Hace 16 años | Por --15653-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --15653-- a elpais.com

La compañía Microsoft, el mayor fabricante mundial de programas informáticos, ha aumentado un 65% su beneficio en el último trimestre, según datos difundidos por la compañía. En el trimestre que cerró el 31 de marzo registró un beneficio neto de 4.926 millones de dólares (unos 3.600 millones de euros), comparado con una ganancia de 2.977 millones (más de 2.100 millones de euros) en igual periodo del ejercicio anterior.

Comentarios

flekyboy

Pero como no van a haber subido los beneficios, si el otro dia fui a comprar un portatil para mi padre y todos venian con Windows Vista ya!!

Tienen pillada a tanta gente 'por los huevos' que claro...

D

Lo dicen en El Pais? No son esos que hacían publicidad encubierta como en el famoso reportaje del Linuxero, el Mackero y el Windowsero?

Yo como que no me fío mucho cuando el Pais habla sobre Microsoft.

j

Hombre, sacando uno cada 3 años normal que aumenten las ventas respecto al año en que no tienen nada nuevo^W^W viejo maquillado.

#1: Tu lo has dicho: increible.

Pero aún así hay quien cae y ahí está el truco. ¿No has oido nunca aquello de "si los demás lo usan será bueno"?

Esto es como los rankings de audiencia: Cada cadena está en la cima de su própio ranking.

V

Me parece que ahí no están computando las pérdidas de miles de millones de $ ocasionadas por el Zune y la división Xbox...

D

Para que luego digan que no ganan pasta los cabrones a pesar de la piratería... en fin, me parece increíble que después de la decepción que ha sido windows vista encima ganen más pasta... .''

x

Aquí tienes un portátil sin windows, con linux preinstalado. 519 €. Será cuestión de buscar uno igual que lo tenga, a ver cuanto es la diferencia por la licencia de windows.
http://www.galichip.net/tienda/product_info.php?products_id=508

Arrikitinkituaun

Esto es el fin de Microsoft Ya queda menos.