Hace 16 años | Por rimbombante a kriptopolis.org

Comentarios

La_patata_española

#6, si fuera un juego de coches sí sería irrelevante, pero en algo que como mínimo se usa de agenda...

NaNuK

Estos de microsoft siempre innovando. lol

D

#13 Eso no funcionaría. Ahora, si en vez de Año pones Ano, por ejemplo...

D

No esperaban que el programa durara activo tanto tiempo como para que reconociera el 2008 roll

D

Entiendo que en Microsoft hay cosas que programan como el culo, pero esto en mi opinión es irrelevante

D

para que salgan los años bisiestos tienes que tener la version super enterprise hyper business gold edition sp1... que no os enterais!

D

Me estoy imaginando su implantación de años bisiestos:

if (year==2000) bisiesto=true;
else if (year==2004) bisiesto=true;
else bisiesto=false;

Actualizo: creo que el primer if me sobra, que de aquella no existía el exchange 2007

angostura

Microsoft ignora más cosas que esa

DaniT

#19 Eres un guarro! No se hacen bromas escatológicas en programas ajenos.

b

Lo que es la hostia es imaginarse a esos administradores de Exchange 2008 el día 29 intentando crear buzones y que no había manera, hasta que uno se entere del problema pueden pasar horas, quien se iba imaginar esto...

dreidel

Me acuerdo que en el primer boletín de programación que me hice en mi vida, uno de los primeros ejercicios era detectar si un año es bisiesto lol

Demerzel

Les falto ahí un if..else..

elchorrerano

solo a Microsoft se le puede pasar una asi...

h

Primero descubro que hay inflación en el World of warcraft y ahora esto. El mundo está loco.

D

Imagino que no sólo este, sino todos los años bisiestos. (Que alguien haga la prueba de adelantar 4 años el reloj de su ordenador)

D

Tan solo remarcar (via http://msexchangeteam.com/archive/2008/02/29/448282.aspx) que el problema se reproduce solo si has reiniciado el servicio de Operador del Sistema durante el dia... cosa que no se hace muy a menudo...

De hecho, si reincias algun servicio de exchange, algo no va bien en tu sistema de correo...

osiris

Public Function Comprobar(Año As Variant) As Boolean

If VarType(Año) = vbDate Then
Comprobar = (Day(DateSerial(Year(Año), 2, 29)) = 29)
Else
Comprobar = (Day(DateSerial(Año, 2, 29)) = 29)
End If
End Function

D

#26 queria decir que febrero no tiene ese día

D

Lo mismo pasa con la web de la AEAT, si le das a consultar una declaración presentada el dia 29/02 te sale un error que dice que febrero no tiene ese mes...

E

¿Qué esperabais??es Exchange 2007 , no 2008. lol Este año se la trae floja. Muy diferente sería si el Windows server 2008 no se conociese el año 2008 ...si es que al final llega a salir antes del 2009, sinó tendrán que cambiarle el nombre.

D

Este es un comentario bisiesto, sólo lo podrán leer quienes no usen productos Microsoft (versiones 2007)

n



Ir al minuto 5.10

D

#23 Febrero no tiene Febrero lol

rimbombante

La cuestión es, ¿realmente sacarán el parche? Porque digo yo que en 4 años habrá otra versión del programa.-

cassaffousth

¿En 2007 quién se iba a acordar de los años bisiestos cuando el último fue tres años antes?

tuseeketh

Los errores de Microsoft siempre son de base.

D

Ya les paso yo el código, espero que me paguen una pasta por el tiempo ahorrado...

Public Function _Es_Bisiesto(Año_ As Integer) As Boolean
On Error GoTo _ErrorEs_Bisiesto_
If Año Mod 4 = 0 Then
If (Año Mod 100 = 0) And Not (Año Mod 400 = 0) Then
_Es_Bisiesto_ = False
Else
_Es_Bisiesto_ = True
End If
Else
_Es_Bisiesto_ = False
End If
Exit Function

_ErrorEs_Bisiesto:_
_Es_Bisiesto_ = False
End Function