Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

La empresa de tecnología Microsoft ha reconocido hoy en un comunicado que no ha sido capaz de inhabilitar su servicio de correo electrónico Hotmail porque aún tiene usuarios, “gente cutre que no se entera y que sigue utilizando este sistema obsoleto para comunicarse”. Aunque el cierre de Hotmail estaba previsto para 2013 y se lanzó el nuevo servicio Outlook.com que iba a reemplazarlo, sigue habiendo internautas que han preferido conservar sus direcciones de siempre.

Comentarios

ccguy

#4 Seguro que tienes por ahí guardado el correo de bienvenida... mira a ver de cuando es.

Ragadast

#7 En su comienzo borrabas todos los correos que no eran necesarios porque la capacidad de la cuenta era muy limitada

p

#4 ya nos podían dar un premio..

D

#4 mira tu primer correo

D

#23 Mis dieses

D

#4 tengo la mía desde hace 19 años.

Veelicus

He aqui uno de ellos.

Thelion

¿Hay que esperar a que se mueran de una vez? Sí, hay que esperar a que se mueran enterrados en sus propios mensajes de spam
lol lol

pepel

Más vale que era elmundotoday, porque de microsoft te puedes creer cualquier cosa.

Australopithecus

Yo soy una.

C

Yo soy uno de ellos, tengo mi cuenta en Hotmail y me ha gustado mucho más ese correo que el que tengo obligado de Gmail que tuve que sacar por el espacio que me ofrecian en su momento (y fue solamente por eso), de resto me tocó aguantarme esos "inventos" de las etiquetas, de guardar borradores y mezclarse con los reales que no se sabe cual es el real y cual el borrador sobre todo al leerlo en un smartphone y la amenaza de borrar toda la conversación (¿en serio, vas a borrar N correos porque borro un Re: que ni va ni viene?).

ccguy

#12 Si lo de las etiquetas te parece un "invento" y prefieres usar carpetas con todo el cariño te digo que es que no sabes usar las etiquetas

Puedes borrar mensajes individuales de las conversaciones y recuperar mensajes y conversaciones borrados. Así que no hay ninguna amenaza de borrar nada, si te equivocas le das a deshacer y problema resuelto.

A

Por mucho que diga elmundotoday hace tiempo que a las cuentas de hotmail se accede desde outlook. Incluso creo que se podía migrar la cuenta de hotmail directamente a outlook. Yo lo que hice fue crearme una cuenta en outlook con el mismo nombre que la de hotmail y tengo ambas.

En cualquier caso yo prefiero el cliente web de outlook al de gmail mil veces más.

D

yo la mía la migré a Outlook.com

La interfaz de Outlook.com ahora le da cien vueltas a la de Gmail.

perrico

Cuál es el problema exactamente con las direcciones de correo de Hotmail?

ccguy

#3 Todo lo que acaba en@hotmail.com suena cutre. Si ya está pintado en una furgoneta blanca ni te cuento.

perrico

#8 Ya. Pero aparte de no ser "cool" Que problemas técnicos tiene que lo hagan peor que la competencia?

d

Yo la tengo desde hace 20 años, cuando aún usabanas sco uniX, intentaron migrarlo a Windows y petaba. . Que tiempos los de Hotmail Lettera.skios.es y otros...

D

Jajajaja I Love MundoToday

Aokromes

Mi cuenta de hotmail es tan antigua que tiene 4 digitos lol es de las primeras.

pip

Yo la tengo desde antes de que fuese de Microsoft, es mi cuenta para registros en sitios webs y esas cosas.

D

Yo lo tuve, pero la tuve que dejar. Por que alguien me cogió el nombre y la contraseña, o eso me pareció a mi; por que no pude usarlo nunca mas.
No me dejaba.
Estaba muy bien el mesenger que se podía usar en el hotmail.

P

Yo mantengo la mía solo por joder.

D

y porque cerraron Messenger que, si no, lo seguía usando cada día.

D

Yo tengo una en Hotmail, Yahoo y Gmail, aunque la que uso normalmente es la de Gmail, aunque me gusta más la apariencia web de Outlook.com y Yahoo que la de Gmail y sus etiquetas, la de Inbox no me convence demasiado.

D

Madre mía el vicio que había con el Messenger lol