edición general
47 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un miembro de las cloacas del PSOE delata a los jefes de la operación: "Es Pedro Sánchez directamente con Santos Cerdán"

Javier Pérez Dolset, uno de los fontaneros de Ferraz que participó en la reunión de febrero con Alejandro Hamlyn y Leire Díez Castro, reconoció a El Confidencial que “Pedro Sánchez” y “Santos Cerdán” conocían y lideraban la operación para conseguir información comprometedora de los investigadores

| etiquetas: psoe , fontaneros , sánchez , cerdán
Comentarios destacados:                  
#12 #7 Joder, ya es casualidad que te olvides que ese mismo empresario dice que hay agentes de la UCO sobornados por el partido condenado tres veces por financiación ilegal y que tienen lazos directos con el narcotráfico.

Ay, qué despiste, eh?
Si saliera un audio de un barrendero declarando que vio a M.Rajoy recibiendo sobres de un empresario, da igual que fuera una chorrada inventada de un tio de psiquiátrico, batía records la portada aqui, antes de publicarse ya estaba, venían los del CERN a estudiarlo.

Ahora bien, un empresario relacionado con audios en los que prometen favores de ministerios dirigidos por el PSOE a cambio de hundir a rivales, como una auténtica mafia, afirmando categóricamente que detrás de todo eso estaba el jefe del PSOE, sensacionalista, bulo, etc.
#7 Joder, ya es casualidad que te olvides que ese mismo empresario dice que hay agentes de la UCO sobornados por el partido condenado tres veces por financiación ilegal y que tienen lazos directos con el narcotráfico.

Ay, qué despiste, eh?
#12 No soy yo el que vota sensacionalista.

Imagino que todo esto lo dices porque es falso eso que afirmas y es todo lawfare o alguna movida de esas contra ese partido.
#12 ¿De donde sacas eso que dices? He buscado en internet y preguntado a un par de IA y no veo nada al respecto.
#22 En la conversación que sacaron con la del PSOE, creo que fue ayer, se escucha que están siendo pagados por empresarios y que están moviendo contenedores de droga.
#23 ¿Cuál?¿Donde está la fuente? Insisto que he buscado. Si la aportas te creo pero es raro que no haya titulares de Público o la Ser que salgan.
#27 Fue en la noticia que sacó El Confidencial hace 3 días.

Además, el empresario añadió que podía aportar información sobre presuntos delitos cometidos por mandos de la UCO, como el tráfico de drogas: “Traían contenedores de cocaína, estos corruptos”, afirmó, intentando captar aún más la atención de sus interlocutores.

electomania.es/un-audio-desvela-una-presunta-operacion-del-psoe-contra
#30 ¿En qué parte se menciona ahí a un partido que no sea el PSOE?¿O te referías al PSOE antes? No tiene sentido.
#31 la sorpresa es que busquen delitos reales en vez inventárselos, como hacía la policía con Rajoy ¿No? O a lo mejor es que lo investigue una civil, en vez de poner a la policía a investigar e inventarse mierdas contra tus rivales...
#7 ¿Te acuerdas cuanto nos reíamos cuando los del PP intentaban desacreditar los papeles de Bárcenas diciendo que eran simples fotocopias?
Qué tiempos aquellos, en los que la corrupción del gobierno era algo de interés.
#7 Quien es M.Rajoy ???
Ya se sabe ?
#7 aún andan buscando quien es M.Rajoy, tiene pendiente la condena por recibir y operar con dinero negro procedente del PP.
Podrías ayudar a la policía a identificarlo...
#7 Ahora imagina tú que en Los Intocables de Elliot Ness cuando la policía logra capturar al contable que desvelaba todos los secretos de la mafia los jueces culparán al contable y absolviera a Capone. Pues eso es justo lo que pasó en este país, y el juez Hurtado se encargó de que M. Capone/Rajoy se fuera de rositas. Y ahora puedes seguir jugando a los fontaneros…
#50 esa libreta la inventó Bárcenas como arma arrojadiza para contrarrestar la denuncia del partido por el dinero desviado a Suiza. Bárcenas sabía que políticamente eso le haría mucho daño al PP por parte de la izquierda por siempre. Es más seguramente la idea se la dio un resentido con el PP que fue el que filtro el documento.
#51 ¿Sabías que el 11-M fue culpa de ETA?
#51 menuda paja mental colega, tú tranquilo no dejes que la realidad cambien tú mente
#51 la libreta la filtró, no se la inventó...unos cuantos reconocieron los pagos ahí anotados.
#7 de hecho, hasta ahora, lo único parecido a lo que comentas que ha sido probado es que con Rajoy parte de la policía se dedicó a fabricar y filtrar pruebas falsas contra la oposición política y la fiscalía se lo afinaba. Y cuando eso pasaba ¿Tú te indignadas?
Adelante justicieros sociales del progresismo, ¡a tapar la corrupción del gobierno! Que seguro que la cosa no trasciende.
Hostia, ya le han calzado 5 negativos, jajaja
Venga Rogelios que os va el sueldo en ello
#1 Hostia, ya te has creado tu enésima cuenta para saltarte un baneo, jajaja.
#3 Ya se ha pasado Menéame 6 veces por lo menos
#13 Y viendo los votos sincronizados de los subnormales de siempre tiene pinta de que es un viejo conocido
#16 Ten cuidado con lo que comentas, que te vas a tener que hacer tu otra cuenta Marzo 2023
#13 desde 2007..., unas 14 veces más o menos.
#33 fuuck yo soy 2009, todo un maestro tenemos aquí, me queda mucho que aprender
#1 Los " rogelios" tenemos un criterio básico con la información; no comemos mierda.

De otros no lo tengo claro
#18 la información que te pasan de la sede? No te creas ni la mitad
#34 ¿Solo tienes eso?... das lástima; pareces un niño de siete años al que le han quitado el chupete.
#1 acaso crees que mafia como la rosa nostra los unicos que pillan cacho son los jerifaltes y los lacayos propagandistas...los esbirros como el votante medio tienen que dar el callo, a ver si algun dia pillan alguna migaja
#1 ahora están modo UCO patriótica, preparando el relato que se viene. Peor que el gobierno último del PP resultaron ser. Y lo que queda. :popcorn: Hace falta más para que se vaya Sánchez ya o esperemos que esté en la cárcel?
#1 son los negacionistas progres, que están viendo cómo se hunde el barco y no lo asimilan.

No paran de salir agujeros en el cascarón. Estas noticias son de las últimas 24 horas:

www.meneame.net/story/mas-mil-jueces-fiscales-suman-iniciativa-huelga-

www.meneame.net/story/embajador-israel-advierte-pedro-sanchez-constant
Esto es muy fuerte y parece que sólo es el principio...
Parece que van a salir grabaciones en cascada...
Y la verdad es que todo esto huele muy mal y tiene muchísima credibilidad visto el talante de Pedro Sánchez...
Los wassaps de Abalos, refuerzan mucho esa imagen de dictador y su libro de maquiavélico...
Lo que ha salido es suficiente para acabar con toda la cúpula del PSOE...
O se regeneran y pagan por sus corruptelas o este país estará perdido...
#21 Y de la corrupción de la GC apadrinada por Yuso intentando desestabilizar un gobierno algo que decir?
#26 yo si tengo que decir, pero eso se dice en las noticias que saca las vergüenzas de Ayuso.

Cansado me tenéis los dos bandos con el "y tu más", que nivelazo teneis :palm: :palm:
#26 joder, yo creo que el gobierno del PSOE está acabado, y más viendo comentarios como el tuyo...
#26 Jajajajajajajajajaja menéame en estado puro...

Por suerte sois residuales en la sociedad...
#71 Y que nos vas a exterminar tu?
#72 La naturaleza...
#21 Hay quien el 23 J dijo que era un nuevo 1993
Cuando Felipe González ganó por la mínima
Pero su última legislatura fue de arrastre total

Aunque esto más bien parece la implosión de la socialdemocracia italiana en 1990

Huirá a Túnez?
#21 la misma credibilidad que lo de Air Europa de Begoña? O el "software robado" de Begoña?
La derecha se ve que es tan sumamente inculta, que ni conoce el cuento de Pedro y el Lobo...
#48 ya no cuela...
Controlar todos los resortes del poder creando impunidad al gobierno descabezado la UCO y otras fuerzas de seguridad mientras quitas a los jueces el poder de instruir casos para dárselos a la fiscalía que depende de quien todos sabemos

Lo mismo que hizo Orban en Hungría
Democracia europea desde lejos
Autocracia cuando te vas acercando

La diferencia es que al menos Orban lo hace con el 53% del voto
Sánchez saliendo segundo y con el 31%
#25 #2 Mejor, mas grande será la ostia en las elecciones. Para Sánchez el partido es un preservativo que tirará a la basura tras la follada.
Vox vs Sumar.
Transcripción de las grabaciones al ministro...
"El presidente del Gobierno lo sabe"
www.elconfidencial.com/espana/2016-06-22/fernandez-diaz-grabaciones-tr
#17 pero el presidente M. Rajoy todo el mundo sabe que era un código secreto que nadie pudo descifrar quien era!!!!
A mí me ha dicho Víctor Hernández Romero, mi electricista de confianza, que ha sido el toro que mató a Manolete compinchado con Pol Pot.
#2 Tú a lo tuyo a limpiar el sable jeje
#5 No proyectes, por favor.

Ah, por cierto, el que lleva 7 años limpiando sable Sanchista eres tú.

Y hazte a la idea de que te quedan como mínimo otros 6 años.
#5 Y no se limpia las boqueras siquiera...
#2 vas a acabar en la cárcel por palmerocomplice
#6 Y tú vas a tener cáñamo trenzado alrededor de tu cuello
#9 jajaja que pasa hoy en meneame. Nos estamos volviendo locos o que? Me he partido el ojete con lo del cáñamo trenzado
#14 Los collares que parecen un atrapasueños, que no me sale el nombre, joder, están guapísimos xD xD
#9 como lo sabes, te lo ha dicho tu mujer?
Bien, Cerdan, Sanchez, Leire que pasa han jugado a la petanca juntos, que información?
Se limita a citar 3 nombres y punto, por cierto este tipo es un empresario, quiere acusar de corrupción para desviar la atención de lo suyo?

A estos problemas financieros se sumaron acusaciones graves. En 2017, Pérez Dolset se vio involucrado en la Operación Hanta, una investigación judicial sobre presunto fraude relacionado con el desvío de fondos públicos destinados al desarrollo de empresas

…   » ver todo el comentario
Pues claro, un psicópata obseso por el control no va a tener semejante red funcionando fuera de su orden. Esto no es la prueba definitiva, sólo un testimonio, pero irá cayendo.

El PSOE en modo pánico va a hacer mucho más daño y más descarado del que ya ha hecho.

A ver si acaban en la cárcel pronto y desaparece el partido, porque para lo que queda ya mejor que alguien funde otra cosa, en lugar de tener al PSOE envenenando la tradición socialdemócrata, que por otra parte podría ser muy legítima.
#19 Izquierda Española

Que se definen como socialdemocracia clásica y jacobina
Y que tiene como principio fundacional la lucha contra los nacionalismos también periféricos y la búsqueda de grandes pactos de Estado

Música para los oidos
#19 Y alguien que siempre ha demostrado correr riegos para "resistir" - mentalidad tiburón.
#19 Ains por mucho que lloréis os van tocar luego otros 4 años de izquierda

En vez de ayudar y que la gente los vea como algo útil, la oposición se limita a lanzar mierda como monos y a matar gente

Gente Asesinada por las políticas del PP?
~7500
#60 Desde luego, si de tu mafia depende, serán lo menos 50 años más, cueste lo que cueste y con o sin el concurso del Parlamento. A saber cuántas Leires, cuántos Koldos, cuántos García Ortiz y cuántos Tezanos tenéis por ahí trabajando para ello.

Recuerda guardar todos estos mensajes para que te den un puesto de abanicador o algo así maravilloso a lo que aspires.
#61 cuántos "eso la fiscalía te lo afina", cuántos áticos de Ayuso alquilados a un testaferro, cuántas operaciones bicho, cuantas emergencias de Maxón, cuántos inútiles de libro corrompiendo literalmente todo lo que tocan...
Para superar lo vuestro, Perro Sanxe te dría que vivir mil vidas siendo presidente!
#67 Tu sumisión a la causa da bastante vergüenza ajena.
#68 si de verdad supieras lo que es la vergumüenza, no protegerías a la banda criminal de inútiles corruptos que defiendes. A lo mejor hablas de vergüenza ajena y lo que tienes son reflujos
Me huelo que eso va a ser como el M.Rajoy del Psoe .
¿ Pedro Sánchez ? ... ¿ Quién es ese ? Hay mucha gente que se llama "Pedro Sánchez". Puede ser cualquiera.
:troll:
#10 como sea así, en las próximas elecciones el PSOE mayoría absoluta en Madrid!
A ver ¿dónde se saca uno el carnet de «fontanero»? ¿Qué hay que estudiar? ¿Cómo se demuestra la «fontaneroidad»? ¿Hacen contrato?
Que sí, no me digáis más! Mañana va a salir Fakejo y la de mandíbula endiablada pidiendo la dimisión de Sánchez.

Que la UCO y los jueces son fachas pero esta vez no es fake.
#41 y elecciones. Por sexta o séptima vez ya ni me acuerdo....
Yo no sé que credibilidad tiene este señor para hacer estas afirmaciones. Pero tiene una trayectoria interesante como poco, aquí dos links por si alguien más se está preguntando quien es.

La Justicia holandesa determina que Javier Pérez Dolset engañó a los accionistas de Zed en su beneficio y el de su familia
www.vozpopuli.com/economia/empresas/justicia-javier-perez-dolset-zed-h

El empresario enfrentado al oligarca Fridman: "Nadie puede entrar en nuestras oficinas de Rusia desde 2014"
www.elindependiente.com/espana/2022/03/13/el-empresario-enfrentado-al-
Sin pruebas, esto no se publica.

Voto negativo al canto.
Hostias, que ojo tienes con las cuentas de los demás, teniendo en cuenta que esta es mínimo tu segunda cuenta, deberías tener un poco de decoro a la hora de señalar a los demás, te lo dice un Mayo 2025 que te conoce de sobras y que se cansó en su día de gente como tu. Y que gracias a que ayer te vi señalando a unos usuarios por esto mismo, decidí que era hora de crearme otra vez una cuenta para que tengas otra oportunidad de usar esos grandes argumentos de peso que siempre esgrimes..

menéame