Hace 17 años | Por bambi a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por bambi a microsiervos.com

Como dijo Guy Kawasaki "Cuanto más popular cree una persona que es en la blogosfera, más fina se hace su piel ante las críticas y más grande su hipocresía". Por si cerrar los comentarios no fuera un síntoma claro de piel fina, ahora tampoco podemos visitar las estadísticas, eso que decían que tanto sirve para la transparencia. Si sumamos el despido del buho anti-publicidad, ¿qué le queda a la credibilidad de los Microsiervos?

Comentarios

mezvan

Todavía no entendio por que la polémica sobre si se pueden o no ver unos números ... y lo mejor es que cada cual se sostiene contundentemente con sus argumentos ... increible ... por unos miserables números ... a lo bien que me ya me siento mejor ... yo pensaba que me complicaba mucho ahora siento que lo que soy es un relajo ...

D

¿que fue antes el meneo o el post de microsiervos? http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-popularidad.html
¿microsiervos lee meneame?
¿algún microsiervo participa en meneame con la gabardina y las gafas de sol?
¿al estilo fresqui?

Que de preguntas para un domingo por la mañana.

D

#28 Yo pensaba que bambi era otro, lol lol lol

D

#7 Solución, no visitarlo. Es su blog y pueden hacer lo que quieran con el. Si dan mala imagen es peor para ellos, yo no gano ni pierdo nada.

Liamngls

Ojú, no tengo yo bastante con las estadisticas de mis blogs y páginas web como para preocuparme de las estadisticas ajenas .... como se suele decir ...

¡¡ Viva el surrealismo !!

D

No se trata de si sus estadísticas son importantes o no, de hecho, estoy seguro de que no se las miraba ni Dios. De lo que se trata es de la tomadura de pelo que hacen a la red, primero con el famoso Búho, y ahora quitando unas estadísticas que ellos propugnaban que debían ser públicas. Primero enarbolan una bandera y conquistan toda una legion de seguidores, y luego quitan esa bender y mandan a todo el mundo a su casa.

Yo hace tiempo que dejé de visitarlos porque su informacion no me es importante, y lo que publican está en otros sitios. Su incremento engaña mucho, ya que no crecen al ritmo de antes ni al ritmo que lo hace Internet en general. Por eso lo deben haber quitado, ademas de que se intuye publicidad, lo cual haría un gran favor al mundo blog de este país.

unf

No es preocuparte de las estadísticas ajenas, Liam, es preocuparte porque el weblog más vistiado de la blogocosa hispana es incoherente e hipócrita. Tanto nos quejamos de los massmierda, también tenemos que ser críticos con lo de casa (incluso mucho más).

Aunque yo sería prudente, ¿no es posible que la visita pública esté desactivada temporalmente por alguna razón?

D

#34, si decir tonterías te parece divertido, me alegro por ti. Cuando quieras te regalo una tiza.

Aparte de que no sé a qué viene lo del sexo, ni tampoco de dónde sacas que me gusta Calvin Klein, ¿alguna falacia ad hominem más que no tenga absolutamente nada que ver con tus inocentes mentirijillas?

unf

Yo no lo visito. Y sobre el relativismo de "en su blog hacen lo que quieren" ya he contestado más arriba. Una cosa es *poder hacer algo* (y eso es algo que nadie niega) y otra cosa es que ese algo *esté bien*, que es de lo que hablamos.

unf

Otra vez el manido argumento de "es su blog y hacen lo que quieren". ¿No os dais cuenta de que eso no es un argumento? ¿No os dais cuenta de que con eso se puede justificar *cualquier cosa*? "Es su casa y dice lo que quiere", "es su vida y hace lo que quiere", "es su boca y dice lo que quiere", "es su mano y con ella pega a quien quiere".

l

que pesaditos con microsiervos coño

D

#31, tienes un problema muy gordo. Se llama obsesión y no es un producto de Calvin Klein.

Siempre puedes seguir poniento tus soplapolleces en ese blog que mantienes. Muy bonito, y un patético intento de reafirmar un ego dolido. Cúrate pronto kiss

D

A algunos deberían daros pastillitas para dormir, a ver si se os quitan las pesadillas con Microsiervos.

Errónea como una casa, además.

unf

Sip. Hace bastante que no leo Microsiervos pero recuerdo que le daban mucho bombo a lo de las estadísticas públicas.

H

Bambi es el de MacroCiervos que no es más que un sátira chusca de microsiervos. Se ve que el chaval está obsesionado...

marioquartz

StatCounter no sabe ni que existe españa asi que ni se ha enterado estoy seguro que tampoco los Microsiervos se han enterado de este fallo de STATCOUNTER.
STATCOUNTER != MICROSIERVOS

Ha sido un error general. del sevicio en concreto del dominio.
Es como si se hubieran quedado sin el durante unas horas.

Algunos son mas ciegos que los ciegos.

marioquartz

LEASE: UNA ERRONEA COMO TRES CATEDRALES JUNTAS

marioquartz

"Not Found

The requested URL /project/standard/stats.php was not found on this server."
eso es lo que aparece, por que dirige a una pagina de http://my.statcounter.com.

Y no sera que ha dejado de funcionar?

Y esto es lo que pone en el index del servicio:

"This is the Plesk™ default page

If you see this page it means:

1) hosting for this domain is not configured
or
2) there's no such domain registered in Plesk.

For more information please contact Administrator."

posavasos

No MarioQuartz no era un fallo de StatCounter, las noticias eran privadas desde hace alguna semana quizás por error o por lo que sea, no lo sé.

De vez en cuando reviso las estadísticas públicas de weblogs más o menos grandes en español sobretodo si proporcionan estadísticas sobre navegadores o javascript por ejemplo, me resulta interesante esa información.

El mensaje que salía no era el que tú indicas en #21, vamos que a ti seguro que te saldría en el momento que lo escribistes, pero que no era el que salía en el momento que enviaron esta noticia ni el que salía cuando yo entré antes de que se enviase esta noticia.

El mensaje era bastante claro, las estadísticas eran privadas y no públicas, y así lo han sido durante un pequeño lapso de tiempo independientemente del error que comentas.

M

Pero ¿microsiervos es un blog? si ya no se pueden comentar los articulos, espero o mas bien tengo esperanza que sea por "no morir de exito", es decir que les recargara mucho el sistema tener el sistema de comentarios, y espero que no sea por oscuros motivos.

Alla ellos, como dice el refranero popular "el gato es suyo y se lo *** como quieren", pero yo ya no visito porque los comentarios servian de mucho para retroalimentar el articulo (en plan por ejemplo peliculas relacionadas que ponia la gente al articulo del analisis de una peli).

b

A algunos deberían daros un hueso, a ver si no ladráis cada vez que alguien muestra el latón de los Microsiervos, un weblog con más trampas que una peli de chinos.

b

wel #32 podria no ser un problema y llamarse diversión. Existen otros mundos no tan acartonados y secos como el tuyo. Folla más, pero sobre todo mejor. Incluso con el Klein ese, ¡parece que te gusta mozarrón!

b

no cabía en el texto y por esto uso un comentario: sólo recordar que ellos empezaron la historia de la transparencia mediante las estadísticas

Ju4n

El único problema en menéame es que cualquiera puede enviar una chorri-noticia sobre microsiervos y cualquiera puede acusar a los usuarios de menéame de envidia por menear chorri-noticias de microsiervos.

¿Os imaginais a un microsiervo meneándola y a otro haciendo la acusación? (quizás el mismo) Tendría su puntillo cachondón.

¿Bambi?

¿Alguien nombró a fresqui?

De momento menéame existe, microsiervos está en menéame, ergo microsiervos existe.

Microsiervos existe, menéame NO está en microsiervos, ergo ¿menéame no existe?

Nadie duda de que cada cual en su sitio habla de lo que quiere, pero eso solo indicaría que microsiervos es el sitio más desagradecido de la red (o uno de ellos) porque no hace ni una leve mención a otro sitio que le reporta una cantidad ingente e indeterminada (en principio) de visitas.

r

Si os quejáis de Microsiervos mejor no hablar de weblogs.ssl ...

Alexgrok

Cyberfrancis, cuantas veces doráis la píldora en Genbeta a sitios y gentes con los que se aprecia cierta afinidad blogueril, y mencionáis lo que os interesa cuando os conviene. No me refiero a ti, pero si cosas que he visto, por lo que veo esto es como una especie de amiguismo inercial de links y menciones que me recuerda a algunas películas de argumento italiano... No cuesta nada ser objetivo y hacer cosas de calidad, a la larga el amiguismo termina pasando factura.

Alexgrok

Si ya las han vuelto a poner quiere decir que menéame sirve como sistema público de denuncia. De todas formas no me caen bien estos micro-petarderos, creo que la gente los linka al igual que a muchos otros por inercia, sin saber ni siquiera de que va el macro blog, es una burda copia de boing boing con sabor a pulpo a la gallega.

D

¿tanto miedo les teneis? ¿o es envidia?

A mi si algo no me interesa paso de ello no me dedico el dia a buscarle defectos

b

Es interesante como poco a poco según un blog tiene más exito cada vez tiene menos posibilidad de aceptar la "conversación" que implica ese éxito.
Seth Godin, el blogger A, dice que es debido al aumento del volumen de comentario, que no se puede perder el tiempo en contestar o desmentir a todo...etc, otras muchas justificaciones se han dado pero en el fondo implica que "importa" poco lo que el público diga.
Poco a poco los blogs dejan de ser un instrumento de comentario para convertirse en un voz al mundo pero donde luego no se recoge lo que el mundo responde.
Creo que puede ser un problema de generalismo en el blog o de muerte de éxito, en cualquier caso de pérdida de calidad de la comunicación.

Traté este tema con profundidad en dos artículos (al menos), aviso, los artículos son largos.
http://almadormida.blogspot.com/2006/06/trfico-conversacin-y-calidad-en-los.html
http://almadormida.blogspot.com/2006/06/la-evolucin-de-los-blogs-y-de-internet.html

charlie-cr

Yo lo sigo leyendo en mi suscripción de Bloglines y la verdad no me parece relevante lo de estadísticas públicas.

b

te equivocas si buscas pesaditos en esto #14. ¿de dónde llega

- la tabarra con las estadísticas
- la tabarra con los buhos?

los que van de moralmente superiores, esos son los pesaditos de la pelicula

b

#12 ¿unos miserables numeros? ¿has visto los post que cada mes le dedican a las estadísticas y a los rankings? de tanta paja mental el calvy está ídem

b

#8 ¡si dan mala imagen es porque alguien lo explica! por esto no puedo callar cuando veo tanta hipocresía

b

Copio lo que dicen en su blog
http://www.microsiervos.com/archivo/general/mayo-2006-estadisticas.html

"Las Estadísticas de Microsiervos son completamente públicas. En el Wiki hemos ido recopilando una enorme lista de weblogs con estadísticas públicas en español (ya hay más de 250). ¿Por qué? Por un lado, transparencia, por otro, porque de los datos estadísticos de sitios web similares se puede aprender mucho."

Más en
http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/weblogs-estadisticas-publicas.html

En su blog pueden hacer lo que quieran y si veo cosas turbias yo tambien puedo decir lo que quiera ¿¡¿¡o es que algunos somos menos?!?!

Ni guerra hi pollas en vinagre: h-o-n-r-a-d-e-z

Cyberfrancis

Bueno, lo de los comentarios alegan falta de tiempo ante una gran avalancha, aunque lo de las estadísticas no se que tiene que tener de interesante como para que acceda el público en general.

En cuanto a la transparencia de su blog, como ya se ha dicho, pueden hacer lo que quieran, que para algo es un blog colectivo de tres geeks, que ni siquiera es un servicio público.

Esto ya huele, y perdonenme, a guerra contra ellos.