Hace 11 años | Por gr0se a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por gr0se a mimesacojea.com

El Gobierno ha subido el IVA del circo aunque ha mantenido el del pan. La venganza del no a la guerra ha llegado en forma de ira impositiva contra el precio de las entradas. La nueva de Batman costará nueve pavos por alma, siete para el caballero de la noche y dos para Bankia.

Comentarios

reemax

#15 he leído en meéame estos días comentarios bastante más ingeniosos que lo que se dice en el meneo a puñados. ´Parece como si el autor los hubiese intentado compilar sin gracia. Aunque me joda el karma, estando ya en portada, irrelevante porque, opinión personal, meneo malo de cojones.

safull

#16 ¿cuales? En tus votos positivos no veo grandilocuencias. Asumo que los votaste positivo, como este meneo irrelevante. reemaxreemax

Aitor

Un artículo estupendo. Bravo por José A. Pérez

#8 Si te entiendo bien... Ojalá tengas razón. Yo tengo un deseo parecido.

perealvaro

#10 Hombre, no deseo un marronazo como el del 23F... pero debe de ser un punto de inflexión. A partir de ahora, la gente se tendría que mover en cierta dirección, y los políticos ser conscientes de la balsa de mierda sobre la que están navegando.

D

#3 Y aun así sigue habiendo gente que no se entera de que va la fiesta.

O

"La nueva de Batman costará nueve pavos por alma"

Que se informe un poco mejor, que la nueva de Batman es esta misma semana y el IVA lo suben en Septiembre.

Eso si, al cine no va a ir ni el tato.

berzasnon

#2 Vaya, resulta que no al menéame no le gusta un título tan corto como "Olé" lol

berzasnon

#5 GOTO #4

estoyausente

#1 #4 #5 Qué poca imaginación. Podíais poner Oooooolé lol

F

El texto es bueno de principio a fin pero yo me he quedado con lo de "spin-off orgánico", tremendo

Mindrod

Cada una de las frases del artículo son buenísimas! Olé MiMesaCojea!

Noeschachi

"Un spin-off orgánico de Carlos Fabra"

Aquí he manchado el teclado

D

A no todo el circo le han subido los impuestos. El iva de los toros no se ha subido. Casposos hasta el final, si señor. Olé.

s

#22. En lo personal, gasto tanto en espectáculos taurinos como en la caza de elefantes o en las riñas de gallos, pero la cosa debe andar muy mal porque el IVA de los toros también lo han pasado al 21%.

D

#23

¿no habían dejado los cuernos en el 10%?

berzasnon

#0 Te he editado el titular, porque el nombre de la web ya va en la URL del enlace.

gr0se

#1 ok, aunque yo aún sigo viéndolo igual

disconubes

#1 Hay que poner algo más en el titular, olé, es demasiado corto y no lo admite el sistema.

tatankas

#5 Olé=antisistema :LOL

polvos.magicos

Al menos yo comeré pan, porque es necesario, pero los dos euros de Bankia los van a pagar los tontos de turno porque a mi no me van a pillar, y como eso todo lo demás.

jaz1

La clase media se desangra en la arena. Algunos dicen que es un crimen. Para el Gobierno, sin embargo, es un arte.
ole !!!

D

«La unidad de destino en lo universal [...] tratándose de un español consiste en ser toro o torero, según te vaya en la vida.» (Manuel Vicent)

CerdoJusticiero

Rajoy estuvo rápido minimizando la portada del Marca justo antes de que el fotógrafo disparara.

D

Bueno. Un poco de circo han dejado. El incrementazo del IVA no ha afectado al fútbol.

D

Yo al cine hace años que no voy, desde que empezaron sgaes y "artistas" a tocar los cojones tratando de poner sus derechos por encima de los derechos de los demás. Ahora, con estas medidas, ya no voy ni aunque me inviten.

X

"La clase media se desangra en la arena. Algunos dicen que es un crimen. Para el Gobierno, sin embargo, es un arte."

El articulo genial, pero la última frase, mejor. Olé.

qrqwrqfasf

Lo del cine me parece normal, ya que, viviendo en un estado donde la copia privada es legal, ir a una sala de cine es todo un privilegio que no se puede permitir cualquiera. Pero vamos, que esta noticia no es de hoy, que los cines valen más de 7 euros desde hace ya muchos años. Eran de ricos antes, y ahora con más razón.

b

Que dura es la realidad

lizfael

Que bien escribe este tipo...

G

Porque tantas noticias en Meneame sobre la subida del iva de espectáculos, teatro, conciertos, cine..

Y porque no veo noticias en meneame ,por ejemplo, sobre la subida del IVA en hosteleria que supone mas de un 7% del PIB de España y da de comer a muchísimas muchísimas mas familias que el IVA del "Circo"?

Que supone que suban el IVA de los espectaculos? Es un sector estrategico? Acaso los actores españoles os dan pena porque pasan mucha hambre? Os da pena la industria del cine de hollywood? Los cantantes cobran poco?

Y que gilipollez es eso de una venganza? Acaso los demás sectores a los que afecta la subida del IVA también utilizaron pegatinas de NO A LA GUERRA? Siempre buscando 3 pies al gato..

En serio no se quien escribe estas noticias y quien las vota después, esta claro que estáis dirigidos por algo...