Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

Mientras el Gobierno conservador de Hungría levanta vallas para frenar la inmigración ilegal, muchos ciudadanos se organizan para aliviar la situación de los miles de refugiados que llegan al país centroeuropeo huyendo de los conflictos en Siria y Afganistán.El primer ministro, Viktor Orbán, declaró recientemente que la Unión Europea (UE) no defiende a Hungría de las "masas de inmigrantes ilegales" que, a su juicio, amenazan la identidad europea y contribuyen a un incremento del terrorismo, el desempleo y la delincuencia en el continente.

Comentarios

bonobo

#5 En realidad dice el 70 por ciento de los encuestados no habla del 70% de la población,

rustufary

#6 cierto. Cagada de libro.

m

#6 ¿Por qué la muestra no es significativa?

D

#4 ¿Otra noticia?

Sin embargo, estas posiciones críticas son las de una minoría en un país en el que la formación nacionalista de Orbán tiene una amplia mayoría absoluta.

Según el instituto "Századvég" el 70 por ciento de los encuestados haría más severas las leyes migratoria.

rustufary

Personas >>>>> Políticos

trebol-a

#1 más bien es
>>

Cuando la política va por un lado y la ciudadanía va por otro, mal asunto.

D

#1 #2 más bien cosa de no leerse la noticia y un titular sensacionalista. Según cuenta la noticia, casualmente al final, la mayoría de la población está de acuerdo con el gobierno en este tema e incluso muchos piensan que deben ser más duros.

trebol-a

#3 creo que estás leyendo otra noticia, la enlazada arriba dice:

Mientras el Gobierno conservador de Hungría levanta vallas para frenar la inmigración ilegal, muchos ciudadanos se organizan para aliviar la situación de los miles de refugiados que llegan al país centroeuropeo huyendo de los conflictos en Siria y Afganistán.

rustufary

#3 Grupos de húngaros se organizan para cubrir agujeros de los que debería ocuparse el Estado y tienden una mano a inmigrantes y refugiados, en vez de levantar vallas como su puto gobierno. Que el 70% de una población sea tan cateta, no desmerece la labor de unos pocos, que es de lo que habla la noticia.