

#4 y encima en horario infantil

D

#15 Será algún provrama de reinserción de alcohólicos anónimos.

vviccio

#4 La neutralidad en la televisión está mal vista y menos mal que eso no lo dijo Monedero por que sino castigarían a la audiencia con un maratón televisivo sobre el personaje.

D

#34 MAR es un difamador y manipulador profesional, su presencia tiene más que ver con el espectáculo que con la pluralidad.

ikipol

lol qué bocazas lol

Dovlado

#1 Hazme un hueco que yo también quiero lol lol lol

D

#1 Este zasca es muy epic. LOL. xxD. ROTFL. Mis dies

D

A la Griso melafo

mierdeame

#3 Te gustan recauchutadas, ¿eh?

c

#21 Y de uno diferido a modo de simulación y uno en vivo y en directo.

M.Rajoy.

Es un claro...

y

#27 Pues en el video no ha entrado la señora como cuenta la noticia.

Fantasma_Opera

#48 Yo tampoco... y me lo he calzado enterito

Walldrop

Un envío en el que no tengamos que ver varios banners de una página de radio y tres anuncios tres antes del vídeo de la tele que son más de quince minutos de programa y no te deja fastforwardear? grrrr

estemenda

No sé la señora de Valladolid, pero la mujer llama existe:

Wayfarer

#51 #BadumTss lol lol

Y eso que al ver lo de "la mujer llama" he pensado más bien en algo así:

D

Vaya lacra...

D

Antes la gente callaba. Pero después de esta crisis hay una parte de la ciudadanía que está hasta los cojones y cansada de que la tomen por el pito del sereno.

blanjayo

No es el primer zas que le hacen a este personaje, ni será el último.

m
AIter

Yo no dejaría mi coche en la calle esta noche en Madrid, porque MAR seguramente saldrá a intentar olvidar.

D

A MAR se la bufa todo esto porque le ha tocado una licencia de TDT en una rifa como a los obispos.

ipanies

O todos los de derechas son semi-deficientes o por lo menos lo son todos a los que llama A3Mierda para sus pseudo-debates políticos.

miguelpedregosa

Zas en toda la boca

v

Este personaje hace a Marhuenda e Inda seres razonables.

pitercio

Si tuviese vergüenza sería la última vez que sabríamos algo de este tipo. Otra vez.

Gunther.Frager

Venga ya, darle un poco de cuerda al Miguel Angel.

Si nos hemos echado grandes risas gracias a él.

Cuanto más habla más la caga, pues eso que vaya a muchos programas de la tv.

A

#14 No, que le pagan una pasta. Yo a este miserable desecho moral quiero verlo en la indigencia durmiendo en la calle, mendigando para comprarse el próximo cartón de Don Simón.

Viendo como trata y se comporta con las personas sólo por beneficio personal, no se merece nada mejor.

Gunther.Frager

#40 Bueno, tranquilidad. Lo que te ríes de él no tiene precio.

A

#43 No, si a mi que te rías de el (yo también lo hago) me parece de puta madre. Pero me corroe las entrañas que un miserable como el viva denouta madre gracias a eso. Y que encima eso le anime a seguir haciendo daño a cualquiera al que pueda calumniar para seguir creando polémica y ganar aún más pasta.

Gunther.Frager

#45 Si yo te entiendo, pero así sólo vas a conseguir una úlcera de estómago.

brohz

Increíble el momento que el señor Miguel Ángel ha pedido a la señora que reconozca que hay otros casos en los que la dependencia funciona, menudo zasca cuando le ha respondido que en el caso del padre de Rajoy funciona.

GaiusLupus

Joder, el borracho este no se cansa de hacer el ridículo?

Voroval

Después de esto, y de todo el historial de "opiniones" de este sujeto, lo decente sería que no volviera a ningún debate más. Mucho me temo que él, como otros, seguirán siendo unos INDECENTES. Fin de la cita.

R

El zasca no termina ahí, durante la llamada la señora le espeta que su marido cobra 31 euros por dependencia mientras al padre de Rajoy lo cuidan en Moncloa por 5000 al mes.
Que ella solo quiere que su marido y el padre de Rajoy sean iguales para que Rajoy vea como es la dependencia.

Cuando las personas hablan, políticos y periodistas callan.

mciutti

Este señor en otra vida fue sparring y se dejó mucha faena por hacer.

D

Santo dios, que tío más bocazas.

r

A todos los que decían que a3 es cadena de fachas, esto en la tve o 13tv no se lo hacen.

D

YO DE LO QUE DUDO, y es verdaderamente lo importante, es que sin esos 300 euros se vaya a morir de hambre, o no pueda vivir dignamente....
Las ayudas a la dependencia no tienen muchas veces sentido porque se dan indiscriminadamente, si eres millonario y tienes un hijo con problemas te dan la ayuda, pero si eres pobre, y tienes un hijo con no tantos problemas no te dan un duro...
El problema como siempre es que no hay debate dialectico politico, por ejemplo, si soy rajoy, cuando me suelta eso sanchez:
"mire usted sr sanchez, por supuesto con una database de cientos de miles de beneficiados, se hacen constantemente examenes medicos y recalificaciones del estado de los afectados y muchas veces puede fallar, darse injusticias, es imposible que un sistema que reparte miles de millones a cientos de miles de personas no cree alguna injusticia, pero que es lo importante? pues tener un criterio claro, que las ayudas se den a quien de verdad lo necesite, y si se da alguna injusticia que haya un sistema de control independiente que pueda corregirlas, y teniendo siempre en cuenta que el dinero no es mio, si fuera por mi yo se lo daba a todo el mundo"

D

MAR es retrasado y eso lo admite hasta su madre, un kamikaze alcohólico. No le demos más coba a este deshecho humano.


Boicot a A3 por dar trabajo al infrahumano de MAR.

F

Pero llama? Me he visto los 18 minutos de video y hablan de ella pero no llama nadie... Hay video de eso?

Sergio_ftv

#37 Yo también me quedé con la duda porque en el vídeo no aparecía la famosa llamada, me metí en la página de espejo pública que enlaza el propio artículo y encontré la llamada:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/carmen-albillo-vecina-valladolid-que-escribio-carta-recortes-dependientes-nos-dan-nada_2015121600077.html

F

#39 #38 Gracias!

c

El MAR no sabía donde meterse

tetepepe

Yo no sé a vosotros, pero a mí el lerdo este cada vez me recuerda más a un Leónidas entrado en años.

A

Que sigan invitando a ese borracho sinvergüenza.... Que se fue de rositas cuando tuvo el accidente por chuzo...

J

#69 No es un tema objetivo, y soy Andaluz.

n

Madre mía con la SER. Para poner el corte de la señora Carmen nos endosa un corte de 18 minutos que incluye toda la charla de la Susana Diaz... que discretos.

D

Zas ?

D

Vaya boca pantano que tiene este.

J

No he podido ver el vídeo, me parecía insoportable la dicción de Susana Díaz... que tortura. Podían editar el vídeo? Pero vaya que yo me se otro que tiene loz caramelitozzsh parazsh lozsh niñoszh en fase de paranormal activity.

Un saludo y espero que mi opinión ocupe el espacio reglamentario.

marioquartz

#67 Pues te recomiendo que no viajes a Andalucía. Por que la dicción de ella es de las mejores que te vas a encontrar.

D

Ya, y hay que creerse a una señora que llama por teléfono.

Pero mira que sois lerdos, panda de imbéciles.

Venga, imbéciles, a votar negativo, malnacidos hijos de la gran puta.

m

#58 Pues yo a la señora me la creo, a las encuestas no tanto, pero con diferencia, lo que más me anima a pensar que contra todo pronóstico es posible que el domingo algo cambie es que os veo más desquiciados que nunca.

Si dudas de la mujer es que no te has molestado en ver su intervención o eres un desalmado.

Aneris

#58 Mi madre, dependiente, con cuidados paliativos, pendiente de un plan individualizado de atención a la dependencia desde hace 8 meses. Al mes vengo gastando una media de 2000 euros en su cuidado. Aparte gastos cotidianos. Mis ingresos 1360 euros, su pensión 600. Tengo suerte, va a tener una muerte digna a pesar de la inacción de los servicios sociales. Sólo eso me importa. Mi caso es un lujo comparado con otros.

c

#58 Si lo que quieres es que te baneen, igual es más rápido avisar a un@admin para que revise tu bonito historial de comentarios con insultos.

D

Ya, y hay que creerse a una señora que llama por teléfono.

Pero mira que sois lerdos, panda de imbéciles.

c

#28 Toma anda https://meneame.wikispaces.com/Reglas

Y come berenjenas para lo tuyo roll

A

#28 Uuuis, el TROLL nos ha insultado. Corramos todos a responderle ofendidos y ultrajados para alimentar su ego.

p

#28 No te pongas nervioso uyate.

D

#28 yo estoy de acuerdo en que no es una prueba, probablemente la que llamó era su tía, no sería la primera vez que se inventa a Vanesa, verónica etc. Pero lo de insultar en tu comentario sobraba