Hace 6 años | Por ElCascarrabias a ctxt.es
Publicado hace 6 años por ElCascarrabias a ctxt.es

Lo del joven concejal de Ermua y el resto de asesinatos de ETA fue algo horrible, pero no es justo que tengan la exclusividad de la Marca Registrada Horror

Comentarios

landaburu

#0 vaya puta mierda de artículo

Lagrimas de cocodrilo para equiparar luego a los del tiro en la nuca con el gobierno de entonces (que NO fue a la guerra por cierto, solo fue un pelele), y a las victimas de una guerra ajena con las de vecinos y conciudadanos nuestros.

El relativismo nos está desarmando.

gassganso

#7 "...y a las victimas (sic) de una guerra ajena con las de vecinos y conciudadanos nuestros.
El relativismo nos está desarmando."

Hay algo en tus frases que no me cuadra.

adimdrive

#7 Háztelo mirar.
No se puede equiparar a un gobierno responsable (colegiadamente con el de US y el de UK) de más de 1.000.000 de muertos con una banda de asesinos responsables de menos de 1.000 muertos. Es un dato objetivo 1.000 veces mayor.
Se ve que eres contrario al derecho universal a la vida: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"
Según tú tienen más derecho a la vida los vecinos y conciudadanos que los extranjeros. Vale más la vida de un español que 1.000.000 de vidas de extranjeros.
¿Qué armas te quita el relativismo? El arma de manipular a la gente

landaburu

#12 era mi vecino

Cabre13

#7 Es raro, yo he leído el artículo y por ninguna parte veo que se pretenda equiparar al PP con ETA.
¿Podrías hacerme el favor de señalarme en qué párrafo se les compara o equipara?

¿O igual es que has soltado este comentario para insinuar que el autor del artículo es proetarra por señalar la hipocresía del PP?

D

Pero que mierda de "periodismo" es ctxt

En esa época ni esistia la HD, ni la media HD ni el SD del TDT
El TDT no empezó hasta 1999 y la HD en 2010 https://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_digital_terrestre_en_Espa%C3%B1a#Alta_definici.C3.B3n_.28HD.29

Soy Gerardo Tecé. Modelo y actriz. Escribo cosas en sitios desde que tengo uso de Internet. Ahora en CTXT, observando eso que llaman actualidad e intentando dibujarle un contexto.

Cansado de las mierdas que llegan a mnm desde que esta el boicot AEDE

Caresth

#1 Se ve que has pillado bien el tema del artículo.
También se ve que, o eres muy joven, o tienes muy mala memoria porque una tele de finales de los 90, aún siendo de tubo, se veía muchísimo mejor que una de principios de los 80.

D

#3 #4 #5 #6 Es evidente que hablamos de la HD en España, que no existió hasta 13 años despues, por lo que no podia ver nada en HD como cuenta

#2 Entre los principios de los 80 y finales de los 90 no hay ninguna diferencia en la transmision de señales de TV en España, el formato, la señal y la calidad era la misma
UHF 300MHz-3GHz, SCAM/PAL

Ni el teletexto mejoró, que continuó en que la version 1.5 hasta despues

D

#1 Estas muy equivocado, la HD analógica ya era una realidad en 1992. Otra cosa es que no estuviese implantada en España. Recuerdo perfectamente ir a una feria de Sony en 1991 y te quedabas alucinado con sus televisores de tubo HD (repito, HD analógico, no digital).

otama

#1 Sin entrar en la noticia, sí que había HD. Y no tiene nada que ver HD con TDT.

Como curiosidad, este video de Nueva York en HD de 1993.



Se ve de lujo. Es interesante también porque fue editado en formato de VHS digital (DVHS).

Para algo más de información del formato DVHS (ENG):


D-VHS VCRs come with multiple speeds. "HS" is "High Speed", "STD" is "Standard" and "LS" is "Low Speed"; where LS3 and LS5 represent 3 and 5 times the standard length of tape. High-definition content such as 1920x1080 or 1280x720 is typically stored at 28.2 Mbit/s (HS speed).
https://en.wikipedia.org/wiki/D-VHS

chorche77

#1 Veo que has entendido el mensaje perfectamente.

D

pero si en el homenaje en Ermua había cuatro gatos , la mayoría cargos políticos.