Hace 13 años | Por Matroski a theinquirer.es
Publicado hace 13 años por Matroski a theinquirer.es

“Hemos perdido nuestra imagen de fondo, si la encuentra por favor regrese a bing.com”, señala la cuenta de Twitter de Microsoft Europa entre otras coñas de los de Redmond en relación con el culebrón de la imagen de fondo de la página de búsqueda de Google. Nueva función visual implementada tan torpemente que ha sido criticada por los internautas y acompañada de las mofas de su rival.

Comentarios

A

qué mala es la envidia

MrAmeba

Perdón por mi comentario en #15, no entendí la broma.

Pero pienso que #20 se ha pasado, estaba claro que lo había malinterpretado, tampoco es como para insultar, vamos, creo yo, es más, va contra las normas de meneame.

PD: no se dice chulo, se dice proXeneta, la X hace que suene mejor.

Yomisma123

Es que de vez en cuado, los de Google tienen unas ideas... pero como dice #3 cuando lo hacen mal, lo reconocen, lo arreglan y listo

efra

Estoy contigo #3 si google hace algo mal, lo corrigen en breve....

Si Microsoft hace algo mal, da mil explicaciones y sacan un parche cagandolo mas...

LaResistance

Apuesto a que se han dado cuenta porque los empleados (y directivos) de microsoft utilizan google para las busquedas

l

Microsoft se mofa de todos los fondos que no sean azules de la muerte.

Gambit
D

#10 Oye sé que no es el lugar pero por favor, podrías decirme ¿en que casos sale eso? Por que a mi me pasa no puedo jugar a juegos por que se me pilla el ordenador, y ha veces me ocurre eso sobretodo viendo series o películas

Me harías un gran favor si me aconsejaras sobre esto.

Nitpick

#45 Si te sale con juegos, series y pelis huele a que es problema de la tarjeta grafica

D

#46 Arg lo suponía, los ordenadores son 1 o dos años de garantía, creo que se me acaba en Julio la garantía caguen

M

#45 No se puede diagnosticar un ordenador a distancia, pero si no puedes jugar a juegos y te pasa viendo series o películas... eso es cada vez que se requiere un mínimo esfuerzo por parte de la tarjeta gráfica... No se puede asegurar, pero yo miraría por ahí, que no este jodida o el ventilador estropeado y se sobrecaliente.

Además, por mucho que la gente siga con la coña de los pantallazos azules típicas de Windows 95, lo cierto es que con XP (vista y 7 no se, no los he usado demasiado) casi nunca salen pantallazos a menos que sea por temas de hardware.

editado:
Bueno, veo que ya te han respondido mientras leía los comentarios

kaidohmaru

#45 Prueba a cambiarle la pasta térmica, a ver si es un problema de temperaturas. A veces, una buena pasta térmica te ahorra muchos disgustos y hace maravillas. Aunque si ves que se calienta demasiado y estas todavia en garantía, yo que tú lo llevaba para que te la cambiaran si hace falta.

Gambit

#45 oye sorry acabo de leerlo, esta es pantalla tipica de actualizar un hardware. Si en tu caso te pasa con juegos, series y pelis, el problema es de la tarjeta gráfica.

si puedo echarte un cable avisame aunq esta semana estare de viaje me conectare a leer esto! Eso si avisame si es portatil, sobremesa...nombre de la grafica etc etc

Un saludo y suerte! edit

D

#70 Gracias tio, se trata de un ordenador de mesa un Intel core quad 2 2.33 ghz la tarjeta gráfica es una NVIDIA 9600 una Geforce pero no se como mirar cual .

D

#39 A ver si Microsoft se hace con un buen cacho de las busquedas, actualmente solo dominan en los sistemas operativos, ofimatica, correo, mensajeria instantanea, consolas de videojuegos etc etc

D

#41 1) Microsoft no domina las consolas de videojuegos.
2) Gmail ya supera a hotmail y eso se está acentuando a marchas forzadas. Ahora mismo hotmail solo lo utilizan las "chonis" y los "jonis" del mundo.
3) Outlook forma parte de la suite ofimática y Outlook Express parte del SO Windows. Pero vamos, si quieres puedes desmenuzarlo todo y decir que Ms domina los procesadores de texto, las hojas de cálculo, el software de presentaciones, los bloc de notas y hasta los exploradores de ficheros... así parecerá más.

Pero vamos al lío, yo soy de los que opino que una empresa que domine abusivamente un área, la que sea, es malo para todos. Incluyo a Micosoft. Sin embargo a otros SOLO os molesta cuando ese dominio abusivo lo ejercen los chicos de Redmon.

D

...
‘la alegría dura poco en la casa del pobre’ los datos de cuota de mercado del mes de mayo de servicios como MarketShare ofrecen la cruda realidad del sector. Con fondos de pantalla o con la página en blanco a nivel global Microsoft tiene una cuota de uso en búsquedas del 3,24%, frente al 84,8% de Google.

Ajusticiator

"[...]aunque como ‘la alegría dura poco en la casa del pobre’[...]"
Si Microsoft es pobre yo soy el señor del metauniverso y los sistemas interplanetarios lol lol lol

s

#5, la riqueza no sólo proviene del dinero.

vicvic

#37 Esa frase es muy mistica y muy bonita pero cuando hablamos de una empresa su riqueza SI que proviene del dinero..

s

#38, del dinero y de más cosas, como por ejemplo de la manera de tratar a los clientes o la reputación que tenga a nivel de calle.

No me refería a la típica frase de 'paz y amor para todos'.

War_lothar

Bing es una mierda.

Tao-Pai-Pai

Microsoft malo.
Google bueno.

Ya está. Por favor, votad positivo en el botón de aquí abajo.

D

No doy encontrado ni el twitt ni la cuenta de Microsoft Europe. De hecho no me suena ni que exista, alguna ayuda?

D

#2 Tu eres gallego ¿a que si?

D

#7 Efectivamente, aunque no pillo por qué lo dices lol

repapaz

#9 Muy fácil: por el "doy encontrado". Es una expresión tipiquísimamente gallega

He de decir que yo también he entrado en tu perfil para ver de donde eres al leer #2

D

#9 ¿No lo das pillado?

MrAmeba

#7 yo tambien lo soy ¿algún problema?

D

#2 tweet:


Cuenta:

D

#2 En el propio articulo ponen un enlace a esa cuenta:



Ojalá Microsoft se espabile, porque que un solo buscador domine de esa forma el mercado no es bueno ni sano.

vicvic

Es una frase graciosa para hacerse propaganda, no creo que sea un crimen... Simpatizes o no con Microsoft la frase tiene su chiste... no creo que haya que tomarselo como un ataque..

#39 El buscador Bing no es tan malo ya,es decir esta todavia bastante lejos del de Google ,pero no esta mal encaminado... Aunque estaria bien que hubiera mas competencia como en antaño con Yahoo, Altavista,etc...

Nirgal

Bueno, si es lo mejor que pueden hacer para burlarse, chapeau.

D

Mocosoft no esta en posición de mofarse mucho de los demás que digamos...

D

Pues no es por nada, pero a mí lo del fondo de Google me lo tomé en plan: QUÉ COÑAZO LA PUTA IMAGEN DE FONDO DE GOOGLE!!!! (sí, en mayúsculas porque grité lol) y acto seguido pensé: AHORA ENTIENDO POR QUÉ ME NIEGO A USAR BING!!!!!

D

#0 No está Microsoft en condiciones de reirse de errores ajenos cuando tiene dirigiéndolo este personaje:



P.D: A CLOCK!

RocK

84% de las búsquedas

Google nos tiene pillados por los guebs...

Navegando con Google Chrome... lol

D

Estas son las declaraciones del señor Steve Ballmer con respecto a los fondos de Google Search:

Bing, bang, bum, toma lacasitos. lol

charly-0711

Pues a mi me gusta la idea, incluso cuando ingreso a mi cuenta en Google tengo una imagen personalizada. Bing como buscador no me gusta, me parece menos eficaz que Google.

Shinu

Mucha gente ni siquiera conoce bing, y después de esta noticia lo va a conocer, creo que por ahí van los tiros... marketing.

D

Y hacen muy bien. Ya que no saben hacer buenos programas al menos que se diviertan un rato.

Chikedor

Y los mapas de Bing qué, idea de Microsoft también? lol

deabru

bing bing... no me suena.

D

Que se burlen lo que quieran, pero esa imagen era el motivo por el que iba a dejar de usar google, y actualmente sigue siendo el motivo por el que no uso bing.

Google han sido inteligentes y la han quitado rápido. Bing continúan con ella, y así les va con el buscador... Que rían, que rían.

D

Algunos llegamos al sábado sabadete muy tensos ¿no?

luzbelito92

Por ahí lo decían por esto http://goo.gl/eaW2 lol

danieloider

Menuda bobada, si la imagen esa se quitaba con un simple click

No me parece un asunto como para darle tanto bombo. Lo de la privacidad en el Street View (sobre todo el asunto de guardar datos de las wifis) si es para hablar de ello, pero esto...

D

Los grandes artistas copian, los genios roban, era así no?

Pues en el mundo de la informática todos son iguales

Trublux

Pues a mi me gusta bing, cada vez lo uso más, no es malo.

t

Bing "buscar" "Voy a tener suerte"

Quizás quiso decir: King 6.000 resultados principales mostrados

Resultados de: "Bing"

La búsqueda de "Bing" no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

* Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
* Intenta usar otras palabras.
* Intenta usar palabras más generales.
* Intenta con linux

V

Yo es que uso el blanco de toda la vida.

Jiph0

No sé yo pero a mí la foto esta, a primera vista, parece que le están metiendo un pantallazo azul por el ano.

D

Pues yo no se por qué, pero Steve Ballmer, por alguna razón me despierta una cierta sensación de simpatía, tiene tanta cara de crío cabrón, que me alegra el día cada vez que lo veo despollarse lol

D

¿tan mal lo ha hecho Google lo de dar a conocer la nueva funcionalidad?
Creo que no hay ningún usuario habitual de Google que no se haya enterado.
¡Y sin invertir 1 solo céntimo en publicidad!
Nos hemos enterado hasta los que no usamos la página de inicio de Google porque tenemos buscador integrado en el navegador...

blabla28

A lo mejor también quieren que les devuelvan los usuarios...ah! no, si nunca los tuvieron, hasta intentaron pagar para conseguirlos...

b

Supongo que se quejan porque si la de Google lleva fondo, Bing ya no se puede copiar de ellos.

a

pues a mi me gustaba el fondo ese

f

Pues a mi me gusta la idea, quita el blanco monotono de siempre. Y lo del comecoco fue un OWNED en toda regla.

D

Lo que daría por ver al vil gueits peleando con los 2 esos que inventaron eso otro a zarpaso limpio como hacen los empolloncios

b

hay quien ve la aguja en el ojo ajeno...

D

Google es el futuro. Microsoft será una triste pesadilla del pasado.

Sr_Atomo

Si no os importa, voy a guardar esta noticia en Favoritos. Más que nada porque estoy seguro que en unos meses los de Bing pondrán imagen de fondo y es para rescatarlo y reírme en su cara.

Sr_Atomo

#26 Para qué voy a entrar si tengo Google? Bueno, sí, una vez entré sin darme cuenta, pero porque estaba en un ciber y tenían el Internet Explorer.

D

#22 Tu eres gallego del pasado ¿a que si?