Hace 16 años | Por --10900-- a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por --10900-- a kriptopolis.org

Uno de los responsables de aplicaciones tales como AppArmor e Inmunix, autor de muchas publicaciones "must-see", trabajos y proyectos para mejorar la seguridad de Linux, pasará a formar parte del mismo equipo que se encargó de crear el UAC (User Account Control) de Windows Vista.

Comentarios

zitro

"Bueno, ¿por dónde empezamos?" dijo Crispin en la entrevista

D

#10 No se ha vendido.

Cuando tienes más de una oferta de trabajo, eliges la que más te conviene y punto.

D

Ya podría haber sido Crispin Klander y que le borrara el cerito al tío bill lol

selvatgi_old

#10 defender SL, usar SL, y desarrollar SL no es incompatible con trabajar, es incompatible con Microsoft. (Excepto si se trata de copiarlo, ejemplo, IE7 = Ctrl + C, Ctrl + V de Firefox)

selvatgi_old

Yo estoy convencido de que el dia menos pensado MS recuperara su Xenix y lo hara compatible con windows. No me extraña que quiera mejorar la seguridad, aunque el wind... necesita un retoque a fondo. Es un sistema inseguro por definicion.

D

Explicación de la falla, trabajaba para Novell y Novell le despidió Novell despide a los desarrolladores de AppArmor

Hace 16 años | Por --54800-- a vivalinux.com.ar


#5 Me da a mi que Ubuntu no sería lo suyo, aunque no lo veo recomendando SUSE ahora.

Vodker

#10 yo diría que es incompatible con trabajar... en Microsoft.

Vodker

Dimitirá pronto por sobrecarga de trabajo...

a

Como comentan en Kriptopolis, eso demuestra lo bien valorados que están los programadores de software libre y quizá anime a mas gente a esforzarse en él.

reygecko

#1 Jojojoooo... ¡bravo! lol De hecho, tengo entendido que "Crispin Cowan", en la lengua tenebrosa de Redmond, significa "Quiero convertirme en albino a base de no despegarme de la pantalla de mi ordenador"

n

Muchos principios veo aquí, pero también veo mucho yo-no-lo-haría que por la pasta que le pagarán seráa capaz de vender a su propia madre. Y chico, entre el software libre y mi madre, lo tengo claro.

PD: Por si hay dudas, elijo a mamá lol

D

#24 "#22 ¿Cuáles son las corporaciones del segundo tipo?"

Las que quiebran lol

(PD: por definición, quien no compite -léase "putea" a su competencia- quiebra en menos de lo que canta un gallo)

D

Ya se sabe que en este mundo hay dos clases de corporaciones:
1 Las que basan una parte de su progreso puteando a la competencia y a los usuarios.
2 Las que se concentran en dar cada día un producto mejor.
¿No será para conocer los secretos de Linux y vulnerar su seguridad?. roll

D

Pá el tiene, que se ponga a barrer la muralla china que es menos curro...

tokland

Pues qué queréis que os diga, una persona convencida de la importancia del software libre y su filosofía no trabaja para Microsoft. Pues anda que no hay empresas de software libre donde podría trabajar (quizá ganando menos, pero para eso están los principios).

Horus

#9, tengo tiempo pensando eso mismo, seria lo mejor que podrian hacer.

b

RIP . Mira que era buen chaval!

D

#22 los secretos de linux los puede saber cualquiera que baje el codigo de kernel.org

p

#10 Eso dependerá del contrato que haya firmado.

#22 ¿Cuáles son las corporaciones del segundo tipo?

mikelete

#5 Ya que estamos, que sea una Gutsy Gibbon (aunqué si fuera una Warty Warthog incluso sería un buen comienzo para remplazar Vista)

#6 loooooooool

D

#23 ¿Eliminarlo?, somos pacíficos, mejor le enviamos un Euro cada uno.
#26 No lo sé, ¿puede que Sun?.

zaladquiel

#20 #22 para la pregunta absurda de si se ha vendido, una respuesta absurda: "Hay que eliminarlo. Sabe demasiado".

D

#8 Esto es como los futbolistas, ¿porque se ha vendido? Si te pagan mas y sigues haciendo lo que te gusta...

D

Yo no se que esperais, que viva del aire?.
Si MS me pone un par de kilos al mes encima de la mesa te puedo asegurar que me pago yo el vuelo a Redmon.

D

#30 ¿Distribución? es/era una consultora de seguridad, sobre linux, negocio que como no empiece alguien a hacer virus para linux va a seguir siendo un camino rápido a la bancarrota.

Leed esta sección http://www.mercenarylinux.com/services.html

asturdany

Lol...otro que se ha pasado al lado oscuro! Si es que el poder y el dinero corrompe a cualquiera lol

D

Van a sacar un Winux?

D

Me parece que trabajando ahí poco va a hacer de software libre. Contando que no sea un atrapado que sustituya el GNU por dormir lol

g

Aquí mucho criticar a Microsoft pero si os viene con el contrato que le ha dado a el todos os vais flechados. Una cosa son tus ideales pero eso no da de comer pero si un buen sueldo y os aseguro que ese no va a cobrar 1000€ al mes.

D

#15 Eso no demuestra que los programadores de software libre esten bien valorados, sino que los buenos programadores pueden venir de cualquier lugar (la scene, el SL, o incluso de la universidad).
Y si, para ser bueno hay que esforzarse, pero en todos lados no solo en el mundo SL.

fusta

Crispin afirma en un comunicado: "JAAAAAAAAAAAAAAAAARL Eres mas aburrido que las memorias de Chanquete......JIAJIJIAJIAJIAJIAAAAA....HARRRRRRRRRLLL"

MEJI21

Si ya lo venía advirtiendo..., no hay más que mirar el nombre de la distribución creada por este chico: MercenaryLinux [ http://www.mercenarylinux.com ]

Vodker

Si, mucha coña, pero las cosas como son: otro gran personaje del Software Libre que se ha vendido.

D

ojete calor

p

chapeau por Microsoft!!! lol lol

p.d.: solo hago para joder a los linuxeros

D

Uno que deja de hacer virus para windows. Buen fichaje.