Hace 6 años | Por --554101-- a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por --554101-- a periodicoclm.es

Medidas contempladas en el código ético de Podemos, a las que además del vicepresidente segundo, José García Molina, y la consejera encargada de coordinar el Plan de Garantías, Inmaculada Herranz, se suman todos los miembros de sus respectivos gabinetes.

Comentarios

Relator

@sakamuelas te he votado la noticia positivo, ya no hace falta que vayas negativizando todos mis comentarios y notas, al menos por hoy

Te mereces un descanso.

D

Falta la opción de votar, entre "sensacionalista" y "spam", la opción de "populista".

Y no, no soy pepero, que ya veo al fanboy de guardia llamandome pepero por no comulgar con ruedas de molino.

Shotokax

#5 estoy de acuerdo en que la medida es algo populista, pero aún así me parece correcta. Como dice siempre Julio Anguita, hay que predicar con el ejemplo.

D

#7 Podemos surge por una crisis alimentada por la corrupción y especialmente la traición de quienes no se preocuparon por el futuro de España, de su sociedad y su economía, inflando burbujas y permitiendo que la banca y el estado se arruinará, como ha ocurrido con las pensiones.

Un gesto bonito pero creo que esconde la repulsa a la política y no es la culpable de los problemas de todos, todos lo somos.

D

También renunció Espinar a la CocaCola...

D

El problema de la corrupción no son los sueldos o los coches oficiales sino el que España vaya bien y gestionar miles de millones de presupuestos con la peña dándote mayoría absoluta.

No se trata de demonizar a los políticos sino a los millones que les votamos cuando la cosa "va bien" y no hacemos preguntas.

c

#3 Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

D

#3 ¿ Demagogia ?

D

#9 Acepto "buenas intenciones"...

Digamos que no quiero una revolución, ni tengo problemas con el capitalismo, ni pienso que Putin o Maduro molan. roll

España la arreglaremos cuando tengamos mayoría absoluta, y con este tipo de performance, se nos queda un poco lejos.

martins

#3 Con la excusa de la crisis nos han clavado unos recortes en servicios que deberían ser básicos e irrenunciables, en sanidad y en educación, y al mismo tiempo se han mantenido otros gastos más superfluos, como determinadas prebendas de cargos políticos o la misma existencia de según que cargos políticos.

Con su gesto Podemos no busca demonizar a los políticos, sólo propone otra forma de administrar los fondos públicos, y predica con el ejemplo.

D

#12 Disfrutemos lo votado. Esos recortes los han aplicado con millones de votos detrás, y aunque algunos han cambiado de partido, la mayoría no. Para cambiar esa realidad hace falta hacer leyes y controlar los presupuestos, y se logra con mayorías absolutas.

Respetemos lo que sale de las urnas, aunque no nos guste.

Fdo. un demócrata directo.

P.D. Por lo menos en Valencia estamos en el gobierno

I

Está en los estatutos de Podemos. No podían elegir.