Hace 16 años | Por --10823-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --10823-- a adn.es

(C&P) Tras anunciar ayer una tímida apertura de sus programas informáticos a sus competidores, la multinacional Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un disco duro virtual. Según ha explicado en una nota de prensa, Windows Live SkyDrive ( http://skydrive.live.com/ )permitirá a sus usuarios utilizar un espacio de almacenamiento de 5 Gb en internet de manera gratuita.

Comentarios

LadyMarian

¿A cambio de? Porque no me pega que mocosoff regale nada sin recibir nada a cambio.

kiio1

#4 * Windows Live SkyDrive funciona bien en cualquier equipo Windows o Macintosh que tenga instalado Firefox 1.5 o superior, o Internet Explorer 6 o superior.

kiio1

#7 Yo no voy ha convencerte de nada eso es lo que pone al entrar en skydrive mira completo:

http://skydrive.live.com/welcomemoreinfo.aspx

Cuando inicies sesión en Windows Live SkyDrive, tú tendrás el control
Para cada carpeta que crees, tú eliges quién tiene acceso a ella. Agrega nuevas carpetas, cámbiales el nombre o especifica en cualquier momento quién tiene acceso a ellas.
Siempre donde los necesites

* 5 GB de almacenamiento en línea gratuito disponible desde cualquier equipo con acceso a Internet.
* Crea carpetas personales, compartidas y públicas; tú decides quién tiene acceso a cada una.
* Windows Live SkyDrive funciona bien en cualquier equipo Windows o Macintosh que tenga instalado Firefox 1.5 o superior, o Internet Explorer 6 o superior.

Cómo protegemos tus archivos

* Tus carpetas personales están protegidas con la contraseña de tu Windows Live ID, de manera que sólo tú tienes acceso a ellas.
* Cuando crees una carpeta compartida, los amigos con los que la compartas deberán iniciar sesión con sus respectivas cuentas de Windows Live ID y contraseñas.
* Igual que ocurre con la banca, todas las transferencias de archivos están protegidas mediante SSL (nivel de socket seguro).

D

duplicada: 500 megas de almacenamiento online gratuito en el nuevo Skydrive

Hace 16 años | Por --46711-- a skydrive.live.com

repasad los comentarios, se mencionan algunas alternativas.

saulot

#9 Testeado con un Firefox desde un OpenBSD y va bien, con todo y NoScript. No se si me este perdiendo de algo, pero funciona: crear carpetas, asignarles permisos y subir archivos.

Incluso mientras esperas a que se suba el archivo (50 MB maximo por archivo) sale un jueguito de balancear un balon para que te entretengas

Me leere el ToS para ver de que va

D

#2
acceso al disco con IE, de seguro

ikipol

¿Pagaremos canon virtual por esos discos?

D

ya tengo uno externo, 320 Gigas

D

#2 ¿Para tener un acceso más fácil a tus datos?

rafaLin

Yo no me fiaría de la privacidad que ofrece ningún disco virtual, no sólo del de Hasecorp... pero combinado con el truecrypt vienen muy bien para hacer backups, por ejemplo.

j

¿Y yo he dicho que no diga eso en la página?
Solo que no me creo que Microsoft permita que Firefox consiga la misma usabilidad que el IE.

Joder con lo negativo-votantes!

j

#6 Voy yo y me lo creo.