Hace 10 años | Por pir_pi a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por pir_pi a fayerwayer.com

El gobierno de EE.UU. es una "amenaza avanzada persistente" para los sistemas, dice. Microsoft anunció un agresivo plan de protección contra el espionaje gubernamental, calificándolo de una "amenaza avanzada persistente". Así, se implementará cifrado mejorado, protecciones legales y transparencia en el código fuente, informó el consejero general de la compañía, Brad Smith...

Comentarios

D

No sé porqué me da que lo cifrará todo después de darle todos los datos a la NSA...

S

"transparencia en el código fuente" va a liberar el código, no me lo creo...

leader

#4 Y ese "no me lo creo" entiendo que no es de sorpresa, sino de que no te lo crees de verdad ¿me equivoco?

S

#6 Correcto

D

Estos son como los fiscales de confianza del Gobierno.

D

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Eso es como poner a la mafia al cuidado de sus víctimas extorsionadas.

- GNU-Linux. Fedora con SeLinux y particion cifrada es cuasi obligatorio. Si tienes tarjeta gráfica Intel, instalad el repo FreeDORA (En Google, se instala a un click) . Si usas Ubuntu o derivada, linux-libre

- Cambiad la MAC de la tarjeta de red con Macchanger.

- En Firefox, instalad HTTPS everywhere.

- En Gtalk (mejor cuenta en Jabber en dukgo.com) lo configuramos con OTR. Pidgin permite esto.

- Por último, buscaros una VPN gratuíta.

N

Y luego les diremos como descifrarlo para que no nos jodan por accidente los datos.

te_digo_que_no

Eso se le da bien, sobre todo en dolares $$$