Hace 14 años | Por mahuer a malavida.com
Publicado hace 14 años por mahuer a malavida.com

La presunción de inocencia es un valor constitucional que consigue que Microsoft, en vez de ver un Windows 7 pirateado, vea una posible víctima de un fraude cuando detecta un Windows 7 sin licencia.

Comentarios

S

Microsoft: "¡Hey! ¡Sois unos piratas!"
Usuarios: "¡OMG!¡Presunción de inocencia!"

---

Microsoft: "¡Hey, quizás sea pirata, pero a lo mejor os han engañado así que os aviso!"
Usuarios: "¡OMG! ¡Nos llaman idiotas!"

o

Hombre, tanto como subestimar... se curan en salud y en vez de acusarte de piratear su software prefiere indicarte que "tal vez" te la hayan metido doblada (aunque estén casi casi caaaasi seguros de que ya lo sabes).

Como bien dice #1 si nos llaman piratas nos ofendemos, si nos lo dicen de forma educada nos ofendemos también. ¿No tenemos termino medio los españoles?

D

#6 Es que a ningún pirata le gusta que le llamen pirata.

Aún no conozco a nadie que tuviese el Windows original que le haya salido el warning del genuine windows. Sí, seguro que en el mundo hay miles, pero yo no me lo he encontrado, el que lo tiene original no acostumbra a tener ese tipo de problemas.

o

#8 Mi hermano tiene un XP original que no ha podido activar ni poner a funcionar su PC con él, siempre le salía la dichosa advertencia, lo solucionó bajándose e instalando una copia pirata que no le ha dado ningún problema...

Yo le sugerí Ubuntu, pero él optó por pagar también la licencia del Vista.

D

#9 ¿Y no le dió por llamar por teléfono a Microsoft? Porque esa solución suele ser efectiva.

D

Por desgracia, Linux la sobreestima.

D

#2 no, los linuxeros tambien subestiman la inteligencia de los no-linuxeros.

D

Prefiero que me llamen tonto antes de que me declaren culpable de lo que sea.

jacm

Es de imaginar que Microsoft piense que los usuarios tienen poca inteligencia.

¿No sabeis eso de 'piensa el ladrón que todo son de su condición'?

r

Es lo que hizo a Microsoft ser lo que es...

AnTiX

Microsoft no, Windows pq las Xbox las banean sin advertir y en casos hasta sin tener modificación alguna

R

Joder, el titular se pasa un poco. No se si habeis visto la web de falsificaciones, las de alta calidad estan curradisimas.

Hay una cosa que me joderia bastante mas que pagar por una licencia de windows, pagar por una licencia de windows y que me den una versión pirata.

Cierto que en España vamos mas a lo que llaman "Falsificaciones de baja calidad", pero siempre es interesante ver ejemplos como la peña se curra los hologramas y demás.

Pacman

Venga yaaaa!
Esto no es porque Microsoft se las quiera dar de legal y guais, es mas simple!
Negocio.

Hay mucha gente que tiene windows pirata, eso lo sabemos todos e incluso Microsoft.
Con una herramienta de deteccion les informan eso del fraude, pero que pueden comprar la licencia y todo arreglado. Y muchos lo hacen: licencias que cobra MS.

Otra razon son los falsos positivos.
Equipos con licencias autenticas que, vete a saber la causa, aparece el mensajito.
El usuario llama a MS y con su numero de licencia regulariza la situacion.
Os imaginais las demandas que le caerian a MS si directamente dijera que es una copia pirata en uno de esos casos??

Todo esta pensado, yo opino que es una forma de aprovecharse del tiron piratil que tiene su SO y sinceramente, a parte de los falsos positivos, no me parece mal.