Hace 18 años | Por navegante a microsoft.com
Publicado hace 18 años por navegante a microsoft.com

Mediante una imagen Microsoft decide felicitar a Apple por su 30 aniversario, algunos lo verán como estrategia de marketing otros como un gesto de buena voluntad, yo les doy el beneficio de la duda, visto en ALT1040.

Comentarios

Liamngls

Pero si tienen negocios conjuntos ¿ no ? Es más como una "comidita" de buen rollo e indirectamente un desprecio a otros ... a los que no les felicitan nada.

bac

Hola,

Hombre, me parece normal, ¿tú felicitas a la gente que no conoces de nada? ;-D

unf

Y a mí que esto de que las grandes compañías productoras de SOs privativos se hagan amiguitas no me hace ninguna gracia...

[off-topic] onzo, has escrito la palabra "ahí" dos veces mal

o

microsoft es una de las accionistas de apple, a microsoft le debemos que apple sea lo que es y no desapareciera, am y si, tienen programas conjuntos para las 2 plataformas, cmo office x ejemplo. Si no recuerdo mal.. steve jobs(le exaron a patadas de su propia compañia!) esta hay gracias a que bill gates creia que era el que podia relanzar al monstruo

o

el pais hizo un articlo... hace unos 5 años o asi, cuando salio la idea de ipod, hablando de apple y steve jobs, y hay explican lo de microsoft y su amor odio con apple

o

? lol no se donde vivo lol querria decir hay tal cosa, y lo cambie kedando como ahi explican.. sorry ^^.

y se hicieron amiguitas x la sencilla razón de que o microsoft salvaba a apple, o se ventilaban a la mitad de microsoft por los juicios de competencia desleal y 41241241 acusaciones más.

j

Si aqui como en cualquier negocio no hay amistad que valga con la competencia, es sencillo, Microsoft roba la idea a Apple y se le adelanta en el mercado, tras varias cosas Apple va a desaparecer y Microsoft compra el 50% por cierto creo, de las acciones de Apple. Se puede decir que Apple es una division de Microsoft, vamos como una subsede, es normal que se feliciten.

blitoo

Microsoft YA NO tiene nada que ver con apple