Publicado hace 11 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

Según un vídeo subido el pasado día 9 a YouTube, la muerte del animal se produjo en la localidad de Picardias, ubicada en el municipio de Lerdo, en Durango. Y fue realizado por un grupo de jóvenes que intentaban "cortarle la cabeza" a la perra. El hecho al parecer ocurrió en las inmediaciones de un colegio, que no ha podido ser identificado. El vídeo, que ya fue retirado por YouTube, se subió bajo el nombre "Perro muerto a machetazos en Picardías, Durango".

Comentarios

D

Cadena perpetua o maxima condena posible. Hoy es un perro pero mañana seran personas.

Asi empiezan los asesinos en serie, torturando y matando animales pequeños.

Nova6K0

#3 Cierto totalmente compañero. Lo que matan animales, lo tienen mucho más fácil para acabar matando personas. Esta gente yo no se si es que son gilipollas o su complejo de inferioridad les hace realizar ese tipo de actos.

Salu2

r

Se están entrenando para luego hacerlo con personas.

D

Yo a esta clase de gente, si tuviera poder no me temblaba la mano en hacer que por ley sean sometidos a tortura (sin muerte). Rajarles el pecho y espalda varias veces con un machete, y la frente. Que queden marcados de por vida y los demás que les vean sepan porqué están marcados. Cerdos.

Cotard

Lerdos no, Hijos de puta. Aunque yo sigo creyendo en la rehabilitación mas que en las maneras de la inquisición como pide #2.

D

#4 La rehabilitación son los padres. En algunos casos sí, pero en la mayoría, sobre todo dependiendo del tipo de actos, está más que estudiado que reincidirán hasta el fin de sus días. Quien hace ésto es gente MALA de corazón...

D

#6 ¿Has computado la posibilidad de que sean ciborgs escenificando un drama?.

D

#2 Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es mas que lo que la educación hace de él. Immanuel Kant.

Soltaría a éstas bestias torturadoras en una isla, e impediría que se matasen entre ellos. Los alejaría de la sociedad hasta que haya drones que sigan a la gente para protejerla de los demás y para el caso de éstas bestias... también lo contrario y un cartelito con código Qr que diga a los demás lo nada empático, estúpido, irracional e hijo de puta que fué en un momento concreto, lo que le apartará en gran medida de grados de relacción con aquello que es mejor que él, castigándolo a relaccionarse con aquellos de su misma calaña, por tiempo indefinido. Ah!, y trabajo comunitario hasta que les sangre el alma...

t

Qué asco de gente, son todos unos putos lerdos...

Amalfi

Hasta donde llega la crueldad humana, esto ya es una salvajada.

ChukNorris

Que asco de comentarios preocupandose por uno perros ... cuando en internet hay cantidad de videos donde hacen esto mismo con otras personas.

Pero noooo, los perros son bonicos, ¡¡¡pena de muerte a los mata perros!!!