Hace 15 años | Por jm22381 a genbeta.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a genbeta.com

Microsoft dice que IE8 es más rápido que Firefox 3 y Chrome. Ni Acid Test ni Javascript, para hacerlo se basan en un estudio estadístico: han abierto algunas webs, han mirado lo que tarda en renderizar, han apuntado el resultado lápiz en mano y han concluido que IE8 es el más rápido en cargar 12 de los 25 sitios estudiados. Irónicamente Firefox es el más rápido en cargar el sitio oficial de Microsoft e IE8 el más rápido en carga la web de Mozilla. Vía: http://www.fayerwayer.com/2009/03/segun-microsoft-ie8-es-mas-rapido-que-chrome-y-firefox/

Comentarios

D

#11 Comentario del dia lol

jm22381
D

"han apuntado el resultado lápiz en mano"

De verdad que no tienen otro método más fiable...

iacaca

Para Microsoft ni Opera, ni Konqueror ni Safari existen... (y digo solo estos porque los hay para Windows)

D

Lo acabo de probar con menéame y si va más rápido (el que viene con widonws 7 es ie8,verdad?).Ahora solo falta que alcance en funcionalidades a cualquier navegador de la competencia lol

b

Lo tendrán que probar con Firefox 3.5, y hacer unas pruebas un poco más serias.

Penetrator

#24 Bueno, pues entonces propongo el "partido de futbol" (PF) como nueva unidad de tiempo estandarizada. Un PF equivale a 90 minutos (5.400 segundos). Sus múltiplos y submúltiplos serán el PF+P (partido de fútbol con prórroga, 120 minutos) y el MP (media parte, 45 minutos).

D

¡¡¡ Están locos estos romanos !!! Fdo: Asterix
¡¡¡ Están locos estos de Microsoft!!! Fdo: Firefox

ailian

Noticia irrelevante del día.

jm22381

#23 Es una unidad de medida de tiempo, no de distancia

jm22381

#27 #39 No me estáis entendiendo por no haberos visto el vídeo.
Pestañeos -> Unidad de medida del tiempo by Microsoft™
Campos de fútbol -> Unidad de medida de distancias internacional

D

Me quedo con Konqueror y firefox, que ademas de ser más seguros tienen el codigo fuente disponible , y si quieren renderizado rápido los de microsoft que prueben lynx o links2 lol

Claustronegro

Si ya, y yo mando sobre Bill Gates

Bill Gates: Su café, señor

Ahora no, que estoy meneando.

Paibon

Y chrome el mas lento con google....

A - ¿este estudio lo hicieron monos con un lápiz sobre un papel cuadriculado?
B - No, lo hicieron los de microsoft
A - .........

D

...Irónicamente Firefox es el más rápido en cargar el sitio oficial de Microsoft e IE8 es el que más rápido en carga la web de Mozilla. Anda que tambien...

NoEresTuSoyYo

Curioso que hace un tiempo decian esto.

Uno de los directores de márketing de Microsoft ha revelado un dato sorprendente. "Cuando diseñamos IE8, no comenzamos teniendo el rendimiento en mente"

Directivo de Microsoft: IE8 no será rápido

Hace 15 años | Por --68768-- a muycomputer.com

D

#13 Eso a cuántos campos de fútbol equivale?

D

#24 ¿Los campos de futbol? ¿Cuantos CF tarda en cargarte meneame?

M

¿No son los mismos que dijeron que Vista era su mejor sistema?

C

#5 Firefox es el navegador que más parches saca, guste o no guste. Y antes de ponerme tali-mozilla, admitiré que ultimamente estoy planteandome cambiar de navegador... Firefox me va algo mal y me hace cosas tontas, y a algunos amigos también.

D

Dado que vamos a tener IE para rato ya podrían preocuparse más por adaptarse a los estandares, estoy harto de que cuando hago una web se vea identica en firefox,opera,chrome, safari....pero no en IE.

Libertual

por el monte las sardinas tralara...

compis

Dado que "más rápido" hoy en dia puede entrar en rangos de tiempo bastante poco significativos, yo personalmente lo que prefiero es que un navegador no le dé 20 patadas a todos los estándares web.

Ya puestos, seguro que lynx todavía es más rápido cargando algunas páginas...

edgard72

#13 tanta pseudo-parafernalia para decir que al fin son tan rápidos como los demás.

Yo con Lenny lo he visto... aunque a trompicones, no sé si por sobrecarga o por el sistema.

D

"Firefox es el más rápido en cargar el sitio oficial de Microsoft e IE8 el más rápido en cargar la web de Mozilla"

Ya sabéis, todos los que queráis utilizar tecnologías Microsoft, a usar Firefox. Y para descargar Firefox tenéis que utilizar IE. ¡Esto es un sindiós!

Vaya asquito de prueba se han inventado.

iOproductions

En efecto no tenéis ni puta idea IE8 es muchísimo mas rápido que Firefox y Chrome, pero en ser sustituido por estos últimos.

odin180277

Lo que demuestra que sus web lo hacen empresas Externan lol:

D

sera el mas rapido, en tener su parche de seguridad.

D

Y si os dijera que la mayoría son páginas en las que el javascript es poco importante.

PS: También podría decir que la carrera por el rendimiento en javascript de webkit, v8(chrome), y mozilla es un error y que existen otras cosas en las webs.

D

#42 Firefox saca parches continuamente para aumentar la seguridad de su navegador. Tienen mucha gente que esta remitiendoles los bugs y se esmeran en sacar un parche cada vez que ven un fallo importante. Explorer simplemente saca un navegador inseguro y malo y lo deja ahi, unicamente sacan un parche si el fallo es gordisimo.

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/security/ mira y compara.

Rectificar es de sabios.

D

Microsoft Flame!

noctuido

En esta prueba no era necesario el teclado o el ratón, solo un folio con la página escaneada, una pantalla y una gota de pegamento.

El que prueba el IE se pone a 20cm. de la pantalla.

El que prueba el Google Chrome a 5 metros.

Y el que usa el Firefox a 6 metros.

Xday

No me parece justo que las pruebas se realicen con las versiones estables de todos los navegadores y la beta de IE8

Estoy convencidisimo que las ultimas nighty build tanto de Chrome como de Firefox revientan esos numeros.

FerMartinez

Del dicho al hecho...

enmafa

a mi la rapidez me da igual, miro la seguridad y estabilidad, por ahora firefox 3 es mas seguro y estable, claro Ie8 lo tengo beta...aunque utilizo los dos...

D

JOJOJOJO

kumo

También proclaman que Linux viola varias patentes suyas... Y ya ves, nadie les cree. Por algo será...

M

Bueno... si es por velocidad por mí está bien... por ahí estaba una lista de sitios que eran incompatibles para el motor de IE8 [Microsoft, Live, Hotmail y MSN.com incluídos...]

n00b

veo un montón de comentarios desprestigiando estas afirmaciones... ¿para qué? qué más daría que fuese verdad que cargase el 80% de las páginas un 5% más rápido que los demás? la gente no elige el navegador por que sus páginas favoritas carguen unas milésimas de segundo más rápido. La gente elige navegador por 3 razones:

a) no lo elige, usa el que viene con el sistema operativo (generalmente usuarios de windows y por tanto de ie)
b) lo elige porque le preocupa los fallos de seguridad (muchos de este grupo no eligen bien el navegador ideal, pero lo intentan -o se locuentan)
c) por satisfacción personal (aquí está la mayoría de los que no están en el grupo "a", usan ff, opera, safari o incluso ie) pero entre otras cosas porque les son más prácticos, ya sea por un addon en particular, por una característica especial o por que sean la mar de bonitos o porque les mola la empresa que lo desarrolla como quien defiende un equipo de fútbol)

M

ok... voy a hacer un gran esfuerzo e intentar creermelo....

Pero primero que digan cuanto tarda iExplorer en abrir una nueva pestaña VACIA???!?!?!?!?!?!

n

Lo que no han dicho es que tenía abierto el emule mientras cronometraban a firefox

dudo

Hacen un navegador y sólo lo prueban en 25 páginas!!!

D

Para mi opera sigue siendo el más cómodo, si aprendes a usar todas sus funcionalidades adecuadamentes (y no hablo de addons como los del firefox )verás que es el mejor. Firefox tarda mucho en arrancar, consume mucho, y te pide actualizaciones cada dos por tres. Sobre internet explorer 8 aún no lo he probado, pero la versión 7 no me gusta.

dinky

buaaaaajajajajajajajaja LOL! jajajajaja ROFL!!!!! ¡jajajajajaa!
¡Que chispa! ¡que humor!

Nada más que agregar.

B

me instalares IE8 solo para descargarme mozilla firefox jajajaja si carga tan bien su pagina hay q aprovechar lol

D

IE necesitaba un cambio, Firefox se les adelantó, y Microsoft ya no podrán pillarlos por mucho que anuncien a bombo y platillo las grandezas únicas y exclusivas de sus productos.

u

Alguien ha pensado que esto puede ser una notícia bastante irrelevante?

j

Parece un poco ridiculo, si os fijais en la tabla lo maximo que puede haber es una diferencia de medio segundo. ¿A alguien le importa que la pagina de google tarde 0,20 o 0,28?. Si nunca va a tardar lo mismo.
Lo importante de un navegador son sus prestaciones, como guardar contraseñas, extensiones, plugins, facilidad de personalización, seguridad ....., bueno digo yo.

D

Si, y Pedro J. dice que su blog es de los mejores del mundo. Estos no tienen abuela.

f

habrá que ver eso... tengo mis dudas

Velas

pues yo hasta que no lo pruebe no opino aunque vistos los antecedentes..