Hace 16 años | Por osmanpun a microsoft.com
Publicado hace 16 años por osmanpun a microsoft.com

Microsoft recomienda ampliamente el uso de Software Libre, especialmente a Mozilla Firefox para descargar Windows Media Player 11. (las imagenes corresponden al gestor de descargas de Mozilla Firefox) Si acaba de sacar la nueva versión de Internet Explorer 7, ¿porque no recomienda su uso? Las ironías de la vida.

Comentarios

Shinu

Bueno, ahora no lo puedo comprobar porque estoy en Ubuntu y me tengo que ir, pero creo que eso no es exactamente así. Lo que pasa es que al entrar, la página averigua qué navegador estás usando mediante el user agent (http://en.wikipedia.org/wiki/User_agent), y depiendo de cuál sea te pone unas capturas u otras. Seguramente si entrases con el IE6 te saldrían unas capturas distintas, y con el IE7 diferentes a las de IE6.

zerve

Efectivamente, esas capturas solo salen cuando entras con Firefox

D

Porque el programa WGA (para asegurarte que es original) tiene un ActiveX que se instala automaticamente en IE. Para Firefox (o otros) hace falta bajarse un archivo a mano y ejecutarlo. Saludos.

kikuyo

Lo que me parece interesante es que MS tenga la "gentileza" de usar capturas de Firefox en el ejemplo de instalación (obviamente, para los usuarios de Firefox, como dice #2). En este punto, MS se muestra pragmática reconociendo la "cuota de mercado" de FX.

elkesabe

Buen intento #0

d

¿Os habeis fijado en la URL?
www.microsoft.com/downloads/*Mozilla*Validation.aspx

Como dice #1, es errónea.

D

#1 y #2 - nada, nada, no queréis ver cómo Microsoft nos besa el culo a los linuxeros mozilleros y ya está; envidiosos, más que envidiosos.