Hace 3 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 3 años por senfet a youtube.com

La cifra de muertos por coronavirus podría ser el triple de lo que dice el gobierno de México. Montañas de ataúdes, cadáveres acumulados en los depósitos, filas de coches a las puertas de los cementerios donde se cavan a diario nuevas tumbas... Todo ello alimenta la sospecha de que la pandemia es más letal de lo dice el Gobierno mexicano.

Comentarios

koe

joder, igual que aquí, que en Italia, que en China, Francia, Alemania, Irán, EEUU...
qué chorprecha!

Certificados Covid es difícil de hacer bien porque no hay medios para hacer necropsias y es de suponer que tampoco se van a tirar piedras en su tejado. Parece que es norma en todos los países...

perrico

#1 Hombre aquí no han muerto 3 veces más que los muertos diagnosticados con COVID. Después del pico el exceso de mortalidad era de unos 5000 de unos 25000, que si bien es un desfase, no es tan grande.

D

#5

Yo no compararía el sistema sanitario español con el mexicano. Aquí se salvo mucha gente tras un periodo largo en la UCI.

Allí son de pago.

koe

#5 mira cuanta población tienen los estados unidos de México... Cuantos Estados, cuántas provincias...

c

#1 de acuerdo en casi todo, sólo q en China no puede ser el triple, tienen q ser muchos más

jonolulu

Edit

mahuer

No quiero alarmar a nadie, pero de aquí cien años morirán por lo menos 5.000.000.000 de personas en todo el mundo.

B

#3 Yo tampoco te quiero alarmar pero seguramente tu y yo estemos entre ellos

D

#3

Yo apuesto que la cifra va a estar más bien por los 8.000-9.000 millones.

A ver qué planeta aguanta con 4.000 millones de personas de más de 100 años.

c

yo creo q han muerto muchos más de los q el gobierno admite.