Hace 13 años | Por fotos a oscarcillo.com
Publicado hace 13 años por fotos a oscarcillo.com

Como navegar con internet lento, superlento.

Comentarios

D

#5 no te voto positivo por que no me queda pero era lo que le iba a decir a este, que 10 euros al mes no es ahorro para este sacrificio.

grima

#5 pon una inicial,anda

E

#21 #25 pues al leer el articulo no me di cuenta de que hablaba de Francia... En España hay unos que empiezan por V que cobran 39€/mes y solo limitan a 128 si se satura la red a los que lleven mas de 4 GB descargados al mes. Otra que empieza por O que cobra 39€ (29€ los 12 primeros meses) por 5 GB y a partir de ahi baja a 128 kbps haya o no haya saturación de red. Y otra que usa la red de O y empieza por S que te venden lo mismo que O pero a 24,99€ de por vida.

Mis favoritas V y S dependiendo de la cobertura que tengas en casa

tiolalu

#29 ¿No te referiras a Vomistar, OpePhone y Sordafone?

E

#43 se parecen mas a Voodoofone, Oranjas y Simios pero casi todas tienen ofertas de 5 ó 10 GB

faelomx

#5 no harás spam!!

Brill

#8 A poco que use P2P...

Yomisma123

Pobre, me recuerda a cuando empecé a navegar con el Netscape 1.0 configurado a no cargar imágenes, solo texto

D

#14 Tu te acuerdas de "temporary internet files?"

se supone que es para eso.

sorrillo

Ya que tiene una conexión de los años 90 que use un ordenador de esa época, con lo que dispondrá del botón "Turbo".

rcgarcia

#12: ¿Te refieres a esto?

http://en.wikipedia.org/wiki/Turbo_button

Qué recuerdos, madre mía.

bomberman

Que use Lynx y verás que rápido cargan las páginas

NickEdwards

Yo le recomendaría que para ciertas páginas utilizara navegadores como Elinks.
Estos son navegadores solo a "modo de texto".

El elinks es bastante potente, muy personalizable, cómodo de usar y relativamente parecido a un navegador estándar.

Ejemplo de foro con elinks:
http://www.xteddy.org/elinks/elinks-postrender.png

Otra cosa es el tema del bloqueador de FLASH: Una maravilla.
Yo también tuve mis dudas al principio sobre si bloquear todo el flash no era excesivo... en absoluto. Es un alivio total. Y cuando quiero ver algo simplemente le doy al botón que aparece para re-activar tan sólo esa sección de flash que yo he pedido.

El plugin se llama "Flashblock" y es para el firefox.

D

#30 Hay elinks, hay meneo.

miguelpedregosa

Parece que estas viendo el Teletexto en lugar de Internet #30

NickEdwards

#34 Ya, pero puedes quedarte con la gente diciendo que eres un hacker super pro y utilizas cosas "alternativas" X3

HelloZepp

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

--

Pues si que es lento... lol

yonni

#19
#17 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:wJnRJgwdWU8J:www.oscarcillo.com/2010/11/mi-increible-conexion-no-adsl/+www.oscarcillo.com/2010/11/mi-increible-conexion-no-adsl/&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Hay una cosa que le puede venir bien a las personas que naveguen así, un plugin para firefox, NoScript, te quita todo el javascrip y flash, a no ser que lo aceptes, por lo que ahorras cargar cosas.

bradbury9

#28 y #22

Yo uso NoScript + AdBlock Pus

enak

Yo también disfruto de maravillosa no conexión patrocinada por timofonica, a mi zona no llega bien, tengo 3 Mb y no puedo contratar más porque no llega, hay fibra óptica pasada desde hace dos años o más y tampoco la quieren poner a funcionar (dado que lo otro no va que nos ofrezcan una alternativa al mismo precio).

Asi que pagando religiosamente un pastón al mes, la tele tiene parones todo el rato, internet se va y vuelve cada poco, la última medición(la única que no se cortó en el proceso) dio doscientos y pico kbs de bajada y ciento y poco de subida(un test ADSL de internet).

VIva viva! y cuando llamas a protestar los días de después aún va peor, parece que lo hacen aposta!

D

Yo me suelo conectar desde el móvil haciendo de router para el ordenador, y hay una aplicación para chrome, llamada iReader que permite simplificar las webs y la carga de datos, lo cual hace que vaya más fluido todo.

rafaLin

En cuatro siglas: LMDS

sukh

#3 permitemé que te corrija, pero yo anduve con eso y me parecío 1000 veces mejor a la mierda de ADSL de 3M que tengo.
Te explico, el mío era simétrico, como todo LMDS a 512kb/s ( me niego a kbps ). Tengo y tenía mi ordenador como servidor e iba de puta madre.
Ahora con 3M de descarga veo las pelis de puta madre, pero mi transmission y mi amule lo sufren, así como mi apache, lolmcp, vnc, freenx, ssh, proftpd, mysql, xrdp ... porque voy a la miserable velocidad de subida de 128kb/s. Y eso desde fuera se sufre en silencio.
Por cierto, este chaval va con 3G, bueno 3G+, es decir 3G a mayor coste, no veas como lo tiene que estar pasando para la sincronización con la centralita, recordamos Aloha y sus conflictos por colisión, pues lo mismo pero a lo burro.

rafaLin

#44 Si entiendo bien tu mensaje no me estás corrigiendo, estoy de acuerdo contigo... yo antes vivía en el centro del pueblo y tenía ADSL de 3 Mbps, y con suerte podía bajar a unos 30 o 50 KB/S y con mucha suerte se me colgaba una vez a la semana... Ahora con LMDS tengo 1 Mbps simétrico y el P2P va siempre a 105-110 KB/s reales y en tres años se me ha colgado dos veces (eso sí, los cuelgues duraron un día entero).

Desde hace como un año tengo posibilidad de contratar ADSL en mi zona y no pienso hacerlo.

miguelpedregosa

128 kbs es lento, pero hay cosas peores. Mis padres y hermanos viven en el campo, un poco retirados del pueblo. Allí ni siquiera llega el 3G (ni el 3G+, ADSL, WiMax, ...), tienen que apañarselas con la conexión GPRS de un modem Movistar. Eso si es lentitud, insufrible lentitud.

Para el privilegiado amigo del post, le recomiendo el uso de un proxy-cache como squid, sobre todo si tienen varios PCs usando la misma conexión.

Opera con su modo turbo puede ayudar y las extensiones que permitan bloquear publicidad y archivos Flash.

Graffin

Y yo pensando en cambiar de móvil porque me tarda demasiados segundos en cargar las webs, los feeds, los vídeos de youtube, etc, debido al hardware.
Somos unos yonkis de la información.

e

¿En dos días se pule 1Gb? Yo estoy todo el día conectado a Internet con una 3G y rara vez supero los 5Gb en un mes.

D

Lo más triste es en mi barrio, todo el mundo con 3mb, menos mi casa y unas 15 más. Y eso que ni somos los que tenemos la centralita más lejos, sino porque según un experto de telefónica es que en esa zona, el cableado era complicado y que ya lo arreglarán la próxima vez que vengan a aumentar la conexión.

gejobj

Sólo por el suplicio, esta conexión debería ser Gratis o costar el precio simbólico de 5 Euros como mucho.

gcalvetty

bueno no es el unico... que tiene ese problema de conexion...

S

Eso de no poder descargarse según que cosas...

ochodias

#0 Vigila ese hosting

ZeN

Yo recomiendo Add Block Plus para Firefox, no solo para estos usuarios en concreto, sino, para todos, ya que las páginas tardan menos en cargar.

D

Que quite el miedo y se instale el adblockplus y le vaya metiendo filtros porque esas publicidades flash de >1MB a 128kbps le pueden matar.

D

#11 Eso venía a decir, en un sólo día ya se pule 1Gb y no tiene ni bloqueador de anuncios... como está el país.

musg0

En mis tiempos de modem usaba un proxy-caché offline. Hacía toda la navegación offline y cuando seguía un enlace que no estaba en la caché se marcaba para pedirlo la vez siguiente. Al día siguiente conectaba y el proxy se ponía como loco a descargar todo. Cuando acababa, se desconectaba el módem él solo y en 10 o 20 minutos tenía toda la información que necesitaba. Luego me ponía a navegar y otra vez el ciclo. En modo online se comportaba como un proxy normal.
Para la época, que te sangraban por tiempo, era una forma de navegar cómoda y bastante más barata que estar conectado todo el rato.

De todo esto lo que da risapena es que oferten una tarifa como ilimitada pero que luego esté limitada a 1GB al mes y que no haya ningun estamento público que cruja a estos estafadores.

D

Instalando Privoxy en Windows y configurando el proxy de Firefox a 127.0.0.1 con puerto 8118 .
http://www.privoxy.org/user-manual/startup.html
Si te vas fijando en el tutorial, tienes muchas cosas para no cargar con el proxy , como quitar la animación GIF a las imágenes, flash , y demás ...

fotos

Todo eso lo ha probado, pero o es muy caro... o no funciona. la mejor opción es la actual

fotos

No es en España,en Francia todo es mucho mas caro. Pero internet, Adsl, por el mismo precio que paga él 29,90,tiene adsl de 20megas,teléfono y televisión, lo se por que es lo que tengo yo

sifou

Qué razón tiene, al querer entrar en el enlace, me sale lo siguiente:

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

D

Mi increíble conexión No-ADSL

spain is diferent

InfameIznogud

#47 Y tanto... ya que el autor del post se conecta EN FRANCIA.

D

España imparable...

H

#10 Considerando que está en Francia, sí, imparable...