Hace 12 años | Por --230508-- a es.engadget.com
Publicado hace 12 años por --230508-- a es.engadget.com

Era un escollo que había que salvar, y Microsoft lo ha superado. Las autoridades que velan por la libre competencia en el mercado en Estados Unidos han dado luz a la compra del gigante de Redmond a Skype y sus 145 millones de usuarios. Ahora falta de los de Steve Ballmer efectúen uno de los pagos más voluminosos que se recuerdan en la historia para que la firma de la aplicación VoIP acompañe a Xbox 360, Windows y WinPho como un producto más de la compañía.

Comentarios

D

Una pena.

Ahora le integrarán chorradas tipo "skype social", banners publicitarios, "skype news" al acceder, hasta hacer pesado acceder a su funcionalidad real, y que la gente migre a otro sistema.

Al menos, es lo que hicieron con messenger.

D

#1 Mas razón imposible. Estoy hasta la polla de las mierdas sociales metidas con calzador. A ver si se dan cuenta de una vez que el Live no funciona como medio social. La gente usa el hotmail para el messenger. Punto.... y todo lo que le meten extra de Live y mierdas varias MOLESTA.

D

#1 No es precisamente Microsoft quien está obsesionada con lo "social", esa es Google.
Microsoft quiere Skype para integrarlo con sus sistemas, no para añadirle cosas. Que eso no quita que la propia skype añada características en un futuro, pero es que no hay ningun software que se quede siempre tal y como está.

Calomar

#3 creo que sobre todo, lo que les interesa es poner skype en la xbox con kinect

R5297

Pues me da a mi que van a meter más el skype en el office que en el WLM.