Hace 16 años | Por cylmor a noooxml.org
Publicado hace 16 años por cylmor a noooxml.org

Después de las discusiones previas a la votación en Suecia, 23 compañías, casi todas afines a Microsoft, han comprado el derecho a votar. Así, lo que previsiblemente sería una victoria del No, se ha convertido en un voto más para la expansión del monopolio Microsoft. Tanto el representante de IBM como el de la FFII abandonaron la reunión en señal de protesta. Incluso en los países nórdicos puede más el dinero que la moral...

Comentarios

V

Y luego todavía hay gente que afirma que esto no es un monopolio con el que hay que acabar...

ElBrujo

Las empresas creerán que saben lo que hacen bajándose los pantalones de esta manera, pero no creo que se pueda imponer un estándar a una comunidad tan activa como la nuestra, lo que es por mi parte se lo pueden meter por el orto por muy oficial que lo pretendan hacer. Lo único que han hecho es el más absoluto de los ridículos.

D

#13 A ver si es verdad, de ahora en adelante los *.doc o *.docx tocarlos solo para reenviarlos como *.pdf o *.odt.

D

Que triste. Creo que no se deberían aceptar a votación estándares que no se ajustasen a la definición de "estándar"

alejandrillus

Tooodooosss os equivocais....esto es muy lógico
SUECIA: Microsoft one point, Microsoft un point
jejej...luego cuando le toque votar a Microsoft les dará los 12 puntos a los representantes suecos jejeje
Esto es tan viejo como la tele jejeje

R

Simplemente patético.

test

¿Incluso en los paises nórdicos el dinero puede mas que la moral? El dinero puede más en los países nórdicos, caucásicos, en el Caribe, en Alaska e incluso en la Luna...

d

Menudo instituto de estándares tienen en Suecia.... a ver si primero de todo estandarizan su procedimiento de votaciones para que no se la cuelen de esta forma...

D

¿Pero todavía alguien cree que algún país va a votar sí a ésto? Si no hay dinero de por medio, lo dudo mucho... y no sé de qué os extrañáis, llevan haciéndolo toda la vida

D

Menudos hijos de...¡microsucks! Cada día que pasa más asco me dan.

m

Me hace gracia la postura de IBM cuando hace años era ella la monopolizadora y bastante más que MS.

Vaya vergüenza!

D

Que poca vergüenza. Que coraje da ver como apesta todo lo que mueve MS en este mundo!!!!.

nportillo

Que pateticos son la cuerda de resentidos que escriben en este foro, son tan infantiles que los comentarios parecen de niños de 5 años...

mamarrachi

Microsoft, una de las mas grandes empresas, vulnera toda la etica del mundo de los negocios con este tipo de sobornos para hacerse con los mercados. Lo triste es que la mayoria de las grandes empresas lo hacen, y quedan impunes.
http://mamarrachi.wordpress.com