edición general
8 meneos
68 clics
Mientras tú duermes, ellos trabajan: "Somos los olvidados y a la larga pasa factura"

Mientras tú duermes, ellos trabajan: "Somos los olvidados y a la larga pasa factura"

Según Eurostat, el 33,9% de los europeos en edad laboral trabaja por la tarde, de noche, en fin de semana o con cambios de turno

| etiquetas: derecho , laboral , empleo
por eso, un día laboral te pides lo pides libre, vas por la calle y está repleta de gente. Cafeterias, bares, tiendas.

¿Siempre me pregunto pq están en la calle, no trabajan?
#7 porque estas errando el análisis y a quienes ves que gastan ese ocio no es la mayoría que tiene poco tiempo y dinero.

O quizás son gente que, como tu, se ha pedido el día libre.

Hay que ver la gente, como los turistas, que voy de vacaciones y ahí tienen que estar.
#7 Porque no todo el mundo libra los fines de semana.
Un 66% no trabaja por las tardes??? :tinfoil:

Joder qué abajo estoy en la cadena trófica... o_o
Quita a los funcionarios de la cuenta a ver qué sale en el mundo laboral.
#2 los funcionarios trabajamos por la noche y los fines de semana.
O acaso los policías ,bomberos o sanitarios no somos funcionarios?

Yo empiezo en junio por fin el turno rodado con noches en la UCI. Espero que me dure bastante
#3 Tranki que ese es de los que luego se quejan de que los funcionarios son unos vividores, pero luego eso sí quiere ir a urgencias a las 02,00 horas o que le vengan los policías o bomberos pq que tiene un problema. Es de los trabajadores de 8-17 y fines de semana tapita y toros
#3 ya ni se pueden desglosar datos...
Pues claro que hay policías, bomberos, y personal muy necesario 24 horas del día. Sabes que de eso no me estaba quejando, es más, no me quejaba, solo era una duda.

¿Te sientes menos que otros por trabajar?
#6 no me siento menos que nadie ... Ni más que nadie. Me siento afortunado porque me encanta mi trabajo y poco más.
#2 Y si quitáramos a los idiotas ya ni te cuento, puede que hasta veríamos el sol...
#2 Será que no me he perdido cenas de nochebuena con la familia pasándolas en el curro...

No sé cómo saldrá la cuenta pero somos MUCHOS los que trabajamos fuera del 8 a 3.

menéame