EDICIóN GENERAL
49 meneos
 

«Microsoft puede aportar mucho a la sociedad extremeña»

"Si ahora mismo la Junta dice que sólo se puede conducir coches citroën, ¿significaría esto que se iban a vender más coches?, no, probablemente se venderían menos porque habrá gente a la que le guste otras marcas." Rosa María García, presidenta de Microsoft Ibérica explica porque Extremadura debería utilizar más sus sistemas operativos.

| etiquetas: microsoft , software libre , extremadura
"Además yo me pregunto ¿cuánto se gasta en el coste de oportunidades de un sistema que no se utiliza fuera de Extremadura?"

Claro, IBM, Sun, Novell, Red Hat...todas tienen su sede central en Extremadura.

"Yo conozco a gente que todavía utiliza el Windows 95"

Suicidas y kamikazes los hay en todas partes.

"Puede que la Junta de Extremadura se ahorre dinero en licencias, pero tiene que gastarse dinero en técnicos especialistas en linux…   » ver todo el comentario
«Microsoft puede aportar mucho a la sociedad extremeña»
¿No os dais cuenta? son como una ONG... solo quieren que les dejen ayudarles...

«Hay cosas que tiene Windows que el Linex tardará en conseguir.»
Aqui me pierdo, ¿a que se refiere, a los virus, al spyware, a las fechas de caducidad programadas, a soportar una única plataforma, a soportar un único sistema de ficheros, a su reputación de chapuza?
Donde está la etiqueta Humor ?
sí, puede aportar muchos dolores de cabeza a la sociedad extremeña xD

(por cierto, la tía esa es retrasada mental o se lo hace)
esta es de las buenas:

"Además yo me pregunto ¿cuánto se gasta en el coste de oportunidades de un sistema que no se utiliza fuera de Extremadura? ¿Qué pasa con los estudiantes que aprenden un sistema que después no se utiliza en el mundo laboral?"

xD
Microsoft es una empresa tremendamente local. En España tenemos 300 empleados y 195.000 personas que trabajan indirectamente para nosotros.

¿sólo?. no des servicio técnico a productos M$, no seas un pringao
Al menos admite que es bueno que existan varias marcas y modelos, a lo mejor quiere decir que la tremendamente bondadosa multinacional va a renunciar a destruir a GNU Linux y al software libre mediante demandas de patentes. :roll:
#5 no creo que haga falta explicarlo. La cosa no hay por donde cogerla.
#15 apoyo tu moción.

Esta mujer tan sólo está haciendo su trabajo. Otra cosa es que su trabajo consista en tergiversar la realidad a su gusto y denigrar a la competencia sólo porque su producto (el de la competencia) gusta más.

A proposito, lo que Linex tardará en conseguir es compatibilidad con todo lo que enchufes a la primera, que de eso ya se encargarán ellos soltado fajos aquí y allí.
Pero Microsoft vende coches?
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Que suerte que no existe coches micro$oft....
#6 yo también creo que hay que explicarlo, pero, al intentarlo me estoy remontando a la época de los romanos :-D
podría aportar, si Bill pasara $$ en efectivo...
Anda y vete a tomar por $AK0 xP
#5 No... no lo hacen, pero luego misteriosamente no aceptan formatos libres, no hay programas de ayuda en otros sistemas operativos... casualidades de la vida sin duda.
comentarios cerrados

menéame